|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizando...
son los 4 o 6 minutos mas largos de mi vida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en el foro soy de argentina, usuario de claro
actualice el celu segun la guia todo salio genial anda genial el celular, salvo q tengo datos :S :S |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky - iniciando backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina y tengo Movistar.
La actualización funcionó correctamente y el equipo anda a la perfección. Datos 2G y 3G OK! El método para rootear también anduvo OK! Solo tomé algunas precauciones por las dudas: - Swipe data antes de actualizar - Al archivo de la ROM le borré ".MD5" quedando solo con extensión ".TAR" - Swipe data luego de actualizar Muchas gracias, saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugomoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciiiiiiaaaaaaaaasssssss!!!!! todo muy bien ya tengo jelly bean y root tambien gracias chucky muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja instalar el root.zip, mas bien no lo encuentra lo he instalado en la raiz de mi sd en varias subcarpetas y nada, alguien sabe a que se debera??
solucionado Última edición por thebus.36 Día 08/01/13 a las 05:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thebus.36 Día 08/01/13 a las 05:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, yo copié el archivo root.zip en el raiz de la SD. Luego hice lo que menciona el tutorial "install update from external storage" seleccionando el archivo, y se instaló correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que debo haber seleccionado uno de los link "Download" que descarga un archivo "root.zip.exe" y si tienen seleccionado en Windows para que oculte las extensiones de archivos conocidos, el archivo les va a aparecer como "root.zip" pero en realidad es "root.zip.exe". Quizás sea eso. Exitos, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que han descargado el archivo "root.zip y no un archivo "root.zip.exe" ???
A mi me pasó que debo haber seleccionado uno de los link "Download" que descarga un archivo "root.zip.exe" y si tienen seleccionado en Windows para que oculte las extensiones de archivos conocidos, el archivo les va a aparecer como "root.zip" pero en realidad es "root.zip.exe". Quizás sea eso. Exitos, saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia!! pregunta, en odin que marcaron y desmarcaron donde dice: re-partition auto reboot y f. Reset time???? para estar seguro que procede :confused:
|
||||
|
||||
|
Instalada al fin
Todo ok trabaja genial para Telcel mexico El quadrant me dio mas de 3000 pero no he podido sacar capturas de pantalla si saben como me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!! He visto la noticia a eso de las 5 de la mañana y no he dudado ni un segundo en ponerme a actualizar, ya lo tengo actualizado a Jelly Bean! Si señor, y va de putis...mo lujo! esta nocche no voy a dormir nada, total la hora que es ya.. pero no he podido esperarme a actualizarlo! de verdad que llegaba un momento en que pensaba que nunca llegaría, pero señores.. ha llegado, felicidades a todos y disfrutarlo como yo! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a Jelly Bean y todo perfecto en México (TELCEL)
![]() Ahora falta esperar para CustomRecovery y ROMs cocinadas, tambien espero que se pueda aplicar el "Triangle Away" dentro de poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto.
Hay no mames, se ve ahora mas hermozo mi S Advance, gracias a chucky!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no se si ya lo hallan reportado pero: Reportandome desde México y si funciona el 3G y los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que han descargado el archivo "root.zip y no un archivo "root.zip.exe" ???
A mi me pasó que debo haber seleccionado uno de los link "Download" que descarga un archivo "root.zip.exe" y si tienen seleccionado en Windows para que oculte las extensiones de archivos conocidos, el archivo les va a aparecer como "root.zip" pero en realidad es "root.zip.exe". Quizás sea eso. Exitos, saludos!!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: una pregunta a chuky,el fix para poner la tarjeta sd como memoria interna que estaba en un zip flasheable se puede usar en JB?y se puede instalar por el recovery que trae el dispositivo?
Segundo:soy de argentina y uso personal,al que le sirva la informacion,JB anda de perfecto,el unico problema fue que se me corrompio la data que tenia en la micro sd y tuve que formatear Tercero:gracias a chuky y a los que pasaron la informacion para que podamos instalar JB en nuestros telefonos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en bootear la primera vez?? tengo como 10 minutos en el logo de samsung???