|
||
|
|
||||
|
||||
|
el chat esta donde contact us, y el recuadro de abajo?
EDIT:Vale ja lo he visto en la pagina esquina derecha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tablet la necesito en color blanco, y sin saber todo esto de los colores, anoche les mandé el siguiente email :
Hello, I come from the joint purchase of "Julian's group", my purchase number is xxxxxx, and wanted to ask please that my order (tablet onda v972) is white. Some people do not care about the color, but in my case it was so asked me in my work, so it is very important. Y su respuesta de esta mañana fue: noticed ,thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Que les valga este caso como advertencia. Si de aquí al 15 esto no se mueve me da a mi que van a perder un buen puñado de ventas.
Ya perdí la cuenta de las trolas y mentiras que nos han dado, ahora nos dan el caramelo de que si somos muchos "nos dan preferencia". Ya llegado a este punto ni me molesto en creermelo o dudar de ellos. Sólo por todo lo que han hecho y aún a riesgo de retrasarnos en el pedido, se merecen que les anulemos todo el pedido y se lo demos a otra tienda. A tocar los 00 a otro lado. Y no estoy de pataleta, simplemente estoy hablando en serio. Ya he llegado al punto en que pienso que si pongo algo más de dinero a lo que ya puse (hace 3 semanas), me puedo comprar algo decente aquí. Osea, que vayamos poniendo las cartas boca arriba: yo sigo estando interesado en tener la tablet, renuncio al color y la acepto en negro, si el día 15 no hay noticias y siguen mintiendo no sé si seguiré en esta conjunta. Ya es por amor propio. Y mi lugar en la lista es el nº 46, envío por fedex, si me saltan en la lista y veo que le llega a otro antes que a mí (problemas aduaneros aparte), que vayan contando con una devolución. ![]() +1 entre eso y el compañero que acaba de comentar que le estan dando largas por cambiar de Fedex a Singapour... por mi les dan por el culo lo siento muchisimo por el curro de exxtrema pero desde luego nos estan toreando como les sale de los cojones...y hablamos de 200 tablets señores, un autentico pastizal... yo si nada cambia en principio me voy a retirar tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado color en el Chat.
Usted Dice: hi sales6 Entrar. sales6 Decir: hi Usted Dice: my order is xxxxxxxx julian group sales6 Decir: ok Usted Dice: please change the color to black and send me the item fast sales6 Decir: ok remarked Ok, changed, you can log in your account in spemall and check it in remark area. Usted Dice: thank you He mirado en observaciones de mi pedido y ahora me aparece lo de Julian Group el cambio de color. No. Status Information Time 1 Paid Julian group 2013-01-08 18:39:54 2 Paid changed to black, send asap 2013-01-08 18:40:11 Última edición por golfosa Día 08/01/13 a las 12:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente no creo que sean los de Diciembre los que estén cambiando ahora.
Hoy me han dicho que mejor por fedex, lo cambio. Mañana que singapour, lo vuelvo a cambiar. Pasao cambio a fedex, y al otro singapour. Eso no puede ser. Esto está cerrado, y es CONJUNTA. PD: tampoco es el corte inglés, es china. ![]() Cerrado eran los regalos y se han cambiado ya no se cuantas veces, ahora el color y lo que vendrá. No se que dificultades hay en que cada uno se lo envíen como quiera. O por lo menos que los chinos expliquen que dificultad tienen en cambiar eso y lo podre entender. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dicen los compañeros voy a esperar a que hable extrema con ellos porque me da la sensación que a el SI que le hacen caso. Lo que si tengo claro es que si se demora mas del 15 en breve entra el año nuevo chino y si que estaríamos jodios!!
Hay tiempo y confio que salga todo bien, seguro que si......es muy importante que los que sigamos interesados en la Tablet dejemos negociar a extrema. PD: Yo pedi blanca pero la quiero rosa con ribetes amarillos y pegatinas de Hello Kitty y Bola de Dragon o en su defecto Oliver y Benji estoy negociando con el chinaco..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la había pedido en blanca, pero me da igual en negra. El caso es que la manden YA.
Exxtrema ¿se lo comunicas tú o lo hago yo?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dicen los compañeros voy a esperar a que hable extrema con ellos porque me da la sensación que a el SI que le hacen caso. Lo que si tengo claro es que si se demora mas del 15 en breve entra el año nuevo chino y si que estaríamos jodios!!
Hay tiempo y confio que salga todo bien, seguro que si......es muy importante que los que sigamos interesados en la Tablet dejemos negociar a extrema. PD: Yo pedi blanca pero la quiero rosa con ribetes amarillos y pegatinas de Hello Kitty y Bola de Dragon o en su defecto Oliver y Benji estoy negociando con el chinaco..... ![]() Tienes toda la razón, yo era uno de los pendientes y hasta que no diga nada eextrema o me responda a los mp no voy a terminar de realizar el pago y si llego tarde pues para la segunda conjunta o ya se vera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar, he visto en las reviews (bastante detalladas, por cierto) que hace la misma tienda SpeMall de la Onda 972 y de la Chuwi v99 que dan resultados bastante parecidos en Antutu y en Benchmark. De momento, parece que al quad core y a la ram de 2gb no le han sacado todo el rendimiento que cabe esperar.
Por eso espero a vuestros comentarios, futuros poseedores de la Onda, y luego me decidiré, aunque tenga que comprarla fuera de conjuntas y palmar 20€. Igual con la salida de las Quad-core, las otras bajan de precio, y visto lo visto, no es que sean tan superiores ni mucho menos... Review de la Onda Reviews de la Chuwi |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaran vosotros pedir y decir lo Que querais,,,, nosotros Os mandaremos Lo que Nos salga de Los cojones... Con El color y Con todo lo demás.... |
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis datos personales ni números de pedido en el foro, editad si lo habéis hecho. Esos datos sólo los debe de saber exxtrema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiempo y confio que salga todo bien, seguro que si......es muy importante que los que sigamos interesados en la Tablet dejemos negociar a extrema. PD: Yo pedi blanca pero la quiero rosa con ribetes amarillos y pegatinas de Hello Kitty y Bola de Dragon o en su defecto Oliver y Benji estoy negociando con el chinaco..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar, he visto en las reviews (bastante detalladas, por cierto) que hace la misma tienda SpeMall de la Onda 972 y de la Chuwi v99 que dan resultados bastante parecidos en Antutu y en Benchmark. De momento, parece que al quad core y a la ram de 2gb no le han sacado todo el rendimiento que cabe esperar.
Por eso espero a vuestros comentarios, futuros poseedores de la Onda, y luego me decidiré, aunque tenga que comprarla fuera de conjuntas y palmar 20€. Igual con la salida de las Quad-core, las otras bajan de precio, y visto lo visto, no es que sean tan superiores ni mucho menos... Review de la Onda Reviews de la Chuwi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, que nos den Lo que quieran....para Que preocuparse... total, Como sino quieren enviar nada y quedarse con La pasta.
Pensaran vosotros pedir y decir lo Que querais,,,, nosotros Os mandaremos Lo que Nos salga de Los cojones... Con El color y Con todo lo demás.... ![]() Por el momento, estamos hablando(yo el primero) sin tener clara la posición del organizador de la conjunta. Vamos a esperar un poco y veremos que se decide hacer. Es mi opinión. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso, hombre!!. Que no de la sensación que somos unos peleles porque no es así, yo de tonto solo tengo la cara.....jejeje, a fin de cuentas si Exxtrema esta tarde decide anular TODOS los pedidos yo voy ser uno de los que vaya detrás sin dudar porque, para mi, la unión hace la fuerza.
Por el momento, estamos hablando(yo el primero) sin tener clara la posición del organizador de la conjunta. Vamos a esperar un poco y veremos que se decide hacer. Es mi opinión. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me da igual el color. Me jodio MUCHO lo de los chismes de regalo y el cambio de las memorias.
Sinceramente estoy MUY desencantado con los PUTOS CHINOS. No volveré a comprar en esa tienda. Toca esperar. Que decida Exxtrema. Como dicen arriba la UNIÓN hace la fuerza. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johnbloody su comentario: | ||
|
|