|
|
|
|
Cita:
La nueva versión va de luxe... Cero, problemas de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con flaseo incluido!
Por cierto a alguien le ha salido un mensaje de dumpstate? Me salio el otro día y me pidió permisos root, que no sé lo di. Aún así me salieron un montón de ventanas y luego concluye como si fuera a mandar un correo. Hoy me ha vuelto a salir. Mire en Internet en Google, pero no encontré nada al respecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como teneis esos consumos y tiempos de pantalla. Por mas que me mate llego a las 3 horas con suerte siempre y cuando este en WIFI, si me salgo de ella, olvidalo.
Tengo el telefono desde diciembre del 2011 asi que no se si la bateria ha caido en rendimiento o lo que sea. Para mas datos, hace un mes me dio el problema del conector USB que a veces cargaba o no tuviese cable o no, no se si eso influyo en un desgaste repentino con tanto cambio, aunque ahora una vez solucionado tengo los mismos tiempos que antes de este fallo. Al principio del telefono con la 4.0.3 seguia teniendo 3h de pantalla, 3.30h los mejores dias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha salido eso pidiendome permisos. A ver si va a ser de alguna app que hayas instalado.
Respecto a la 2.99.99 de momento puedo decir esto: 1.Cero problemas, muy fluida y rapida. 2.Puedes restaurar las propiedades hibridas. 3.Sigue sin funcionar el boton menu dentro del boton de aplicaciones recientes. 4.¿Donde coj.... esta el porcentaje de la bateria? |
|
|
|
También han sacado una "llave" para desbloquear todas las propiedades híbridas (compatible sólo con la beta.9, no sirve en versiones anteriores)
Paranoid Android Preferences |
|
|
|
|
Cita:
PD: Perdón por el doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tocara pasar por caja para tener lo ultimo de paranoid, como pidan donaciones la llevan claras.
|
|
|
|
Pues a mi no me importaría pagar la rom es la caña! La gente se pega un curro del copón. Y la rom la verdad que ha pegado un cambio brutal desde 2.54
|
|
|
|
como, como, como apk para liberar propiedades hibirdas....
me gusta mucho esta personalizacion, y pienso que los usuarios de esta rom hemos sido betatesters de esta rom ayudandola a que sea mas perfecta... y cuando casi esta conseguido nos hacen pagar?¿?¿ |
|
|
|
|
Cita:
La rom es totalmente funcional sin pagar por la aplicación, pero si quieres algunas mejoras cómprala (como si del Titanium Backup se tratase, pero más barato y con mayor uso) |
|
|
|
Estoy contigo lvvl. Yo tengo compradas varias app y puedo asegurar que lo más valioso es la rom. Pero, esto es opcional.
Y tampoco está muy claro que haya que pagar. Esperemos a ver que sucede. Antes de hacer congeturas. |
|
|
|
|
Cita:
Pero pagar para tener algunas opciones extras SÍ me parece bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Titanium no es el mejor ejemplo jijiji
para eso esta el Lucky Patcher, la verdad 4,99€ lo veo una pasada. Pero Tapatalk si que la tengo pagada. Yo he donado por una rom, para un cocinero que se quedo sin ordenador para que pudiera seguir trabajando, y done 15€. Pero eso es diferente a que tengas que donar "obligado". Yo voy a esperar a ver que mejoras trae esa "llave", no vaya a ser que traiga opciones que al final no utilice. Si trae cosas que voy a utilizar pagare. Pero no se si hacer que haya que "donar" a la fuerza es lo mejor.Y que conste que esta es solo mi humilde opinion. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Y repito lo mismo de antes, son 2 eurillos de ná! |
|
|
|
Ah, pero finalmente sacan app para ampliar funciones?
La compro de cabeza... Eso lo tengo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que libera la llave? Para ver si merece la pena comprarla.
|
|
|
|
Ahora mismo deben estar descorchando el champan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, me gustaria saber que opciones extras trae, a ver si alguien q sepa del tema aporta luz sobre este asunto jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para eso esta el Lucky Patcher, la verdad 4,99€ lo veo una pasada. Pero Tapatalk si que la tengo pagada. Yo he donado por una rom, para un cocinero que se quedo sin ordenador para que pudiera seguir trabajando, y done 15€. Pero eso es diferente a que tengas que donar "obligado". Yo voy a esperar a ver que mejoras trae esa "llave", no vaya a ser que traiga opciones que al final no utilice. Si trae cosas que voy a utilizar pagare. Pero no se si hacer que haya que "donar" a la fuerza es lo mejor.