Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
el chat esta donde contact us, y el recuadro de abajo?

EDIT:Vale ja lo he visto en la pagina esquina derecha

Viejo 08/01/13, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Yo les he enviado un correo diciendoselo, em han contestado ok, changed...xo en order evetns me sigue aparaciendo blanca al igual que en order goods...
a mi ya me lo han puesto aunque el chat before estaba cerrado he entrado por el de after.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
el chat esta donde contact us, y el recuadro de abajo?

EDIT:Vale ja lo he visto en la pagina esquina derecha
arriba a la derecha
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
ulivares ulivares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo el tablet la necesito en color blanco, y sin saber todo esto de los colores, anoche les mandé el siguiente email :

Hello, I come from the joint purchase of "Julian's group", my purchase number is xxxxxx, and wanted to ask please that my order (tablet onda v972) is white. Some people do not care about the color, but in my case it was so asked me in my work, so it is very important.

Y su respuesta de esta mañana fue:

noticed ,thanks
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Chaneitor Chaneitor no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Que les valga este caso como advertencia. Si de aquí al 15 esto no se mueve me da a mi que van a perder un buen puñado de ventas.

Ya perdí la cuenta de las trolas y mentiras que nos han dado, ahora nos dan el caramelo de que si somos muchos "nos dan preferencia". Ya llegado a este punto ni me molesto en creermelo o dudar de ellos.

Sólo por todo lo que han hecho y aún a riesgo de retrasarnos en el pedido, se merecen que les anulemos todo el pedido y se lo demos a otra tienda.

A tocar los 00 a otro lado.

Y no estoy de pataleta, simplemente estoy hablando en serio.

Ya he llegado al punto en que pienso que si pongo algo más de dinero a lo que ya puse (hace 3 semanas), me puedo comprar algo decente aquí.

Osea, que vayamos poniendo las cartas boca arriba: yo sigo estando interesado en tener la tablet, renuncio al color y la acepto en negro, si el día 15 no hay noticias y siguen mintiendo no sé si seguiré en esta conjunta. Ya es por amor propio.

Y mi lugar en la lista es el nº 46, envío por fedex, si me saltan en la lista y veo que le llega a otro antes que a mí (problemas aduaneros aparte), que vayan contando con una devolución.

+1

entre eso y el compañero que acaba de comentar que le estan dando largas por cambiar de Fedex a Singapour... por mi les dan por el culo

lo siento muchisimo por el curro de exxtrema pero desde luego nos estan toreando como les sale de los cojones...y hablamos de 200 tablets señores, un autentico pastizal...

yo si nada cambia en principio me voy a retirar tambien
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
golfosa golfosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg G5
Cambiado color en el Chat.

Usted Dice:
hi

sales6 Entrar.

sales6 Decir:
hi

Usted Dice:
my order is xxxxxxxx
julian group

sales6 Decir:
ok

Usted Dice:
please change the color to black and send me the item fast

sales6 Decir:
ok
remarked
Ok, changed, you can log in your account in spemall and check it in remark area.

Usted Dice:
thank you

He mirado en observaciones de mi pedido y ahora me aparece lo de Julian Group el cambio de color.

No. Status Information Time
1 Paid Julian group 2013-01-08 18:39:54
2 Paid changed to black, send asap 2013-01-08 18:40:11

Última edición por golfosa Día 08/01/13 a las 12:00:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
sancantan sancantan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Precisamente no creo que sean los de Diciembre los que estén cambiando ahora.

Hoy me han dicho que mejor por fedex, lo cambio. Mañana que singapour, lo vuelvo a cambiar. Pasao cambio a fedex, y al otro singapour. Eso no puede ser.

Esto está cerrado, y es CONJUNTA.

PD: tampoco es el corte inglés, es china.
Esto está cerrado??? No se ... pero cada día es un cambio de planes continuo. Si el envío no está realizado, para mí no esta cerrado.
Cerrado eran los regalos y se han cambiado ya no se cuantas veces, ahora el color y lo que vendrá. No se que dificultades hay en que cada uno se lo envíen como quiera. O por lo menos que los chinos expliquen que dificultad tienen en cambiar eso y lo podre entender.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Yo como dicen los compañeros voy a esperar a que hable extrema con ellos porque me da la sensación que a el SI que le hacen caso. Lo que si tengo claro es que si se demora mas del 15 en breve entra el año nuevo chino y si que estaríamos jodios!!
Hay tiempo y confio que salga todo bien, seguro que si......es muy importante que los que sigamos interesados en la Tablet dejemos negociar a extrema.

PD: Yo pedi blanca pero la quiero rosa con ribetes amarillos y pegatinas de Hello Kitty y Bola de Dragon o en su defecto Oliver y Benji estoy negociando con el chinaco.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario:
Viejo 08/01/13, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
yo la había pedido en blanca, pero me da igual en negra. El caso es que la manden YA.

Exxtrema ¿se lo comunicas tú o lo hago yo?.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Yo como dicen los compañeros voy a esperar a que hable extrema con ellos porque me da la sensación que a el SI que le hacen caso. Lo que si tengo claro es que si se demora mas del 15 en breve entra el año nuevo chino y si que estaríamos jodios!!
Hay tiempo y confio que salga todo bien, seguro que si......es muy importante que los que sigamos interesados en la Tablet dejemos negociar a extrema.

PD: Yo pedi blanca pero la quiero rosa con ribetes amarillos y pegatinas de Hello Kitty y Bola de Dragon o en su defecto Oliver y Benji estoy negociando con el chinaco.....

Tienes toda la razón, yo era uno de los pendientes y hasta que no diga nada eextrema o me responda a los mp no voy a terminar de realizar el pago y si llego tarde pues para la segunda conjunta o ya se vera
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Yo prefiero esperar, he visto en las reviews (bastante detalladas, por cierto) que hace la misma tienda SpeMall de la Onda 972 y de la Chuwi v99 que dan resultados bastante parecidos en Antutu y en Benchmark. De momento, parece que al quad core y a la ram de 2gb no le han sacado todo el rendimiento que cabe esperar.
Por eso espero a vuestros comentarios, futuros poseedores de la Onda, y luego me decidiré, aunque tenga que comprarla fuera de conjuntas y palmar 20€.
Igual con la salida de las Quad-core, las otras bajan de precio, y visto lo visto, no es que sean tan superiores ni mucho menos...

Review de la Onda

Reviews de la Chuwi

Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
lucifer123 lucifer123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Pero que mas da que sean negras o blancas,si al final le vamos a poner una funda tocha que no se va a ver el color de la tablet.
Es verdad, que nos den Lo que quieran....para Que preocuparse... total, Como sino quieren enviar nada y quedarse con La pasta.
Pensaran vosotros pedir y decir lo Que querais,,,, nosotros Os mandaremos Lo que Nos salga de Los cojones... Con El color y Con todo lo demás....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
No pongáis datos personales ni números de pedido en el foro, editad si lo habéis hecho. Esos datos sólo los debe de saber exxtrema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
quasar2.12b quasar2.12b no está en línea
Miembro del foro

+++++++1, si la consigues coméntalo que a mi hija le vendría de lujo..... muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mirandaib Ver Mensaje
Yo prefiero esperar, he visto en las reviews (bastante detalladas, por cierto) que hace la misma tienda SpeMall de la Onda 972 y de la Chuwi v99 que dan resultados bastante parecidos en Antutu y en Benchmark. De momento, parece que al quad core y a la ram de 2gb no le han sacado todo el rendimiento que cabe esperar.
Por eso espero a vuestros comentarios, futuros poseedores de la Onda, y luego me decidiré, aunque tenga que comprarla fuera de conjuntas y palmar 20€.
Igual con la salida de las Quad-core, las otras bajan de precio, y visto lo visto, no es que sean tan superiores ni mucho menos...

Review de la Onda

Reviews de la Chuwi

2 cosas, 1 - la Chuwi está en SD-Mode y no en resolución 2k en el análisis. 2 - El Antutu lo actualizaron hace poco y bajan las puntuaciones
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por lucifer123 Ver Mensaje
Es verdad, que nos den Lo que quieran....para Que preocuparse... total, Como sino quieren enviar nada y quedarse con La pasta.
Pensaran vosotros pedir y decir lo Que querais,,,, nosotros Os mandaremos Lo que Nos salga de Los cojones... Con El color y Con todo lo demás....
Tampoco es eso, hombre!!. Que no de la sensación que somos unos peleles porque no es así, yo de tonto solo tengo la cara.....jejeje, a fin de cuentas si Exxtrema esta tarde decide anular TODOS los pedidos yo voy ser uno de los que vaya detrás sin dudar porque, para mi, la unión hace la fuerza.
Por el momento, estamos hablando(yo el primero) sin tener clara la posición del organizador de la conjunta. Vamos a esperar un poco y veremos que se decide hacer.

Es mi opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/13, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
alejandro_herrera alejandro_herrera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Para anular el pedido había que ponérselo a spemall por mail y hacen la devolución en Paypal verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Tampoco es eso, hombre!!. Que no de la sensación que somos unos peleles porque no es así, yo de tonto solo tengo la cara.....jejeje, a fin de cuentas si Exxtrema esta tarde decide anular TODOS los pedidos yo voy ser uno de los que vaya detrás sin dudar porque, para mi, la unión hace la fuerza.
Por el momento, estamos hablando(yo el primero) sin tener clara la posición del organizador de la conjunta. Vamos a esperar un poco y veremos que se decide hacer.

Es mi opinión.

Saludos.
A mi me parece tambien lo más lógico. Por lo demás pienso como el que más que los chinos llevan la trampa en la sangre (al menos los de las tiendas), pero tampoco descarto que aquí los poco serios fuesen los de Onda y dijesen a última hora que no podían cubrir el stock de tablets blancas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
Personalmente me da igual el color. Me jodio MUCHO lo de los chismes de regalo y el cambio de las memorias.

Sinceramente estoy MUY desencantado con los PUTOS CHINOS. No volveré a comprar en esa tienda.

Toca esperar. Que decida Exxtrema. Como dicen arriba la UNIÓN hace la fuerza.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johnbloody su comentario:

Viejo 08/01/13, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
alejandro_herrera alejandro_herrera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Pedido anulado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 14:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /