|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl está haciendo un trabajo grandioso... creo que no se puede comparar el S3 con éste y tienes razón todo es de plástico, por eso no me lo compré. Cuando salió el Nexus 4 me lo iba a comprar porque me encantó el diseño, era distinto, no pude por lo que todos sabéis y cuando descubrí los prototipos de este, me ilusioné. Pero se ha subido de precio, no es como se esperaba en acabados, la mezcla de blanco y negro para mi gusto no es acertada. Hablo mucho por aquí, porque pienso que estaría bien que todos dijéramos nuestras opiniones, pero creo que no he faltado a nadie. Sigo en la lista de compradores porque tengo la esperanza que cuando salga en color negro todo sea mas armonioso. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
termino d ellegar, y miro el face, y veo que solo era para ser beta tester de 5 terminales U_U... para mi es mala noticia.. xq si hasta el 13 no sale los ganadores del tester imaginate cuando saldra el telefono... yo ya no lo espero hasta marzo , vaya desazon U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
termino d ellegar, y miro el face, y veo que solo era para ser beta tester de 5 terminales U_U... para mi es mala noticia.. xq si hasta el 13 no sale los ganadores del tester imaginate cuando saldra el telefono... yo ya no lo espero hasta marzo , vaya desazon U_U
![]() Última edición por j2002 Día 07/01/13 a las 15:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos hablando de teléfonos
|
||||
|
||||
|
Por favor no estoy atacando a nadie.
Weckl está haciendo un trabajo grandioso... creo que no se puede comparar el S3 con éste y tienes razón todo es de plástico, por eso no me lo compré. Cuando salió el Nexus 4 me lo iba a comprar porque me encantó el diseño, era distinto, no pude por lo que todos sabéis y cuando descubrí los prototipos de este, me ilusioné. Pero se ha subido de precio, no es como se esperaba en acabados, la mezcla de blanco y negro para mi gusto no es acertada. Hablo mucho por aquí, porque pienso que estaría bien que todos dijéramos nuestras opiniones, pero creo que no he faltado a nadie. Sigo en la lista de compradores porque tengo la esperanza que cuando salga en color negro todo sea mas armonioso. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente lo lanzasen en Europa vendría con el tema de las bandas 3G solucionado o seguiría sin operar en estas bandas.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os copio aqui lo que dije en otro post que quizas o interese por el precio de este movil..
Cita:Os ago una recomendacion personal. Lo mejor y mas economico es pagar todo desde un user, asi en aliexpress conseguireis la membersia gold (necesario gastar 4000dolares) es decir con 10 moviles ya entrareis y ahora mismo hay un codigo descuento de 9% es decir los sigientes moviles os ahorrarias unos35 dolares por movil o lo que es lo mismo mas o menos unos 5-7 dolares por usuario, pero eso ya depende del que a organizado la compra y de los usuarios.
http://coupons.answers.com/aliexpres...ba_com-coupons ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me apunte para la beta tester, con suerte..., y tb me registre en el foro de oppo y puse un post preguntando lo de la frecuencia 900 a ver si contesta danny, ya os comentare.
En cuanto al tema de los materiales... no os penseis por que sea de aluminio es mejor.. sino mirar el iphone y el lumia 920 y vereis la gran diferencia de resistencia entre caidas que hay entre los dos... el oppo tiene un acabado muy parecido al lumia, hasta que no salgan reviews no saldremos de dudas.. pero tiene pinta de ser uno de los moviles mas resistentes.. Lo dicho por depronto me abro a otras alternativas, xq no espero el oppo pronto, viendo que van a empezar la campaña de testing en breve U_U, aunque lo mismo el testing solo es para la version internacional, y para el mercado chino sale antes pero bueno ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Rabih, de acuerdo contigo en casi todo...... El color blanco a mi tampoco es que me ilusione, pero por lo que se el nubia también es de plastico ( creo que hay una versión de aluminio pero costara unos 900 euros). Yo sigo día a día la compra, pero si se sigue retrasando inevitablemente tendré que optar por otro terminal ya que el iPhone que tengo ayer se quedo sin cámara........ Y voy a necesitar alternativas ya!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya desisto de este móvil, me cogeré el oppo x907, lo tengo en una semana, es mucho mejor que el que tengo actualmente y me sale por 310€, a poco que saque por el mío (he mirado pujas y dan tranquilamente 150 por el xperia arc s) me saldrá por poco y habré mejorado bastante a cuanto móvil se refiere y dentro de 2 años ya se verá lo que hay en el mercado, las subidas de precio, que ya no es de aluminio, fechas sin concretar... me decido por este otro y a disfrutar. Por muy buenísimo que sea cualquier móvil tiene vida útil limitada.
Gracias por todas las opiniones del foro y a weckl por contestar siempre a todo y rápido, os seguiré de cerca y leeré vuestras sensaciones cuando lleguen. Suerte con la compra y que no se alargue!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá el Xperia Z saliese por el mismo precio que el Oppo, pero eso me parece imposible. Imagino que saldrá a partir de unos 600 €, casi na.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el oppo find 5, en cuanto salga precio me gustaría saberlo para sumarme a la compra conjunta
Saludos y gracias |