Oppo find 5 Oppo find 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/13, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
Rabih Rabih no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
Entonces un s3 q vale 200 euros mas q estos y es de plastico total q te parece??
Por favor no estoy atacando a nadie.

Weckl está haciendo un trabajo grandioso... creo que no se puede comparar el S3 con éste y tienes razón todo es de plástico, por eso no me lo compré. Cuando salió el Nexus 4 me lo iba a comprar porque me encantó el diseño, era distinto, no pude por lo que todos sabéis y cuando descubrí los prototipos de este, me ilusioné.

Pero se ha subido de precio, no es como se esperaba en acabados, la mezcla de blanco y negro para mi gusto no es acertada.

Hablo mucho por aquí, porque pienso que estaría bien que todos dijéramos nuestras opiniones, pero creo que no he faltado a nadie.

Sigo en la lista de compradores porque tengo la esperanza que cuando salga en color negro todo sea mas armonioso.

saludos.

Viejo 07/01/13, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Buena noticia! Eso es que realmente les importa el mercado europeo. Es la primera marca china que expande el programa beta tester a nivel internacional.
Viejo 07/01/13, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

termino d ellegar, y miro el face, y veo que solo era para ser beta tester de 5 terminales U_U... para mi es mala noticia.. xq si hasta el 13 no sale los ganadores del tester imaginate cuando saldra el telefono... yo ya no lo espero hasta marzo , vaya desazon U_U
Viejo 07/01/13, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gelez Ver Mensaje
termino d ellegar, y miro el face, y veo que solo era para ser beta tester de 5 terminales U_U... para mi es mala noticia.. xq si hasta el 13 no sale los ganadores del tester imaginate cuando saldra el telefono... yo ya no lo espero hasta marzo , vaya desazon U_U
Para mí también es una malísima noticia. a este paso, me vuelvo a fijar en el Nexus 4 que ya le tenía medio olvidado

Última edición por j2002 Día 07/01/13 a las 15:46:36.
Viejo 07/01/13, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos hablando de teléfonos

Contactar vía Telegram
Viejo 07/01/13, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Error
Viejo 07/01/13, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por Rabih Ver Mensaje
Por favor no estoy atacando a nadie.

Weckl está haciendo un trabajo grandioso... creo que no se puede comparar el S3 con éste y tienes razón todo es de plástico, por eso no me lo compré. Cuando salió el Nexus 4 me lo iba a comprar porque me encantó el diseño, era distinto, no pude por lo que todos sabéis y cuando descubrí los prototipos de este, me ilusioné.

Pero se ha subido de precio, no es como se esperaba en acabados, la mezcla de blanco y negro para mi gusto no es acertada.

Hablo mucho por aquí, porque pienso que estaría bien que todos dijéramos nuestras opiniones, pero creo que no he faltado a nadie.

Sigo en la lista de compradores porque tengo la esperanza que cuando salga en color negro todo sea mas armonioso.

saludos.
Rabih, de acuerdo contigo en casi todo...... El color blanco a mi tampoco es que me ilusione, pero por lo que se el nubia también es de plastico ( creo que hay una versión de aluminio pero costara unos 900 euros). Yo sigo día a día la compra, pero si se sigue retrasando inevitablemente tendré que optar por otro terminal ya que el iPhone que tengo ayer se quedo sin cámara........ Y voy a necesitar alternativas ya!!
Viejo 07/01/13, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
Los plazos cuando se van a saber seguro?????
Viejo 07/01/13, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Si finalmente lo lanzasen en Europa vendría con el tema de las bandas 3G solucionado o seguiría sin operar en estas bandas.?
Viejo 07/01/13, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Os copio aqui lo que dije en otro post que quizas o interese por el precio de este movil..
 Cita:
Os ago una recomendacion personal. Lo mejor y mas economico es pagar todo desde un user, asi en aliexpress conseguireis la membersia gold (necesario gastar 4000dolares) es decir con 10 moviles ya entrareis y ahora mismo hay un codigo descuento de 9% es decir los sigientes moviles os ahorrarias unos35 dolares por movil o lo que es lo mismo mas o menos unos 5-7 dolares por usuario, pero eso ya depende del que a organizado la compra y de los usuarios.

http://coupons.answers.com/aliexpres...ba_com-coupons
Ene ste caso al ser mas caro llegariais antes a ese tope y por lo tanto el descuento por unidad tambien seria mayor.
Viejo 07/01/13, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

bueno yo me apunte para la beta tester, con suerte..., y tb me registre en el foro de oppo y puse un post preguntando lo de la frecuencia 900 a ver si contesta danny, ya os comentare.
En cuanto al tema de los materiales... no os penseis por que sea de aluminio es mejor.. sino mirar el iphone y el lumia 920 y vereis la gran diferencia de resistencia entre caidas que hay entre los dos... el oppo tiene un acabado muy parecido al lumia, hasta que no salgan reviews no saldremos de dudas.. pero tiene pinta de ser uno de los moviles mas resistentes..

Lo dicho por depronto me abro a otras alternativas, xq no espero el oppo pronto, viendo que van a empezar la campaña de testing en breve U_U, aunque lo mismo el testing solo es para la version internacional, y para el mercado chino sale antes pero bueno ^^
Viejo 07/01/13, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Rabih, de acuerdo contigo en casi todo...... El color blanco a mi tampoco es que me ilusione, pero por lo que se el nubia también es de plastico ( creo que hay una versión de aluminio pero costara unos 900 euros). Yo sigo día a día la compra, pero si se sigue retrasando inevitablemente tendré que optar por otro terminal ya que el iPhone que tengo ayer se quedo sin cámara........ Y voy a necesitar alternativas ya!!
El chasis del nubia es de aluminio y las tapas de plastico en el modelo basico. Es la version de "lujo" la que costara sobre los 900€ y contara con chasis de titanio. Vamos, un derroche de dinero para sibaritas que se lo puedan permitir...
Viejo 07/01/13, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
El chasis del nubia es de aluminio y las tapas de plastico en el modelo basico. Es la version de "lujo" la que costara sobre los 900€ y contara con chasis de titanio. Vamos, un derroche de dinero para sibaritas que se lo puedan permitir...
Cual saldra antes a la venta? Nuvia o oppo??
Viejo 07/01/13, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
isizo isizo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia arc s
yo ya desisto de este móvil, me cogeré el oppo x907, lo tengo en una semana, es mucho mejor que el que tengo actualmente y me sale por 310€, a poco que saque por el mío (he mirado pujas y dan tranquilamente 150 por el xperia arc s) me saldrá por poco y habré mejorado bastante a cuanto móvil se refiere y dentro de 2 años ya se verá lo que hay en el mercado, las subidas de precio, que ya no es de aluminio, fechas sin concretar... me decido por este otro y a disfrutar. Por muy buenísimo que sea cualquier móvil tiene vida útil limitada.

Gracias por todas las opiniones del foro y a weckl por contestar siempre a todo y rápido, os seguiré de cerca y leeré vuestras sensaciones cuando lleguen. Suerte con la compra y que no se alargue!!
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
Cual saldra antes a la venta? Nuvia o oppo??
Ni idea, pero con la entrada del año nuevo chino a la vuelta de la esquina, y siendo realista, yo no esperaria tenerlo en españa antes de marzo.
Viejo 08/01/13, 04:44:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Ya han hecho oficial el sony xperia z, el que salga antes es el que cae...
Viejo 08/01/13, 07:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ya han hecho oficial el sony xperia z, el que salga antes es el que cae...
No hay fechas? Ni precio?
Viejo 08/01/13, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diran algo hoy en el ces de este oppo???
Viejo 08/01/13, 09:30:18
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Ojalá el Xperia Z saliese por el mismo precio que el Oppo, pero eso me parece imposible. Imagino que saldrá a partir de unos 600 €, casi na.

Viejo 08/01/13, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
remiki82 remiki82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Estoy interesado en el oppo find 5, en cuanto salga precio me gustaría saberlo para sumarme a la compra conjunta

Saludos y gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5

Hora actual: 17:59:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /