|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Todos los tweaks que pone que tiene de ahorro de batería mejor fluidez etc la gente dicen que no sirve para nada que esta ahí por poner y mi pregunta es si en esta rom es real el efecto de ahorro de batería que da
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala es la mejor respuesta , cada movil y usuario es distinto
|
||||
|
||||
|
Cada uno dice y hace lo que quiere y nosotros aquí hacemos las cosas como mejor resultado nos da. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mmm toda la razon victor....
Por cierto compis...se que no va aqui...pero como todos tenemos el mismo movil...no sabeis de algun dock tipo el de la foto..pero para un android...y que no cueste 100 pavos....es que tipo ese cuestan 30euritos...pero solo he visto un philips para android y 120eurazos...
Última edición por sslayer86 Día 08/01/13 a las 14:58:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sslayer86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si algo funciona lo mejor es que lo pruebes personalmente y tu decides si funciona o no, para mi la mejor rom, sin duda alguna para el S3.No solo la rom sino la atención y curro que se dan los cocineros para ofrecer lo mejor para nosotros sin nada a cambio, un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanplk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xjimmyx1 Día 08/01/13 a las 15:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...despues de instalar la v8 lite he instalarla limpia como siempre...la camara me sale otra vez verde fosforito...le he puesto el mismo fix que en la v7...pero...veo que ahora las fotos no las hace nitidas...la cam esta con valores de fabrica...y antes hiba superfina...no se que habra pasao???
os hace las las fotos nitidas,nitidas como siempre??? saludos. Edito ...era el objetivo... lo ha cogio mi niña de un añito y la dejo comia de forraje...limpiado y listo. ![]()
Última edición por josemibike Día 08/01/13 a las 15:48:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino te sale hazlo como yo te he dicho,desde el rootexplorer darle a enviar y listo ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Que cosas más raras se leen que le pasan a los S3.
Esto parece "Cuarto Milenio"
|
|
||||
|
||||
|
haber voy hacer una prueba. es el ultimo tapatalk... lo hice desde el movil aunque me gustaria hacerlo tb desde el pc...
en lo que pueda hire contribuyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
en el dropbox me sale que hay una actualizacion...pero me da cosa que al actualizar se me ponga en normal...yo llevo el inverter.
¿se actualizara en inverter??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la actualización es del market (desconozco si tiene actualización propia a traves del propio programa ya inverter), se actualizará al normal, perderás el inverter.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm toda la razon victor....
Por cierto compis...se que no va aqui...pero como todos tenemos el mismo movil...no sabeis de algun dock tipo el de la foto..pero para un android...y que no cueste 100 pavos....es que tipo ese cuestan 30euritos...pero solo he visto un philips para android y 120eurazos... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||