![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los datos si me van bastante bien, lo que no me especifica el tipo de conexion ni H ni E, estoy en simyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeńa pregunta , cuando voy a comprar el teléfono en alegrecompra.com hay una opción que pone "LOGO" y te da la opción de elegir "ANDROID" y "SAMS**G".
¿Si lo compro y selecciono lo de Samsung, se supone que en la parte de atrás aparecerá el LOGO de Samsung y tal? ¿Cómo estáis pidiendo vuestros tlfs con el LOGO android o Samsung? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira tu que al final va a ser eso
, jaja.Edito: ahora ya para estar completamente satisfecho me falta rootearlo, que se puede hacer, y enterarme de como revivirlo en caso de que petara el software, no se , algún programa como el livesuit o alga así, y también echo de menos el cwm. Saludos. Última edición por sebaska Día 08/01/13 a las 12:04:39 |
|
|
|
|
Cita:
..y que si que vienen con android 4.1.1.. s pongo el mensaje que me han enviado:Hola xxxx, Este modelo Changjiang N7300 si viene con el sistema de Android 4.1.1. Si tu movil tiene algunos problemas, podemos ofrecerte Rom y el tutorial de reflashear, pero perdon, actualmente este modelo no se puede hacer Root. Gracias por tu pedido en nuestra pagina de nuevo! Feliz 2013! les he dicho que no, que lo verifiquen y que en el numero de version pulsen varias veces y veran que no es asi.. a ver que me contestan ,s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no estaria mal que por tranquiludad nos pasaran la rom y como restaurarla,tendriamos que simular un brick para que nos lo den?Tambien les podemos pasar el link del video de youtube donde lo rootean Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no estaria mal que por tranquilidad nos pasaran la rom y como restaurarla,tendriamos que simular un brick para que nos lo den?Tambien les podemos pasar el link del video de youtube donde lo rootean Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir, que en un post habían colgado un vídeo de cómo rootearlo. Lo que también podríamos mirar es como va el tema en el scene del hdc n7300 que es el mismo modelo pero bajo otra marca y quizás por hdc encontramos algo ya que es una marca más conocida que changjiang
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar paso a paso como se hace? Solo lo he encontrado en ingles y no me queda muy claro, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el chrome me di cuenta que la pantalla hacia como unas pequeñas interferencias, la desinstalebpensando quebseria un fallo de la aplicacion ya que solo la hacia ahi, ahora me he dado cuenta que en la pantalla de seleccion de wallpaper cuando cambio de imagen aveces tambien lo hace, es muy breve y no siempre pero me tiene mosca, os ha pasado a alguno?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se por donde he leido que los Hero 9500+ traian una opcion que si estaba marcada les salia el marco ese o algo asi, voy a buscarlo a ver si lo encuentro. he notado que el mio de la parte izquierda la pantalla sale unos militros de lo que es la parte plateada, el vuestro esta igual *edito: Lo he encontrado en el Post del Hero 9500+ de Forocoches, pone lo siguiente: Si notamos que nos salen unos destellos rojos alrededor de la pantalla, como si fuera un rectángulo, debemos desactivar "Modo estricto habilitado". Esto se hace siguiendo los pasos de la siguiente imagen: Lo malo es que la imagen no se ve. *edito:la opcion esta en ajustes, opciones de desarrollador. No se si para que es esa opcion pero por probar... Última edición por klancs Día 08/01/13 a las 22:14:30 |
|
|
||||
|
||||
Otro mas que ha caido...
Buenas a todos:
PEASO MOVIL !! Yo no pude resistirme y lo pedi el 26-12-2012 y ya esta en camino , os dejo las fotos que me han enviado AlegreCompra:En HongKong post me dice a fecha de hoy 8-1-2013: The item (RB*-*-*5251HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 8-Jan-2013. Asi que esta en las oficinas de Hongkong para ser despachado hacia España. ![]() En unos dias estara en casita con su nuevo amo, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, casi nunca pasa pero ya las he visto un par de veces, son unas rallitas que cruzan la pantalla en una fracción de segundo, al parecer al cambiar de imagen, no se si será por tener el next launcher, probad de ir a la pantalla de selección de wallpaper y id desplazandoos de una imagen a otra, que aparezcan en grande, aveces hay que hacerlo muchas veces pero acaban apareciendo estas interferencias durante la transición de una imagen a otra.
Un saludo. |
|
|
|
Creo que ya se lo que es que dice Sebaska..son como unos temblequeos en la pantalla a veces,no?..a mi en el telefono no me lo ahce, peor en la tablet si me lo hace a veces...y no se lo que es,s2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, jaja.
..y que si que vienen con android 4.1.1..
s pongo el mensaje que me han enviado:
,s2
, no estaria mal que por tranquiludad nos pasaran la rom y como restaurarla,tendriamos que simular un brick para que nos lo den?
Otro mas que ha caido...
, os dejo las fotos que me han enviado AlegreCompra: