|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar estos nuevos kernels que trae la última versión . He instalado el kernel "light" y quiero probar otro más duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Alguien sabe algo al respecto? He leído hasta el final y creo que nadie ha comentado nada aún sobre esto. Me parece una rom bestial como para tener que cambiarla por eso.
Gracias, saludos!!! ![]() Buenas gente!! Llevo dos días con esta rom y la verdad que las primeras impresiones son muy buenas! fluidez, buen comportamiento y la batería por ahora responde bien. Solamente tengo un problema y es que por motivos de trabajo, necesito tener el correo de la empresa siempre activo (exchange) y no he conseguido configurarlo aún. He revisado una y otra vez la configuración del correo (dominio, contraseña y servidor) y no hay manera, en anteriores rom no he tenido problemas. A alguien más le pasa??
![]() Muchas gracias! Saludoooos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalada encima con wipe cache, dejando todos los parametros recomendados y cero problemas o congelaciones.
y la camara tambien sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada y perfecta excepto que cada poco tiempo me salta FC de las Gapps en general... No se a que se puede deber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google es tu amigo.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada Bajando nueva rom. Mil gracias crack!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada 2.2.1 con kernel "light" para ver cómo reacciona. La instalación Aroma estupenda Neo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni kernel light ni nada. La combinación de rom y este kernel no ke sienta bien a mi teléfono y ni idea de qué puede ser. Probaré otro a ver que tal, una pena
.¿Se te ocurre de qué puede ser @NeoPhyTe? Salu2. Última edición por Zentinel Día 08/01/13 a las 23:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la has liado otra vez Neo.
Mañana la instalo si deseando de probarala con mi superbateria chinorris. Jajajaja Gracias.
|
||||
|
||||
|
Instalada con full wipe y por ahora va de vicio. Es tremendo esta rom, la fluidez que tiene comparada con la stock que tenia.
Ya comentare fallos o si todo va perfecto como ahora. Saludos y Gracias
|
||||
|
||||
|
Otro con micro-cortes usando PowerAMP es una lastima ya que ese reproductor me encanta y lo tengo comprado de hace tiempo. Espero encontrar solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta rom desde que tengo mi s3... y de verdad es muy buena... pero no me dejas descansar sacando cada 2 por 3 nuevas versiones
.... ya me estoy descargando la ultima... mil gracias y tremenda rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM.
De momento trasteando durante esta tarde. Muy bien todo salvo estas dos cosillas. ![]() ![]() Bueno seguiré trasteando. Gracias por tu trabajo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del reproductor ayer con tema stock + reproductor de serie no pasaba