|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la Beta 2, haciendo un wipe cache, wipe dalvik (me aparece un error en montar /sd-ext
¿Tenia que haber puesto la Gapss también?, no se que hacer, ¿quitar batería?, ¿volver a instalarlo de nuevo?, ¿empezar de cero CM10, Slim, Gapps?, alguna idea. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, ahora parece que va bien, esta actualizando y optimizando Android con las 140 aplicaciones que tengo instaladas
Gracias J_stackhouse.
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la Beta 2, haciendo un wipe cache, wipe dalvik (me aparece un error en montar /sd-ext
¿Tenia que haber puesto la Gapss también?, no se que hacer, ¿quitar batería?, ¿volver a instalarlo de nuevo?, ¿empezar de cero CM10, Slim, Gapps?, alguna idea. ![]() ![]() Espero BUENAS noticias en 5 minutos. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cuquello, ya funciona el SGS ahora estoy, otra vez, con la configuración de dpi que se ha quedado desconfigurado de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Es mejor esperar a la versión final no? lo digo por la traducción de los menus y demás cosillas..o da lo mismo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si no entiendes ni papa, sí puede ser un problema, pero vamos, lo dicho, para manejarte no creo que tengas más problemas. Tú mismo, pero te aseguro que las Roms Krarvind son de lo mejorcito que le puedas poner a tu SGS.De lo mejorcito, o para mí, claramente lo mejor... ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Traducir los menus,no. Eso se ira haciendo poco a poco en posteriores versiones si algún traductor se ofrece en traducirlo. Las demás cosillas, si. Ya que es una beta y tiene que depurar mas los fallos que reporte la gente.
|
|
||||
|
||||
|
ya voy a ponerla...tengo la primera que salio,puse la beta 1 pero me dio fallos...voy a probar esta a ver si va mejor jeje gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto hace que no flaseas una Rom desde 0? Igual ha llegado el momento... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando viene bien hacer una instalación desde 0, con base, kernel Root y formateo de SD incluído. Así se evitan el 90% de los posibles fc's que pueda darnos la Rom recién flaseada.
¿Cuanto hace que no flaseas una Rom desde 0? Igual ha llegado el momento... Taluego!! ![]() pues mira hace poco que tengo este modelo,yo venia del I9003,entonces la primera que le meti fue la Slim 3.1,ya que vi en el S2 de un colega como funcionaba esta rom,asi que es la primera y unica Rom que le he metido,pero nada,algo tengo por que ahora al meter la beta 2,me detiene absolutamente todo jeje con la beta 1 algunas cosillas incluido el reloj...pero ahora... asi que sera cosa de hacerlo desde 0 todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenia que haber puesto la Gapss también?, no se que hacer, ¿quitar batería?, ¿volver a instalarlo de nuevo?, ¿empezar de cero CM10, Slim, Gapps?, alguna idea. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el semaphore se le ha olvidado algo para que soporte, esperemos que la próxima versión lo solucione.
|
||||
|
||||
|
Habeis activadola opcion de bln y reiniciado el movil?
|
||||
|
||||
|
Es que directamente, a mí no me sale esa opción, es lo que comenté hace unos posts... En la captura pone que llevas la versión de Semaphore 2.5.0s y la versión beta 2 de la Rom viene con 2.9.0s.... Parece ser que a alguien se le ha olvidado implementarlo. Y bueno, a mí Noled no me da ningún problema, ni me dispara el consumo de batería ni nada por el estilo, así que de momento, hasta que se soluciones el tema, voy tirando, prefiero gastar un poco de batería (ya digo que yo no lo noto) a perder llamadas, en fin... Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo semaphore 2.9.4 por demanda popular viene con los 2 sistemas de notificación incluidos para que el usuario elija el que mas le guste, si BLN o CM LED , simplemente hay que flashear el nuevo semaphore, bajar la ultima actualización de la APP del semaophore mánager y ahí tendremos la opción de poder elegir, si vamos a usar BLN además tendremos que poner la aplicación BLN pro.
Un ultimo apunte que quizás haya gente que desconozca, BLN puede hacer que los les parpadeen mientras que CM LED no, son fijas , pero contrariamente a lo que se pueda pensar , gasta mas batería el parpadeo que el tenerlas fijas. A los que no os iba las luces de serie con la beta 2 simplemente reflasheando el semaphore 2.9.0s o ya que estamos poniendo el nuevo se soluciona. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||