|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se ha instalado la 201. De momento algo que me j...es que al iniciar por primera vez no me ha buscado redes wifi automáticamente para poder conectar la primera vez a los servidores de google. Luego ya sí. Hay dos cosas de esta rom que me siguen pasando con las sucesivas versiones:
- Al desbloquear la pantalla, ésta toma brillo de un modo brusco, como sin fluidez. No tiene que ver con la velocidad del procesador. - Al bloquear la pantalla, no está el efecto tan chulo de tv de tubo apagándose que sí tenía CM9. Y una pregunta: He flasheado una botonera táctil, y ahora me encuentro con que hay unas opciones de botonera en el menú sistema. ¿Están ahí para todos o se me han habilitado por haber flasheado la botonera? Última edición por Famicom Día 07/01/13 a las 23:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun zip flasheable que habilite el brillo automatico? No se porque lo quitaron de cm10, a mí me iba bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se ha instalado la 201. De momento algo que me j...es que al iniciar por primera vez no me ha buscado redes wifi automáticamente para poder conectar la primera vez a los servidores de google. Luego ya sí. Hay dos cosas de esta rom que me siguen pasando con las sucesivas versiones:
- Al desbloquear la pantalla, ésta toma brillo de un modo brusco, como sin fluidez. No tiene que ver con la velocidad del procesador. - Al bloquear la pantalla, no está el efecto tan chulo de tv de tubo apagándose que sí tenía CM9. Y una pregunta: He flasheado una botonera táctil, y ahora me encuentro con que hay unas opciones de botonera en el menú sistema. ¿Están ahí para todos o se me han habilitado por haber flasheado la botonera? ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 201. os funciona la panoramica??
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sistema que le ponga, siempre se demora lo mismo, sea la primera vez o ya instalado, aunque es visto otros celulares que se tiran mucho tiempo, es algo normal dejalo quieto mientras inicia que lo hara, sino vuelve a instalar el zip haciendo full wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la panoramica lleva desde el principio. Es un problema de drivers de sony al igual que el HDMI. Esperemos que pronto se solucione
![]() De momento hay aplicaciones gratuitas en el play que hacen que funcione la panorámica, yo utilizo una desde hace mucho tiempo, además es el único que he probado hasta ahora, y me ha ido perfecto pero creo que ya no está en el play (no sé porqué ha desaparecido) se llama "panorama beta". Prueba con algún otro que haya y sino me lo dices y te subo el que me funciona a mi
|
|
|
||||
|
||||
Pruébalo no te vas a arrepentir
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales, no doy encontrado nada sobre el tema asi que os pregunto a vosotros
para el almacenamiento masivo hay algo??? y otra cosita.. para grabar en 720p?? probe con otra aplicacion ademas de la que viene con la rom y nada. gracias. un saludo
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir un defecto:estando fuera de casa con muchísima cobertura (H lleno) se queda como buscando cobertura y pasando todo el rato de h a 2g. 3g...etc y hasta se queda sin cobertura todo esto sin moverme de sitio pero le dejo con red 2g y no se mueve y claro mucha. cobertura,por la calidad de la señal diría que es algo del software.....¿que os parece?
tapatalking
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando sobre el almacenamiento masivo y na.. solo me aparecen estas dos opciones al conectar.
Y sobre grabar en 720 na de na
|
||||
|
||||
|
¿No graba en 720p???,¿pues el unico fallo no era el HDMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nop, grabe antes un video, vi la informacion de codecs y demas y la grabacion es en 640x480. da la risa la calidad.
asi que si nadie comenta algo sobre el almacenamiento masivo y lo de grabar a 720, puesto que es de las cosas que mas uso me vuelvo a la ultimate hd o alguna con ics.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Llevo 2 días ya intentando meter CM a mi Xperia Arc S y no hay manera. Haga lo que haga me aparece siempre el maldito error de Status 7. He probado con los kernel de Lupus y Fusion, haciendo un wipe de todo, formateando system, la sd, y nada. Si intento meter cualquier kernel de CM mediante fastboot (sea 9 o 10) el móvil no arranca, se enciende pero la pantalla se queda en negro. He utilizado distintas versiones de CWM, y nada, con todas el mismo error, incluso cambiando el Baseband (ahora estoy con la 77).
Me gustaría saber si hay algún tipo de solución para mi problema porque estoy desesperado ya, he buscado soluciones por todas partes y no consigo instalar ninguna CM. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Llevo 2 días ya intentando meter CM a mi Xperia Arc S y no hay manera. Haga lo que haga me aparece siempre el maldito error de Status 7. He probado con los kernel de Lupus y Fusion, haciendo un wipe de todo, formateando system, la sd, y nada. Si intento meter cualquier kernel de CM mediante fastboot (sea 9 o 10) el móvil no arranca, se enciende pero la pantalla se queda en negro. He utilizado distintas versiones de CWM, y nada, con todas el mismo error, incluso cambiando el Baseband (ahora estoy con la 77).
Me gustaría saber si hay algún tipo de solución para mi problema porque estoy desesperado ya, he buscado soluciones por todas partes y no consigo instalar ninguna CM. Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. He probado todas las soluciones que he encontrado y entre ellas las de la primera página del tema, y ninguna me ha solucionado el problema. Como digo cuando intento meter cualquier kernel de CM el móvil no arranca, por lo que no me permite introducir ninguna ROM pues no puedo acceder al CWM.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me hecha bastante atras esto... porque ya no solo es el HDMI,que puedo sobrevivir sin el,aunque es un punto chulo del terminal,si no ademas capar la camara de video y mas problemas segun leo... ademas del dolor de cabeza de muchos usuarios al instalarla
![]() Yo llevo puesta la MIUI V4 y muy contento,una gran personalizacion... sin duda! Ehmm... sobre el tema JB... ¿veremos alguna ROM basada en la Stock JB de Sony por ejemplo y tendria menos fallos que la CM10?,es una pena... porque CM7/9/10 son de lo mejor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. He probado todas las soluciones que he encontrado y entre ellas las de la primera página del tema, y ninguna me ha solucionado el problema. Como digo cuando intento meter cualquier kernel de CM el móvil no arranca, por lo que no me permite introducir ninguna ROM pues no puedo acceder al CWM.
Un saludo. ![]() Ahora a ver si me dicen algo de lo del 720p y el almacenamiento masivo