|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ha pagado su móvil, es suyo y puede hacer con el lo que quiera. Tampoco creo que nadie se haya reído de su persona, pero sí de su idea, aunque es a lo que te expones publicándola en un foro.
Yo personalmente no haría eso jamás, hay 1000 formas de personalizar el móvil y con resultados mucho mejores. Además desteñirá la tinta, manchando manos, ropa y pantalla del móvil. Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente penoso, la cosa más horrible que he visto. Por cosas como estas hay caché y exclusividad en productos caros como coches de alta gama o yates.
No se lo venden a cualquiera por que luego puede venir gente como este tío y hacer chapuzas de este calibre en sus productos. Lo peor es que este individuo ya antes se dedicó a agujerear la tapa para ponerle una `cuerda´ a modo de agarradera para la muñeca, pero de la forma más cutre e inutil que he visto. sinceramente, gente como tú m e da rabia que se compren moviles como estos. Joder macho comprate un Nokia de los viejos. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Ve a una tienda de pinturas
2.- Compra el color que quieras en satinado semi mate. 3.- Compra un rodillo de esponja. 4.- Nisiquiera tienes que lijar, Solo llena el rodillo y pinta. 5.- Deja secar media hora y pinta. 6.- WUALA! Carcasa nueva con acabado industrial!.
|
||||
|
||||
Cita:1.- Ve a una tienda de pinturas
2.- Compra el color que quieras en satinado semi mate. 3.- Compra un rodillo de esponja. 4.- Nisiquiera tienes que lijar, Solo llena el rodillo y pinta. 5.- Deja secar media hora y pinta. 6.- WUALA! Carcasa nueva con acabado industrial!. ![]() El acabado industrial es para mediocres, al él el mola el hecho a mano... Aún pienso que esto es na broma, no sé, pero no estoy convencido del todo de que sea cierto... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se exactamente a donde vas... pero aun asi no hubiera sido mas facil cambiarte de color con un buen case?? L
|
|
|
||||
|
||||
|
Miegda se me pasó esto.
Cita:-Si no respetas a un veterano siendo novato ( 16 mensajes algunos)como te vas a ganar tu que te respeten..
![]() Si pillas un móvil de 600 pavos, lo lijas y lo pintas con un rotulador de los chinos y después lo pones en un foro diciendo que es la ostia de chachi como esperas que te respeten... personalmente prefiero al de los 16 mensajes con móvil de fábrica. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
------
Esta aburrida la "cocina"....eh -No te preocupes ya volveran otra vez a tu hilo "a petar los moviles"... -solo han venido aqui a desaogarse un poco ¡ Si no los dejas alli,tendran que venir aqui!...... ya sabes Habemus........cocina de los moviles.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder q horterada de color! Y encima, habla del veteado, Jajaja... Si parece más bien que se ha quedado sin pintura!
Bromas aparte, estoy seguro q con ese color no lo pierde, e incluso con ese lijado, evitas los callos en las manos. Siempre se aprende! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengas pensado vender nunca tu s3 picasso edition xd
|
||||
|
||||
|
Pues va ser que si..... veras he pensado que firmen en la carcasa estos: martin fiz .....es un tio cojonudo siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo. fermín cacho....que decir de el lleva un club de atletas inpresionante.... algun boxeador famoso....alguno conozco, Kilian Jornet.....intento ganarle pero siempre se me escapa "es demasiado pa mi" hay mas pero no se donde me van a firmar, una vez firmado el SGS 3, lo subasto por ebay,oye cosas mas raras se han vendido " una vez vi como se vendia el inodoro de los The Beatles"por una pasta este SGS 3,es unico y eso se valora,no como el tuyo es del monton y se venden a 350-y cuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
------
Pues va ser que si..... veras he pensado que firmen en la carcasa estos: martin fiz .....es un tio cojonudo siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo. fermín cacho....que decir de el lleva un club de atletas inpresionante.... algun boxeador famoso....alguno conozco, Kilian Jornet.....intento ganarle pero siempre se me escapa "es demasiado pa mi" hay mas pero no se donde me van a firmar, una vez firmado el SGS 3, lo subasto por ebay,oye cosas mas raras se han vendido " una vez vi como se vendia el inodoro de los The Beatles"por una pasta este SGS 3,es unico y eso se valora,no como el tuyo es del monton y se venden a 350-y cuesta... ![]() Mañana le hago un grafiti mal hecho al coche, y lo vendo, que como es unico pues me pagan mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cierren este hilo. Que estan masacrando al muchacho y creo que otros muchos han hecho cosas peores ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado entrar en el hilo con el mobil y cuando ha empezado a cargar la imagen se ha bloqueado(del miedo) y he tenido que reiniciarlo y entrar con el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------
Pues va ser que si..... veras he pensado que firmen en la carcasa estos: martin fiz .....es un tio cojonudo siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo. fermín cacho....que decir de el lleva un club de atletas inpresionante.... algun boxeador famoso....alguno conozco, Kilian Jornet.....intento ganarle pero siempre se me escapa "es demasiado pa mi" hay mas pero no se donde me van a firmar, una vez firmado el SGS 3, lo subasto por ebay,oye cosas mas raras se han vendido " una vez vi como se vendia el inodoro de los The Beatles"por una pasta este SGS 3,es unico y eso se valora,no como el tuyo es del monton y se venden a 350-y cuesta... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte con las firmas y la venta del s3... oye... habra peña que comprara... se oyen caso de peña que a comprado oxigeno...!! Yo personalmente no lo compraria ni firmado por michael jackson que en paz descanse!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||