|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejej ahora si se anima el hilo con las predicciones jejejejeje
Venga va julianico que esta es ya la buena, aunque para mi que sera la semana que viene como muy pronto y no esta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me sumo a esto de las predicciones, saldra el dia con el numero que menos mencionaron, osea el 13 (? (tampoco quiero esperar tanto t_t)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que se podrá bajar el zip de la rom oficial desde sammobile o samfirmware? Si es así, se podrá instalar simplemente desde el recovery flasheando el zip desde la sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sam Mobile nunca cuelgan un zip para recovery, para eso tendrás que esperar al que alguien la prepare
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender porque han empezado a actualizar el S Advance antes que el SII.......
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por julianico:
He tenido una vision, antes del viernes habra jb para todos. tienes que decirnos donde compras eso que fumas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya movimiento que hay hoy en sammobile, en este momento 10 firmwares subiendo y 15 en cola; a ver si tenemos suerte con el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo mucho movimiento en sammobile...pero nada de I9100...
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso han sacado el firmware del samsung galaxy grand ese de India, y nosotros!???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún motivo tiene la tardanza, yo confío en que sea una buena base para los cocineros, quiero una ROM estable que venga de la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto y vengan con 4.2.1
... Con tal que la Super nexus la pongan la base de esta me conformo jejeje Edito: de tanto esperar mejor le damos la siguiente versión de sorpresa
|
||||
|
||||
|
Que pasa tú si que puedes vacilar y los demas no. Lo de bocazas te sobra. Yo no te he insultado en ningun momento. Mucha gramática pero poca educación Haya paz y felicidad Última edición por masilla07 Día 08/01/13 a las 11:17:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masilla07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gramática? Sí. Educación? Sólo con quien no practica su antónimo conmigo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido una visión.... antes del 2014 lo tenemos seguro.
... o no
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas donde estamos llegando con la puta actualizacion ,vamos a relajarnos un poco q parece q nos esta tocando a la cabeza.haya paz compañeros y tengamonos respeto unos a otros.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pollo699 su comentario: | ||