|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta de las vacaciones!!!!
Como andan por aquí? Tema aparte es el destroza S3, yo tengo uno desde junio del año pasado y no se me pasa por la cabeza hacer esas barbaridades, estoy de acuerdo con la compi que dice que se compra un móvil cuando quiere, yo también, pero el sentido común me impide romperlos de esa manera. Un gin tonic fresquito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta de las vacaciones!!!!
Como andan por aquí? Tema aparte es el destroza S3, yo tengo uno desde junio del año pasado y no se me pasa por la cabeza hacer esas barbaridades, estoy de acuerdo con la compi que dice que se compra un móvil cuando quiere, yo también, pero el sentido común me impide romperlos de esa manera. Un gin tonic fresquito ![]() Lo que a mí me ha parecido ver es un cambio de estética hacia otra más acorde con los gustos del autor. Se podrá criticar su gusto pero es el suyo, y considero que ése S3 ha aumentado su valor puesto que ahora proporciona más satisfacción. Dejando a un lado el valor de mercado que no es de lo que se trata.
|
||||
|
||||
|
vale vale wazolbe todo muy bien explicado. pero en la vida real tu ves un s3 normal y un s3 con ese tuning recien echo.....y piensas....pero que le has echoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
q gustos ni nada...lo ha pintado con un rotulador eding por dios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mí me ha parecido ver es un cambio de estética hacia otra más acorde con los gustos del autor. Se podrá criticar su gusto pero es el suyo, y considero que ése S3 ha aumentado su valor puesto que ahora proporciona más satisfacción. Dejando a un lado el valor de mercado que no es de lo que se trata.
![]() ![]() ------
Pues va ser que si..... veras he pensado que firmen en la carcasa... una vez firmado el SGS 3, lo subasto por ebay,oye cosas mas raras se han vendido " una vez vi como se vendia el inodoro de los The Beatles"por una pasta este SGS 3,es unico y eso se valora,no como el tuyo es del monton y se venden a 350-y cuesta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiera leído esto que contesto cuando le preguntaron si lo pensaba vender ya pensaría lo mismo que tu, pero bueno yo no se si lo dice en broma (aunque parece enserio), entonces en este caso disminuyó su valor de mercado porque es un teléfono a gusto de esta persona y entonces si lo quiere vender seria bastante extraño que encuentre a alguien que quiera comprarlo por un precio "elevado" por estar modificado a su gusto, seria muy extraño que el que fuera el comprador tuviera los mismos gustos para que no tuviera ningún problema y valorará más esas modificaciones
![]() ![]() Cuando quiera venderlo puede comprar una carcasa nueva y ése será el valor comercial que habrá perdido a cambio de los buenos ratos que le suponen su teléfono tuneado y sus hilos en el foro. Con la ventaja de que podrá venderlo con la carcasa totálmente nueva.
|
||||
|
||||
|
ronda de chupitos para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores.
No pretendo levantar polémica, pero por muy artista que sea, el móvil va a ser suyo para siempre, porque yo (y creo que nadie) jamás compraría ese móvil, no sólo por la carcasa, que se puede cambiar, sino porque dice que lija el altavoz y los bordes cromados y después le pone cuatro puntos de estaño en las esquinas para que cuando pone el teléfono del revés no dé la pantalla en el suelo. Todos los tipos de expresión son respetables, pero algunos son más que cuestionables. Lo dicho, no quiero levantar polémica......... asi que aquí dejo el tema y me voy a dormir. Buenas noches a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
No he leído todo el hilo ni mucho menos y no sabía de su intención de venderlo. Pero ése post que citas no creo que lo diga en serio; humor ha demostrado que le sobra con el asunto del coche y las zapatillas.
Cuando quiera venderlo puede comprar una carcasa nueva y ése será el valor comercial que habrá perdido a cambio de los buenos ratos que le suponen su teléfono tuneado y sus hilos en el foro. Con la ventaja de que podrá venderlo con la carcasa totálmente nueva. ![]() Claro, una carcasa nueva lo soluciona todo, mientras no le haga modificaciones más "extremas" ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es un chupito de tequila de los buenos!!!!!!!!!!!!!!!!! ronda para todoss!!!!!!!!
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|