|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dime donde se puede descargar. En aplicaciones sólo me aparece una galería. Última edición por juandedi Día 07/01/13 a las 22:11:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he intentado instalar para probar la Beta 2, pero no inicia bien, me da errores, de inicio, las googles app, el launcher, todo. He hecho los wipes, y he instalado 2 veces, pero nada. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo una instalación limpia,si no lo tienes primero haz un backup de efs,despues 3 wipes+3 formats+flash rom+flash gapps
Última edición por locobyte Día 07/01/13 a las 23:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso bájate nuevamente el zip, lo que te pasa es muy raro...
|
||||
|
||||
|
Los que tengais como operador a movistar, me parece que no podeis realizar llamadas al 112. Ojo con esto.
Pasa en CM 10.1, y en esta rom tambien lo he comprobado. Han informado que en XDA ya están en ello. A ver si se arregla porque puede llegar a ser una putada si os hace falta ese servicio. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales aquí dejo el PRIMER consumo de la beta 2:
[IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2013-01-07-20-01-29-507113.png][/IMG] [IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2013-01-07-20-01-42-507114.png][/IMG] Pienso que esta muy bien ademas tengo la batería de 1800 mAh, y bueno muy contento, tengo que decir que esta con el kernel de stock por que no se cuales kernels son compatibles para la beta 2, lo único que quiero preguntar es que, el consumo lo veo muy bien mientras no utilizo el móvil la batería no baja ni empujándola, como dicen jeje, pero a la hora de estar con pantalla activa y haciendo algo (ya sea whatsapp, tuenti, twitter o youtube) la batería baja considerablemente rápido, no se si es normal, pienso que sera de que es el PRIMER consumo, si no pues sera de la batería que como dije antes es de 1800 mAh, bueno aquí ya tenéis alguna referencia, a ver si alguien me puede ayudar con lo de la pantalla que me molesta un poco... Pero vamos que 3 horas lo veo bien, aah tengo que decir que estaba con wi-fi todo el rato! PD: He tenido un problema que tuve que reiniciar y la batería bajo, pero lo puse a cargar hasta un 40% después cuando estaba en whatsapp vi como de un 40 subió un par de %, no se si sera normal... ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la beta 2 no he podido mirar bien el consumo ya que he estado haciendo pruebas de kernels para al final quedarme con el stock pero en la beta 1 si lo pude hacer con este resultado.
Batería original,con sincronización desactivada,wifi siempre on en casa y fuera de casa solo 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais como operador a movistar, me parece que no podeis realizar llamadas al 112. Ojo con esto.
Pasa en CM 10.1, y en esta rom tambien lo he comprobado. Han informado que en XDA ya están en ello. A ver si se arregla porque puede llegar a ser una putada si os hace falta ese servicio. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde ayer con el Kernel Siyah-v5-MCM-i9100-vsync_sysfs y va de fabula con la Beta 2
La bateria con la pantalla apagada no baja ni a patadas Os dejo mi configuracion de Kernel con STweaks por si os interesa: ROM: Por defecto excepto - Entropy generator = Seeder - CFS TWEAKS = Linuz kernel default (battery) CPU: Por defecto excepto - CPU Undervolting = -25 mV - CPU Governor = interactive BLN Activado con BLNWW MISC: Por defecto excepto - I/O SCHEDULE = row El resto por defecto Me encanta esta ROM!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nonick123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, nada de avion hay es mientras estaba durmiendo, ami tambien me impresiono, y si es aceptable pero sigo pensando que con pantalla activa baja muy rapido...
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede confirmar si le funciona la salida de audio por el Dock (en mi caso el de coche). Tanto la Beta 1 como la Beta 2 no he conseguido que sacaran el audio de ninguna forma por el USB del dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si puede usarse touchwizz launcher en esta rom y que version?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la camara después de disparar varias veces se queda bloqueada y no puedo seguir hechando fotos, es problema de la rom, no de la camara ni de la galería, ya que me he bajado otra cámara y he tenido el mismo problema. Asi que nada. A esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo no tengo problemas con la camara. Donde si lo tengo es a la hora de determinar la ubicación. Cuando lo tengo me lanza el mensaje de "activar acceso ubicacion google apps". Tengo activada la ubicación por red y wifi. Cuál es el problema?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale esta Rom vengo de Supernexus y estas son mis impresiones para quien todavia no se decide:
- Muy fluida quiza un punto menos que la supernexus, pero siempre fluida, es decir, con la otra a veces me daba pequeños tirones y habia que reiniciar, esta no. - Super configurable: Se le puede hacer y tener de todo. - Sonido del altavoz, muy fuerte: - Recepcion de señal: muy buena. - Conexion bluetooth con el carro, perfecta. Puedo hablar y escuchar mi musica del movil en el radio del carro. - Gasto de bateria: Aceptable con kernel original de la rom, 18 hrs 3 hrs de pantalla. - DPIs: Yo deje los que vienen por default con la Rom y cuestión de acostumbrarse, me parece que se da mejor impresión. - Camara: Buenas fotos, sin embargo no puedo hacer que tome a 16x9 en lugar de 4x3. (Habria alguna otra cámara para solucionar esto?) Pues estas son las impresiones de la Rom, muy b uenas y pienso quedarme con esta hasta una versión oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el limpiador de Kernel, flash cache y davlink y he reinstalado la ROM. No sé si quedarme con el de casa, porque el Dorimanx también me ha dado algún problema de quedarse congelado el móvil. Jo, me quedo sin BLN... |
|
|