|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
neophyte, se podria añadir las aplicaciones tematizadas como la rom de ultimate? que estan azul
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te haya atacado para que me contestes a la defensiva ... Sobre lo del Nova ... no tiene absolutamente nada que ver puesto que sale desde la aplicación galería al coger una foto y darle a "definir como" Y sobre el reproductor si en aroma están las dos posibilidades de tematizacion lo más normal es que uno piense que está todo testado en ambas versiones. Bueno pero para no molestarte más con mis aportes constructivos cambio de Rom y así uno menos que te molesta. Para ROMS colores ... Gracias por tu trabajo , sigue así. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-> motor de audio-> personalizacion avanzada-> tamaño buffer Yo lo tengo tamaño grande y ya no salen micro cortes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La camara, es la del nexus 4? con photosphere
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en cargar por completo, llevo desde las 5 de la tarde y son las 12 y va en el 72% esto normal no puede ser no??? es la primera vez que me pasa, hice todos los wipes y no se por que carga tan lento
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado hace varias horas con el extremo...y todo perfecto ni cortes, ni congelaciones ni nada de nada...jugando navegando whasapp etc etc...
EL GURU no deja de sorprenderme....por ahi he leido que para roms colores y yo digo que con tu rom Neo, no hay color... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo aporto o lo intento cosas que veo mal para intentar arreglarlo no para decirte lo mal que lo has hecho ...
No creo que te haya atacado para que me contestes a la defensiva ... Sobre lo del Nova ... no tiene absolutamente nada que ver puesto que sale desde la aplicación galería al coger una foto y darle a "definir como" Y sobre el reproductor si en aroma están las dos posibilidades de tematizacion lo más normal es que uno piense que está todo testado en ambas versiones. Bueno pero para no molestarte más con mis aportes constructivos cambio de Rom y así uno menos que te molesta. Para ROMS colores ... Gracias por tu trabajo , sigue así. Saludos. ![]() Es que siempre vienes, te pones la rom, largas fallos o cuelgues, como la ultima vez, sueltas "tengo bloqueos me vuelvo al backup de X rom", y en vez de ponerte a ayudarme a ver de que puede ser (porque yo no tenia bloqueos), o probar mas kernels a ver si puedo encontrar el fallo de que es, coges lo largas y te piras. Es lógico que te conteste así, porque si todo el mundo hiciese como tú, la rom seguiría con los mismos fallos desde el primer día, porque aquí hay gente ayudando a solucionar los problemas, probando kernels por privado, y haciendo flasheables y subiendo cosas, no viniendo un dia soltando "tengo bloqueos me vuelvo al backup" y yendose del hilo, así poco ayudas. Como tu dices, hay mas roms que piruletas, aunque si haces eso en todas no creo que dures mucho en ninguna mas que en una stock, porque no hay nada perfecto en la vida. PD: Y bastante que puedes poner la rom sin cuelgues gracias a otra gente que me ha probado kernels, porque por tu ayuda precisamente no ha sido.
Última edición por NeoPhyTe Día 09/01/13 a las 00:44:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, con tu permiso dejo por aqui un zip flasheable con el bloqueo stock, pero con linterna pulsando home y en el menu extendido he cambiado el ``Menu Options´´ por `` HydRx-D Options´´.
![]() Por cierto, el kernel -50 perfecto en mi movil tio. http://www.wuala.com/juli14/HydRx-D/...creen_CWM.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mata de esta rom ( que seguro para muchos es una estupides) es la forma de como se instala... y ahora mas... te dice que es recomendable y explica las otras opciones...de verdad que es una pasada... muchas gracias por esta rom hace todo mas facil, espero que mejore mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, con tu permiso dejo por aqui un zip flasheable con el bloqueo stock, pero con linterna pulsando home y en el menu extendido he cambiado el ``Menu Options´´ por `` HydRx-D Options´´.
![]() Por cierto, el kernel -50 perfecto en mi movil tio. http://www.wuala.com/juli14/HydRx-D/...creen_CWM.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con el -50 también de lujo!!! No le estoy encontrando fallos con lo que tocó, si encuentro....Lo digo...gracias neo..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el -125 pero con 200mhz a 750 y muy bien, pero sigo con problemas de permisos de la SD externa para descargar algo directamente ahí o querer grabar algo. Sólo puedo copiar algo dentro con root explorer cambiando los permisos. Para leer no hay problemas. ¿A alguien más le pasa? Saludos y excelente rom tio! La primera que no cambio de kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo baje la rom nueva desde usa
![]() Ya vamos a porbarla ![]() Gracias Neo