|
|
|
Lo que afirma dcr_R parece demasiado rebuscado.... Una rom entera para luego una app?
Unos cuantos lo hemos dicho varias veces. Simplemente se está empezando a basar en AOSP y esta cogiendo un color MUY INTERESANTE ya... Se han centrado en las características híbridas por que era en lo que PA basada en CM destacaba. Todavia ni ha salido de beta... Le queda bastante. Pero se ve con cada beta nueva que sale van metiendo poquito a poco nuevas funciones. Le doy un mes para que empecemos a ver cambios "importantes". Además aseguraban que para este mes tendrían versión 3.0. Yo pienso quedarme con esta rom puesta para ver como va cambiando por que me llama poderosamente la atención los cambios que pueda tener... Y lo dice alguien que utiliza la interfaz de stock con la paranoid y sin molarme ni un cachito los modos tablet, etc... XDDD Antes mi favorita era la AOKP... Pero desde que soltaron la 4.2 oficial como que se fue al garete el soporte o algo asi... No se. La verdad es que fue bastante extraño. Luego con compilaciones de la gente en vez de oficiales y tal... Esta noche probaré la build 1 que todavia no he tenido el gusto de probar. Pero el backup de mi PA va a estar esperando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chapa03 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La Paranoid es una rom que se distingue al resto (excepto MIUI que también de desmarca un poco). Casi todas las roms que hay son clones de otras, unas con más personalización que otras pero en esencia iguales.
Con la Paranoid puedes convertir la interfaz de tu movil como si fuera una tablet con pulsar un botón, modificar aplicaciones a tu antojo, colores y un sinfín de novedades que están por llegar. Be diferent, be paranoid :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí seguimos así esto no tendrá final, y lo que dices es verdad es una pasada lo que este grupo a conseguido, el mérito no se les quita de hecho por eso la uso. Las cosas pequeñas al final son gustos de cada uno y comodidad de otros.
|
|
|
|
Hola la ROM me va genial,salvo cnd le meto el nova q va d pena cnd salgo de una app para meterme en otra se keda pantalla en negro y na d na con el launcher trebuchet me va bien....pq?
|
|
|
|
Yo llevo Nova y eso no me pasa!
Prueba a borrar datos del nova! |
|
|
|
Y llevas las inverted gapps?las de aroma?
|
|
|
|
No las normales de la página de PA!
|
|
|
|
alguien me puede confirmir si desde youtube que trae las gapps de el post de xda los videos de youtube se ven en HD?¿, por que no consigo ver ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo sin problemas, con las gapps del dia 27
Última edición por Gusy_80 Día 07/01/13 a las 17:21:47 |
|
|
|
no se lo que le pasaba ayer, pero no habia forma, hoy sin tocar nada ha funcionado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan trabajando en la 2.99b9.9 y al parecer incluyen el % de la bateria. Por fin. Sacado de G+.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
Sí, en breve sacan nueva versión:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
|
Mmm, qué rico deseando estoy!
|
|
|
|
Siiiiiiiiiiii jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chapa03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa igual. Como lo has solucionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uooo!! Porcentaje de batería.... Por fin!! Ya podré quitar el widget ese que no me gustaba nada... jeje
|
|
|
|
Por cierto, parece que en las últimas betas el consumo es mucho mejor.
Dejo capturas kernel stock. Con 45% de batería todavía y con 2h 41' de pantalla encendida. Una pasada. Última edición por angekcc Día 08/01/13 a las 17:16:47 |
|
|
|
Nueva versión lista 2.99.99.
Edito: descargada e instalada. Esperando a que arranque. Última edición por angekcc Día 08/01/13 a las 19:35:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Descargando la 2.99.99 en 3,2,1... |
| Tema Cerrado |