|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando cambiar la cortina y poner una personalizada he podido cambiarla sin problemas.
Después he cogido la misma cortina y las he intentado hacer más transparente y al volver a meter el nuevo SystemUI.apk me ha desaparecido la barra de notificaciones y ni metiendo el SystemUI.apk del zip original de la ROM me aparece ... que puedo hacer ? P.d. la última copia de seguridad es de hace una semana ... esta obsoleta :banghead: Axl33 TE NECESITO !!!! ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Jajajajaja es verdad!,que bien me lo pase haciendo ese closeon,y dije que os lo arreglaría,pasame el closeon del Madrid y te hago un flasheable ya arreglado Jajajajajaja ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas despues de instalar la V8,el programa de awesome BEATS, para que sirve realmente, y el DolbyAudioEQ?.
El programa llamado Seeder para que es?. Por otra parte con el systemapp remover estoy viendo que tengo una aplicacion llamada SamsungIME, se puede borrar? que es? Y la ultima cuando miro los procesos que tengo corriendo siempre tuve uno que se llama wssyncmlnps, ese proceso que es? o que hace? tiene pinta de ser algo del a sincronizacion pero no lo se. Esto es todo por hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas despues de instalar la V8,el programa de awesome BEATS, para que sirve realmente, y el DolbyAudioEQ?.
El programa llamado Seeder para que es?. Por otra parte con el systemapp remover estoy viendo que tengo una aplicacion llamada SamsungIME, se puede borrar? que es? Y la ultima cuando miro los procesos que tengo corriendo siempre tuve uno que se llama wssyncmlnps, ese proceso que es? o que hace? tiene pinta de ser algo del a sincronizacion pero no lo se. Esto es todo por hoy ![]() ![]() El SamsungIME es el teclado de samsung. Puedes eliminar lo te quedará el otro teclado de la rom. Última edición por xjimmyx1 Día 08/01/13 a las 09:03:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, No se va a colgar para la V7 el status bar sin mods?, es muy molesto para mí, tener el botón de reinicios y de inicio en el status bar... Cada vez que bajo la cortina se pulsa el botón de reinicio etc etc.
s2.-
|
||||
|
||||
|
La v8 tiene el navegador emergente, no me sale....
el consumo s una maravilla 2 dias dandole caña una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema para LAS USER que nos acompañan y a veces hasta nos soportan por aquí. Espero que os guste.
Por cierto chicos a veces para bacilar a las niñas pijas con iphone también vale jajaja Un saludo! http://db.tt/Ud44rXAr
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
Jajajaja Jajajajaja es verdad!,que bien me lo pase haciendo ese closeon,y dije que os lo arreglaría,pasame el closeon del Madrid y te hago un flasheable ya arreglado Jajajajajaja ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Lo tienes en la kitchen, se llama UPD_closeon_madrid_next gracias tio y esta vez no quiero regalitos!!! jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno SOLUCIONADO EL TEMA DEEP SLEEP.
Cambié y puse un kernel stock y no se que he hecho que se arregló.Desde anoche ya me va perfectamente.Gracias por la ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! para que es la app seeder? creo recordar que segun acelera android pero no estoy seguro, si es que es esa ya viene activada? por cierto el widget de la alarma de reloj simple (la grande blanca) falla y no sale completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis unas capturas con la V8 y con el Seeder v1.1 activado, es una gran rom.
Última edición por juanplk Día 08/01/13 a las 12:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, de momento me quedo en la V7 que me va de fábula con los consumos y con todo. Saludos!!.
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, de momento me quedo en la V7 que me va de fábula con los consumos y con todo. Saludos!!.
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup Pro 5.8.0
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Ti...285.8.0%29.apk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema para LAS USER que nos acompañan y a veces hasta nos soportan por aquí. Espero que os guste.
Por cierto chicos a veces para bacilar a las niñas pijas con iphone también vale jajaja Un saludo! http://db.tt/Ud44rXAr ![]() eso es normal???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como subo las apk que tengo en mi external SD a dropbox???
para poder comparttiir. se puede hacer desde el movil... Hay alguna ruta ...no veo como llegar a la external SD saludos. Última edición por josemibike Día 08/01/13 a las 14:06:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||