Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
A mi los datos si me van bastante bien, lo que no me especifica el tipo de conexion ni H ni E, estoy en simyo.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: -

Una pequeńa pregunta , cuando voy a comprar el teléfono en alegrecompra.com hay una opción que pone "LOGO" y te da la opción de elegir "ANDROID" y "SAMS**G".

¿Si lo compro y selecciono lo de Samsung, se supone que en la parte de atrás aparecerá el LOGO de Samsung y tal?
¿Cómo estáis pidiendo vuestros tlfs con el LOGO android o Samsung?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Una pequeńa pregunta , cuando voy a comprar el teléfono en alegrecompra.com hay una opción que pone "LOGO" y te da la opción de elegir "ANDROID" y "SAMS**G".

¿Si lo compro y selecciono lo de Samsung, se supone que en la parte de atrás aparecerá el LOGO de Samsung y tal?
¿Cómo estáis pidiendo vuestros tlfs con el LOGO android o Samsung?

Muchas gracias
Yo ni vi esa opcion... el mio pone android, igualmente no hubiera elegido samsung.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 08:49:32
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Yo ni vi esa opcion... el mio pone android, igualmente no hubiera elegido samsung.
un saludo.
Es que cuando lo pedimos nosotros no salia

s2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
Es que cuando lo pedimos nosotros no salia

s2
Pues mira tu que al final va a ser eso, jaja.
Edito: ahora ya para estar completamente satisfecho me falta rootearlo, que se puede hacer, y enterarme de como revivirlo en caso de que petara el software, no se , algún programa como el livesuit o alga así, y también echo de menos el cwm.
Saludos.

Última edición por sebaska Día 08/01/13 a las 12:04:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira tu que al final va a ser eso, jaja.
Edito: ahora ya para estar completamente satisfecho me falta rootearlo, que se puede hacer, y enterarme de como revivirlo en caso de que petara el software, no se , algún programa como el livesuit o alga así, y también echo de menos el cwm.
Saludos.
Me han respondido de alegrecompra..y me han dicho que si algo fallara no hay probelma que nos pasan el firm y como restaurarlo...tambien me han dicho que este telefono no se peude rootear..y que si que vienen con android 4.1.1..s pongo el mensaje que me han enviado:

Hola xxxx,

Este modelo Changjiang N7300 si viene con el sistema de Android 4.1.1. Si tu movil tiene algunos problemas, podemos ofrecerte Rom y el tutorial de reflashear, pero perdon, actualmente este modelo no se puede hacer Root.
Gracias por tu pedido en nuestra pagina de nuevo! Feliz 2013!

les he dicho que no, que lo verifiquen y que en el numero de version pulsen varias veces y veran que no es asi.. a ver que me contestan,s2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han respondido de alegrecompra..y me han dicho que si algo fallara no hay probelma que nos pasan el firm y como restaurarlo...tambien me han dicho que este telefono no se peude rootear..y que si que vienen con android 4.1.1..s pongo el mensaje que me han enviado:

Hola xxxx,

Este modelo Changjiang N7300 si viene con el sistema de Android 4.1.1. Si tu movil tiene algunos problemas, podemos ofrecerte Rom y el tutorial de reflashear, pero perdon, actualmente este modelo no se puede hacer Root.

les he dicho que no, que lo verifiquen y que en el numero de version pulsen varias veces y veran que no es asi.. a ver que me contestan,s2
Muy interesante, no estaria mal que por tranquiludad nos pasaran la rom y como restaurarla,tendriamos que simular un brick para que nos lo den?
Tambien les podemos pasar el link del video de youtube donde lo rootean.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola xxxx,

Muy interesante, no estaria mal que por tranquilidad nos pasaran la rom y como restaurarla,tendriamos que simular un brick para que nos lo den?
Tambien les podemos pasar el link del video de youtube donde lo rootean.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
Yo lo he rooteado sin problemas...:cool:
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Eso iba a decir, que en un post habían colgado un vídeo de cómo rootearlo. Lo que también podríamos mirar es como va el tema en el scene del hdc n7300 que es el mismo modelo pero bajo otra marca y quizás por hdc encontramos algo ya que es una marca más conocida que changjiang
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
Yo lo he rooteado sin problemas...:cool:
Podrias explicar paso a paso como se hace? Solo lo he encontrado en ingles y no me queda muy claro, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usando el chrome me di cuenta que la pantalla hacia como unas pequeñas interferencias, la desinstalebpensando quebseria un fallo de la aplicacion ya que solo la hacia ahi, ahora me he dado cuenta que en la pantalla de seleccion de wallpaper cuando cambio de imagen aveces tambien lo hace, es muy breve y no siempre pero me tiene mosca, os ha pasado a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Usando el chrome me di cuenta que la pantalla hacia como unas pequeñas interferencias, la desinstalebpensando quebseria un fallo de la aplicacion ya que solo la hacia ahi, ahora me he dado cuenta que en la pantalla de seleccion de wallpaper cuando cambio de imagen aveces tambien lo hace, es muy breve y no siempre pero me tiene mosca, os ha pasado a alguno?
interferencias?...syo he notado que cuando pasas por ejemplo las letras del menu de arriba a abajo o viceversa como que se difumina algo..,es eso?haz un hard reset si tal....s2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

A mi me paso algo el 1º dia de tenerlo, estaba toqueteandolo y cuando lo puse tumbado para probar los acelerometros la pantalla se puso como roja, era una cortina roja, se veia el fondo pero rojo, y cuando lo puse bien le salio como un marco rojo alrededor de la pantalla, pero fueron segundos., pero ya no me ha pasado mas.

No se por donde he leido que los Hero 9500+ traian una opcion que si estaba marcada les salia el marco ese o algo asi, voy a buscarlo a ver si lo encuentro.

he notado que el mio de la parte izquierda la pantalla sale unos militros de lo que es la parte plateada, el vuestro esta igual

*edito: Lo he encontrado en el Post del Hero 9500+ de Forocoches, pone lo siguiente:

Si notamos que nos salen unos destellos rojos alrededor de la pantalla, como si fuera un rectángulo, debemos desactivar "Modo estricto habilitado". Esto se hace siguiendo los pasos de la siguiente imagen:

Lo malo es que la imagen no se ve.

*edito:la opcion esta en ajustes, opciones de desarrollador.

No se si para que es esa opcion pero por probar...

Última edición por klancs Día 08/01/13 a las 22:14:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
sorteo Otro mas que ha caido...

Buenas a todos:

PEASO MOVIL !! Yo no pude resistirme y lo pedi el 26-12-2012 y ya esta en camino , os dejo las fotos que me han enviado AlegreCompra:

En HongKong post me dice a fecha de hoy 8-1-2013:

The item (RB*-*-*5251HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 8-Jan-2013.

Asi que esta en las oficinas de Hongkong para ser despachado hacia España.
En unos dias estara en casita con su nuevo amo, jejejeje
Viejo 08/01/13, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Buenas a todos:

PEASO MOVIL !! Yo no pude resistirme y lo pedi el 26-12-2012 y ya esta en camino , os dejo las fotos que me han enviado AlegreCompra:

En HongKong post me dice a fecha de hoy 8-1-2013:

The item (RB*-*-*5251HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 8-Jan-2013.

Asi que esta en las oficinas de Hongkong para ser despachado hacia España.
En unos dias estara en casita con su nuevo amo, jejejeje
Que tipo de envio escojiste?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me refiero a eso, casi nunca pasa pero ya las he visto un par de veces, son unas rallitas que cruzan la pantalla en una fracción de segundo, al parecer al cambiar de imagen, no se si será por tener el next launcher, probad de ir a la pantalla de selección de wallpaper y id desplazandoos de una imagen a otra, que aparezcan en grande, aveces hay que hacerlo muchas veces pero acaban apareciendo estas interferencias durante la transición de una imagen a otra.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya se lo que es que dice Sebaska..son como unos temblequeos en la pantalla a veces,no?..a mi en el telefono no me lo ahce, peor en la tablet si me lo hace a veces...y no se lo que es,s2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me refiero a eso, casi nunca pasa pero ya las he visto un par de veces, son unas rallitas que cruzan la pantalla en una fracción de segundo, al parecer al cambiar de imagen, no se si será por tener el next launcher, probad de ir a la pantalla de selección de wallpaper y id desplazandoos de una imagen a otra, que aparezcan en grande, aveces hay que hacerlo muchas veces pero acaban apareciendo estas interferencias durante la transición de una imagen a otra.
Un saludo.
Vale..a mi tmabien me pasa..al pasar los wallpapers como dices, salen unas interferencias, rayas que salen..no lo hace seguido sino esporadicamnete, he probado con otras imagenes y no lo hace..de momento yo solo con los walpapers..pues porque lo has dicho sino ni me hubiera fijado..s2
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale..a mi tmabien me pasa..al pasar los wallpapers como dices, salen unas interferencias, rayas que salen..no lo hace seguido sino esporadicamnete, he probado con otras imagenes y no lo hace..de momento yo solo con los walpapers..pues porque lo has dicho sino ni me hubiera fijado..s2
Me dejas más tranquilo, entonces debe ser normal, no creo que tenga mayor importancia, a disfrutar del juguete, a ver si el otro compi nos aclara los pasos para rootearlo, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 04:05:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /