|
||
|
|
||||
|
||||
... he desconectado por la vacaciones, si me dices como se pasa la autoria de un post... lo hacemos! ![]() Feliz Año! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo estar. Da igual quien lleve el hilo,aunque en su día podias haberme preguntado ya que era un hilo con miles de respuestas. Como digo a mi me da lo mismo estar aquí o haya ,lo que importa es el buen rollo y seguir ayudandonos. Por cierto hay nuevo semaphore 2.9.0s
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo estar. Da igual quien lleve el hilo,aunque en su día podias haberme preguntado ya que era un hilo con miles de respuestas. Como digo a mi me da lo mismo estar aquí o haya ,lo que importa es el buen rollo y seguir ayudandonos. Por cierto hay nuevo semaphore 2.9.0s
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo decia porque tanto en ics como en jb 4.1.2 lo llevaba keuda,no tiene nada q ver a que lo lleves bien o mal. Si te sirve de consuelo no miro el hilo,lo sigo en xda desde siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJA Si, si, de verdad que lo decía de buen rollo, que ni conocía el hilo previo (hice una busqueda por los recientes y no lo vi) ni conocía nadie que lo llevara... por eso lo postee al principio
Pense que no estaría muy comentada o que se yo... cosas de novato...Paz que queda mucho 2013!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cubick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el que lleva la Rom instalado por defecto. ![]() Por cierto, ahora llevándolo en la Rom, de momento no he tenido los problemas tan chungos que tuve cuando lo flaseé en zip; a saber: reinicios en recovery sin venir a cuento, no llegar a arrancar la Rom y volver a entrar en recovery por su cuenta y riesgo, y si conseguía que arrancara, a los pocos minutos, me quedaba sin cobertura, datos, etc. De momento en esta, todo bien, toco madera. Lo que no entiendo es la opción "ring targets" de la navigation bar. Lo he toqueteado alguna que otra vez, pero reconozco que no tengo ni repajolera idea... Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 07/01/13 a las 16:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que lleva la Rom instalado por defecto.
![]() Por cierto, ahora llevándolo en la Rom, de momento no he tenido los problemas tan chungos que tuve cuando lo flaseé en zip; a saber: reinicios en recovery sin venir a cuento, no llegar a arrancar la Rom y volver a entrar en recovery por su cuenta y riesgo, y si conseguía que arrancara, a los pocos minutos, me quedaba sin cobertura, datos, etc. De momento en esta, todo bien, toco madera. Lo que no entiendo es la opción "ring targets" de la navigation bar. Lo he toqueteado alguna que otra vez, pero reconozco que no tengo ni repajolera idea... Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, alguien me puede decir cual es el módem que estaba en la beta 1 por defecto?
He toqueteado con cambios de módems y me he dado cuenta que el mejor que me iba era el que traía y no recuerdo cual es... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El que tu llevabas a la hora de flashearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, me estas diciendo que respeta el módem de la rom sobre la que flasheas?
Me parece raro, lo hice sobre una jvu stock aunque hice los tres wype y format system. Yo creía que sería como las demás roms, que cambian el modem. Saludos. Última edición por ra5849 Día 08/01/13 a las 09:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te aguantó el módem??
Si yo la pongo sobre JVU debo flashear módem después. Si la pongo sobre cualquier otra ROM ICS o JB, me deja el módem de la ROM que lleve. No digo que en esta 4.2.1 pase, pero no seria raro. Ya la Slim ICS carecía de flash del módem. Por lo que te respetaba el que llevabas o no te lo reconocía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! hoy he conectado el móvil a la televisión y he ido a probar a ver como se veía un capitulo que tengo (está en 720p y .mkv), el cual el móvil me lo reproduce sin problemas, pero al tener habilitada la salida de televisión me quita la aceleración por hardware... por qué pasa esto? utilizo el mx reproductor y la versión 3.1 de Slimbean
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! hoy he conectado el móvil a la televisión y he ido a probar a ver como se veía un capitulo que tengo (está en 720p y .mkv), el cual el móvil me lo reproduce sin problemas, pero al tener habilitada la salida de televisión me quita la aceleración por hardware... por qué pasa esto? utilizo el mx reproductor y la versión 3.1 de Slimbean
![]() Otra cosa; no consigo activar el led para las llamadas perdidas y los guasaps... Taluego!!
|
||||
|
||||
Cita:Otra cosa; no consigo activar el led para las llamadas perdidas y los guasaps...
Taluego!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre lo mismo. Esta mañana les he puesto el 19-2000 de Gorillaz a los enanos, y en el teléfono no había tenido nunca el menor problema, pero al conectarlo a la tele, iba a trompicones, se desincronizaba el sonido, de vez en cuando se detenía por completo... Luego lo he vuelto a probar en el teléfono, y como siempre, lo reproducía perfecto.
Otra cosa; no consigo activar el led para las llamadas perdidas y los guasaps... Taluego!! ![]() Lo de los leds bajate el nstools también, por que a mi si se me encienden. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con mas reproductores, el Dice player, Vplayer o el mx reproductor, a mi a veces se me corta de repente pero lo vuelvo a poner y no problem... Ya sea de paso, viendo la mini serie "Mildred Pierce"
Lo de los leds bajate el nstools también, por que a mi si se me encienden. ![]() De momento, con NOled voy tirando. En fin. Lo del reproductor, pueeees habrá que ver. GRA-CI-AS!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Tengo NSTools, pero misteriosamente, me ha desaparecido la opción al flasear la Rom... Me sale la opción del Touch Wake, que estaba justo DEBAJO de la de activar los leds para las llampers...
De momento, con NOled voy tirando. En fin. Lo del reproductor, pueeees habrá que ver. GRA-CI-AS!! Taluego!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la Beta 2, haciendo un wipe cache, wipe dalvik (me aparece un error en montar /sd-ext
¿Tenia que haber puesto la Gapss también?, no se que hacer, ¿quitar batería?, ¿volver a instalarlo de nuevo?, ¿empezar de cero CM10, Slim, Gapps?, alguna idea.
Última edición por kakadeluxe Día 08/01/13 a las 19:14:05. Razón: Actualizar el tiempo que llevo con la pantalla bloqueada |