|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntica, pone ke esta actualizacion solo sera posible por kies, pero iwualmente podremos flashearla con el odin no? ske ami el kies me dice ke no me admite actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es k no se por k nos hacen esperar tanto... siendo uno de los tel mas vendidos de samsung si no el mas vendido... pasan actualizaciones a otros terminales como el advance
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que reconocer que samsung aún asi se porta mas o menos bien con las actualizaciones... aunque creo que esta llegara a mucho menos gente, al no ser por OTA, no todo el mundo sabe que se puede actualizar por kies, o flashear por Odin... si ya les costaba actualizar por OTA, pq no sabian ni que era imaginate ahora... Bueno la actualización esta cerca, y la liberación de parte de los codigos también... a ver si esta semana salta la liebre, aunque conociendo a Samsung sera finales de enero.. aunque la sorpresa mayor seria que estuviera trabajando en la versión 4.2, que al ser un cambio menor (no cambia ni de nombre), no creo que tenga muchos probelmas. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por partisano Día 07/01/13 a las 22:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta me la llevo haciendo bastante tiempo, el SII ha sido unos de los terminales estrella, y ahora esta recibiendo un trato como si fuera un Samsung mini (salvando las distancias).
Y hay que reconocer que samsung aún asi se porta mas o menos bien con las actualizaciones... aunque creo que esta llegara a mucho menos gente, al no ser por OTA, no todo el mundo sabe que se puede actualizar por kies, o flashear por Odin... si ya les costaba actualizar por OTA, pq no sabian ni que era imaginate ahora... Bueno la actualización esta cerca, y la liberación de parte de los codigos también... a ver si esta semana salta la liebre, aunque conociendo a Samsung sera finales de enero.. aunque la sorpresa mayor seria que estuviera trabajando en la versión 4.2, que al ser un cambio menor (no cambia ni de nombre), no creo que tenga muchos probelmas. ![]() Normalmente son las compañias las que se pueden actualizar tambien por OTA aun que samsung ha sacado tambien alguna que otra actualizacion para los terminales libres, pero siempre pone pegas a este metodo. Tal vez controlen mejor el numero de terminales actualizados por Kies o sea mas varato actualizar con este metodo o ... y por eso les gusta mas, ojo solo es una opinion mia). Por Odin en cuanto tengamos un archivo PIT con el nuevo tamaño de las particiones estara tambien supongo.
|
||||
|
||||
|
Pues ya estan actualizando los Galaxy Ace Plus a JB, la ultima respuesta que me dio Sammy es que la proxima semana ya veamos dulces en el S2 espero y lo cumplan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mismo les pasara a los del SIII cuando salga el SIV y asi sucesivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegar llegará pero como siempre la versión española no saldrá o saldrá de las últimas como la 4.0.4 que aún no la tenemos española
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una vision, antes del viernes habra jb para todos.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Phobox Día 08/01/13 a las 00:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, más actualizaciones para el Note 2, que gente más pesada! (lo siento julianico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con tanta predicción seguro que vuelve a acertar. Como lleva el porcentaje de acierto?
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi Samsung Galaxy S II