|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hacer varias pruebas de kernel,dorimanx 7.36 y siyah v6-b4 y no he tenido buenos resultados,con los dos el wifi peta en cada reinicio,la cámara se cuelga al meterle caña y fc en gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualicé a la beta 2 y debo decir que esta increiblemente rapida y sensible la pantalla.. Hasta el momento un EXCELENT! voy a probar la duracion de la bateria con el wifi encendido todo el día y mañana sin wifi (only 3g).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Beta 2 y parece mas estable y mejor rendimiento en tema de bateria
¿Que kernel recomendais para esta Beta 2 que tenga BLN? A mi el Dorimnax me peta la camara de fotos siempre con todas las Slims Esta ROM es cada vez mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la 3.1 y he estado probando kernes... pero querría volver a instalar el que venia de serie, el CM
de dnd lo puedo bajar?? gracias
|
||||
|
||||
|
Consulta. El Dori v29 q es el última más estable, funciona con esta 4.2.1 b2 ?
Swypeado con mi dedo gordo ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la rom va fantástica,es super rápida y ligera,la verdad me encanta pero tengo una pequeña duda;en la versión beta 1 tenía puesto los iconos más grandes (no la fuente) y ahora que he actualizado a la versión 2 no me acuerdo como se hacía,a ver si alguien me echa un cable.gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando el último dori, el 35 y va bien ... veremos el rendimiento del consumo.
Lo puse sin toquetear nada, sólo active bln y lo puse en ondemand Swypeado con mi dedo gordo ... |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con ella. Hay que tener en cuenta que es una Beta. Esperemos la versión estable.....que se supone corregira bugs.....
![]() Última edición por pringaguardias Día 07/01/13 a las 18:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea esa es mi duda de los problemas que se mencionan en la rom no tengo ninguno, tampoco espero un rendimiento de dos o tres días de batería pero si por un par de horas no va a ir también.. Ahí la cuestión jaja gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos:
Llevo con esta Rom varios meses, y he de decir que no he tenido una Rom mejor que esta nunca, y he probado unas cuantas, pero en cuanto a fiabilidad y rapidez, no hay ninguna igual. Yo al menos no pienso cambiar de Rom en mucho tiempo, ahora tengo la mejor. No he tenido ningún problema con ella hasta hace unos días, y es que me aparece el error de la aplicación galería se ha detenido. Y cuando intento abrir una foto, me dice que con qué quiero abrirla y me aparecen dos aplicaciones de Galería, como si tuviera dos instaladas. Si alguien sabe cómo solucionar este problemilla, lo agradezco. Saludos y Feliz Año Nuevo a todos-. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos:
Llevo con esta Rom varios meses, y he de decir que no he tenido una Rom mejor que esta nunca, y he probado unas cuantas, pero en cuanto a fiabilidad y rapidez, no hay ninguna igual. Yo al menos no pienso cambiar de Rom en mucho tiempo, ahora tengo la mejor. No he tenido ningún problema con ella hasta hace unos días, y es que me aparece el error de la aplicación galería se ha detenido. Y cuando intento abrir una foto, me dice que con qué quiero abrirla y me aparecen dos aplicaciones de Galería, como si tuviera dos instaladas. Si alguien sabe cómo solucionar este problemilla, lo agradezco. Saludos y Feliz Año Nuevo a todos-. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales aquí dejo el PRIMER consumo de la beta 2:
[IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2013-01-07-20-01-29-507113.png][/IMG] [IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2013-01-07-20-01-42-507114.png][/IMG] Pienso que esta muy bien ademas tengo la batería de 1800 mAh, y bueno muy contento, tengo que decir que esta con el kernel de stock por que no se cuales kernels son compatibles para la beta 2, lo único que quiero preguntar es que, el consumo lo veo muy bien mientras no utilizo el móvil la batería no baja ni empujándola, como dicen jeje, pero a la hora de estar con pantalla activa y haciendo algo (ya sea whatsapp, tuenti, twitter o youtube) la batería baja considerablemente rápido, no se si es normal, pienso que sera de que es el PRIMER consumo, si no pues sera de la batería que como dije antes es de 1800 mAh, bueno aquí ya tenéis alguna referencia, a ver si alguien me puede ayudar con lo de la pantalla que me molesta un poco... Pero vamos que 3 horas lo veo bien, aah tengo que decir que estaba con wi-fi todo el rato! PD: He tenido un problema que tuve que reiniciar y la batería bajo, pero lo puse a cargar hasta un 40% después cuando estaba en whatsapp vi como de un 40 subió un par de %, no se si sera normal...
Última edición por padillakarmona Día 07/01/13 a las 21:45:55. Razón: Edito por que no se ven las fotos, que alguien me ayude ! |