|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente AYUDA, hice los pasos inicia el proceso de instalación pero me dice fail en rojo, que paso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy actualizando, va por mas de la mitad, la ultima duda es si cuando me aparezca el android para hacer las configuraciones tengo que desconectarlo del usb para hacer los wipes o no, ojala sepas responder, después les cuento si quedó todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, yo configuré conectado por comodidad Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor necesito AYUDA hice los pasos, le doy a Start arranca y luego dice FAIL en rojo en la parte de arriba
<ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> power_management.bin.md5 <ID:0/004> normal.bin.md5 <ID:0/004> param.lfs.md5 <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! eso es lo que me dice el ODIN |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, funciona 10 puntos con movistar Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió todo bieeeeen!!!!! muchas gracias a los que me ayudaron! queda espectacular el celu!! muy muy fluido!
EDIT: una duda que tengo es como hago para liberar ram, porque no veo el administrador de tareas :P Última edición por razzo17 Día 08/01/13 a las 00:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando para actualizar a jelly bean!!!!
gracias @chucky y @modulo por el trabajo que se han tomado!!! saludos!!! Edito: todo ok!! Con root y todo!! Gracias por todo chuck!!! ;) Última edición por demokracia Día 08/01/13 a las 03:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo una duda..soy de chile, tengo entel...y he visto (leido) que hay que bajar un kernel xxlk2 (creo que se llama asi), para que funcione JB, pero mi celu de fabrica viene con ubli, tiene algo de importancia?, le puedo instalar JB?..espero sus respuestas!.
ya no hace falta instalar anteriormente nada Última edición por chucky6600 Día 08/01/13 a las 09:48:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenha_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks Chucky.. como no pude flashear el zip.. entonces asi andare por lo mientras para ir probando.. cuando saquen con root incluido a reinstalar todo de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky por hacerlo tan facil para los demas. tengo duda si ya puede soportar otg.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy trabajando en la rom, aunque sin recovery no se la pueden instalar jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final pude instalar, sufri como un condenado porque me daba un error ponia fail el odin y quedo en medio de la instalación, resulta que los drivers del USB estaban mal instalados, instale y se termino de instalar y ahora estoy con Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias chucky querido por el tutorial!!!!
Segundo perdon por lo leer todo el thread... estoy sin tiempo. Tres... preguntas :P Si hago este tutorial: despues puedo volver a GB? se puede instalar el JB con root incluido? Estas preparando algo especial para chucky? Basta de misterios!!!! No termino de testear tus ROMS que ya sale JB... no se para donde disparar :P Gracias nuevamente.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, primero que nada felicitarlos a todos por el inmenso trabajo que estan haciendo.
Tengo movistar argentina, he leido que funciona perfecto pero tengo una duda... NO TENGO NI IDEA QUE SON LOS WIPES. Podria chucky o alguien aclararme el panorama? Por favor quien lo hago no obviar ningun paso ya que seguramente haya varios usuarios novatos como yo que no entiendan un pepino. Desde ya muchisimas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal buenas noches!! tengo una consulta!! para instalar la rom, hay que tener instalado el recovery? para hacer el Wipe data/factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto y con root en claro de uruguay!
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahi install zip from external storage... y elige el archivo root.zip!! Saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el fondo de pantalla no se mueva al cambiar de pantalla como lo hacia con el gingerbread??
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo una duda..soy de chile, tengo entel...y he visto (leido) que hay que bajar un kernel xxlk2 (creo que se llama asi), para que funcione JB, pero mi celu de fabrica viene con ubli, tiene algo de importancia?, le puedo instalar JB?..espero sus respuestas!.
![]() gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad los saludo desde Chile soy nuevo en esto y queria informarles que acabo de actualizar mi advanced a JB con la ayuda de @chucky6600 y salio todo perfecto.. en fin gracias amigo por el trabajo y la ayuda que nos brinda cada dia eres un genio.
PD: queria saber tambien si alguien instalo algun recovery el que venia en la room chucky flash en nuestra actualizacion JB en espera de una pronta respuesta los saludo.. |