|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz full wipe Luego instala el zip de la 201 y luego gapps. Reinicia y si te arranca bien, luego flasheas el kernel de la 201
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso fue lo que ya hice, e instalo el zip y las apps, luego cuando flasheo el kernel con el que esta en el zip, se queda sin hacer absolutamente nada, solo vibra como si encendiera y ya... no hace mas nada, por eso regreso a la 152, hago full wipe y este si arranca normalmente, la verdad no entiendo que sucede, pero dejare descansar el cel, no se vaya a dañar de tanto flasear el kernel
![]() Muchas gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Famicom Día 07/01/13 a las 15:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso fue lo que ya hice, e instalo el zip y las apps, luego cuando flasheo el kernel con el que esta en el zip, se queda sin hacer absolutamente nada, solo vibra como si encendiera y ya... no hace mas nada, por eso regreso a la 152, hago full wipe y este si arranca normalmente, la verdad no entiendo que sucede, pero dejare descansar el cel, no se vaya a dañar de tanto flasear el kernel
![]() Muchas gracias!! ![]() Después cuando arranco y podía acceder a las aplicaciones, ajustes, etc... apague y puse el kernel de la 201, y por ahora 0 problemas :P P.D: Recomiendo particionar la SD y así tener la partición de swap. La tengo con 256mb para swap y la rom va perfecta se nota bastante tener swap a no tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. en fin le instale el 201 y le dejo el kernel del 152, asi es que funciona ejejeje
Muchas gracias a todos por ayudar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esperare a ver la 10.1... muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto le cuesta iniciar a la fxp201 por primera vez????
He flasheado el kernel, hecho los wipes, metido la rom, reiniciado y llevo un buen rato con la rueda de CyanogenMod girando sin parar, y no pasa nada más...¿Es normal? Última edición por Famicom Día 07/01/13 a las 18:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he decidido probar la baseband 83 a pesar de los problemas que a algunos les producian (gracias djgus74) y he tenido la suerte de que no me han causado ningún fallo, además parece que mejora algo la señal wifi, la cobertura sigue igual y el consumo ha mejorado (0,3-0,4 la hora con wifi activo
)edito: parece que acaba de salir la 85 Última edición por martonx7 Día 07/01/13 a las 19:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he contado pero dale tiempo, que la primera vez suele tardar bastante, de todas formas yo creo que más de 15 minutos no tarda, tirando por lo alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he decidido probar la baseband 83 a pesar de los problemas que a algunos les producian (gracias djgus74) y he tenido la suerte de que no me han causado ningún fallo, además parece que mejora algo la señal wifi, la cobertura sigue igual y el consumo ha mejorado (0,3-0,4 la hora con wifi activo
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami normalmente me dura un par de minutos, nunca he tenido problemas haciendo instalaciones limpias (toco madera jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
)edito: parece que acaba de salir la 85 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sin problemas y un consumo fabuloso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia. Y el ftf y libs de ICS del apartado baseband 83 de este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1688049
Todo sin problemas y un consumo fabuloso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|