|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS SOLUCIONADO
Os dejo una compilación que lleva restaurados bionic y dalvik a la rama oficial de Google, con lo que se soluciona el problema con Endomondo, My Tracks, CardioTrainer... Acabo de probarlo y funciona bien. Ahora solo queda que los desarrolladores de CyanogenMod den con el problema exacto, sin tener que reemplazar todas las librerías. (El problema reside en el directorio dalvik. Reemplazando bionic no se solucionó). Podéis descargar una copia de la ROM en unos 30 minutos aquí: http://sourceforge.net/projects/djme...o.zip/download PD. No sudé mucho para hacer la prueba, no... EDITO: Y el parche oficial no se ha hecho esperar: Revert "JIT: Performance fix for const doubles". Ahora solo queda su aprobación.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 06/01/13 a las 14:05:37. Razón: Parche oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS SOLUCIONADO
Y el parche oficial no se ha hecho esperar: Revert "JIT: Performance fix for const doubles". Ahora solo queda su aprobación. ![]() En el issue tracker ha sido marcado como" fixed"... Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias:
Nav bar customisation coming in next nightly!! http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1130 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias:
Nav bar customisation coming in next nightly!! http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1130 ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo instalada la del 2/01/2013, y antes he tendio la del 31/12/2012 y la del 27/12/2012.
En todas ellas al pasar mas de un dia encendido el movil empieza a lagguear cosa mala. Apago y enciendo y ya vuelve a la normalidad (normalidad es mas rapido que con la stock 4.2.1 + root). Os pasa a todos?? En el SGS tenia muy buena impresion de CM7 y 7.1, iba todo siempre perfecto. Pero aki veo que se lagegea. Vale que no es una version final, pero con AOKP en las anteriores a 4.2 todas las build oficiales iban siempre mejor que la stock. Por otra parte, existe alguna manera de integrar los perfiles en tasker??? Yo tengo mis perfiles hechos en tasker en base a eventos. Pero vendria bien definirlos en CM para poder activar esos predefinidos en cualuqier momento, ademas de por el tasker. ![]() Viendo que el de mi mujer no se ralentiza, y salvo que ella tiene el tema de stock, y que tiene menos apps, no hay diferencia. Me quito el tema y ya no se laggea... |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el terminal^? porque a mí ná de ná
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale para los retards o graciosillos me refiero a si os abre el terminal emulator?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale no es solo fallo mio gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la aplicación Terminal no funciona. En la compilación de ayer y en la de hoy, se les ha olvidado incluir la librería necesaria para el funcionamiento de la aplicación, libjackpal-androidterm4.so. En el RAR adjunto os la dejo. Para instalarla tenéis dos maneras: - Mediante ADB copiándola en /system/lib - Copiando el archivo al ZIP de la ROM, en /system/lib, y volviendo a instalar el ZIP modificado. Venga, un saludo y perdona nuevamente mi desliz. EDITO: Aquí está el parche que lo solucionará en sucesivas nightlies: http://review.cyanogenmod.org/#/c/29541
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 07/01/13 a las 13:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si van a implementar el NFC polling mode? Y el fast charge?
Otra cosa, con el rom manager al instalar una rom desde su gestor, solo da opcion de wipe data/cache, no hay forma de que haga solo wipe de cache y dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se va a solucionar el bug del BT? Por lo que he leído es un problema de JB 4.2.
A alguien más le pasa? O sabe como arreglarlo S2 |