|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
389 si lo pillas con compromiso en una operadora ya que si no, no tienes el descuento de los 50 euros, estafador puede ser samsung igualmente ya que te mete su movil 100 o 150 euros mas de lo que deberia costar
|
|
|
||||
|
||||
|
Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petilolz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes leer no es mi problema,puedes comprar el s3 en media markt libre sin ataduras y aprovechar igualmente el descuento para que se quede en 389€
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: estamos a la que salta, jeje Última edición por Muchito Día 09/01/13 a las 00:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy fan de google, siempre he querido un nexus pero nunca he podido permitírmelo por el alto precio. Este es el que puedo comprar y lo deseo con todas mis ganas, pero sinceramente, si este mes no sale, el 30 de Enero me compro el Galaxy S3 con el descuento de 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una estimación de esperantes en forocoches? algo tipo la encuesta aquí en htcmanía? thx!
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al OTG, sin novedades, en xda tienen un hilo en el que se puede seguir los avances con respecto al tema, pero no hay nada relevante.. si aparece algo, os lo haré saber, entro en él casi tan a menudo como en la play store.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...2048545&page=6 |
|
|
||||
|
||||
|
lo lei antes a traves del movil y habia un parantesis en el que excluia the phone house y creia que englobaba tambien los moviles libres, no es mal precio esos 389 euros, pero a lo que yo queria hacer referencia no era a eso, si no a que igual de estafadores son las compañias que inflan el precio de un producto (que ahora a esta a precio razonable) tanto como las operadoras moviles que es la mayor estafa de todas cuando te "regalan" un movil con sus cuotas prohibitivas, tanto esos como los que lo revenden.No se libra ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de forocoches... ¿Alguien tiene una invitación? Sorry por el OffTopic
|
||||
|
||||
|
Uff yo soy de ambas pero los que no tened ojo espero que haya stock para todos porque sino va a ver leches.
No lo siento kevin tengo cuenta 2011 y desde entonces no han soltado invitaciones que yo sepa |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy emocionando mucho con el ubuntu. Creo que van a barrer el mercado cuando salgan. Es un sistema muy adapatado a multiprocesador y ademas siendo linux no le van a faltar aplicaciones, aparte de ser abierto.
Me quedo con esta frase del tipo de ubuntu (traducida): "Tenemos suerte de llegar tarde" (va un poco sobrado claro) Que para los que no la entendais mucho viene a decir que es mejor llegar ahora, porque el linux no podia funcionar en algo menos potente y asi no ha habido que modificarlo. O de otra manera es como si BH se dedicara a hacer bicicletas con motorcillo cada vez mas grandes hasta que un dia, viene honda y dice: hola, gracias por el esfuerzo, ahora vendo yo. En fin, habra que esperar hasta final de año. (perdon por el offtopic pero es por hablar de algo) |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el tema, pero llevo preguntando a amigos mios y ya me he pronunciado un par de veces en el hilo correspondiente y nadie tiene invitaciones.. alguien me mandaría una invi para forocoches?
|
|
|
||||
|
||||
aparte de muy agradecido claro
|
||||
|
||||
|
me parece que es mas facil conseguir el nexus 4 que una invi para forocoches
yo también estoy por allí y en 2 años nunca me han dado una invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, aca en Argentina llegaron hoy, los N4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, yo tampoco tengo invitaciones a FC,
![]() Tengo mucha gente pidíendolas, pero no puedo hacer nada... /offtopic Como va por argentina? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Argentina es cierto?