ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
bueno pues .... mi primer problema ... ggrrrrr ¿por que no saldra todo bien a la primera?????
He instalado el recovery chino, he hecho root y tengo el Superuser instalado pero .... NO PUEDO CON LAS GOOGLE APPS!!!!
Que debo hacer?
He leido que solo funciona con los Wipes pero, yo los hice anteriormente ....
Venga, una manita caritativa por ahi ...
Ahora que lo acabo de hacer de nuevo estoy pensando... a los que teneis este fallo, os habeis dado cuenta que cuando se va a instalar en el movil te pide que aceptes el Root??? a ver si se os ha pasado el tiempo y no le habeis dado permiso.

En este caso ves a la aplicación "Superuser" y borra lo que tengas denegado y vuelve a probar.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
maluvither maluvither no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Movistar
Grande grande SAKIL.
Y si llego a poder hacer todo el proceso...será la releche!!!
Voy a por la ROM Oficial FULL
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por maluvither Ver Mensaje
Grande grande SAKIL.
Y si llego a poder hacer todo el proceso...será la releche!!!
Voy a por la ROM Oficial FULL
Lee y entiende el proceso, drivers de antemano instalados y bueno...todo debe ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Quiero comprarme este terminal pero he visto este video:

Y me hacen entrar dudas. Es realmente fluido en los juegos ? Porque si en el benchamrk mienten ... Me hace sospechar.

Yo tuve un Samsung Galaxy SII con una mali MP4 y todos los juegos me iban fluidísimos. Alguien me puede confirmar que tendré un rendimiento superior en GPU que con el SG SII ?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
intensivos intensivos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor2, Nexus7
Tu operador: Tuenti Movil
Aunque con la nueva Rom que ha colgado nuestro salvador Sakil probablemente ya no habrá problemas, pero yo por fin he conseguido con esta ROM terminar todo el proceso y con todo funcionando. Al final instalé la ROM, restauré los datos de fabrica nada mas instalar la ROM, entonces instalé el recovery chino, despues el root, pero sin hacer los wipes y tachan todo correcto. Quedaba la parte de instalar las googleapps. El problema está en que en ajustes en el apartado almacenamiento el almacenamiento por defecto debe estar puesto el almacenamiento interno y no la sd, entonces no hay ningun problema al instalar las googleapps o al menos yo no lo he tenido. Ahora todo funcionanado, incluida la barra de accesos directos en la barra de notificaciones, en el icono de red movil me aparece G-3G-H segun conexion de datos, google play funcionando sin problemas y no se ha cambiado el tema del movil.
Espero que os sirva a los que estais teniendo problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por intensivos Ver Mensaje
Aunque con la nueva Rom que ha colgado nuestro salvador Sakil probablemente ya no habrá problemas, pero yo por fin he conseguido con esta ROM terminar todo el proceso y con todo funcionando. Al final instalé la ROM, restauré los datos de fabrica nada mas instalar la ROM, entonces instalé el recovery chino, despues el root, pero sin hacer los wipes y tachan todo correcto. Quedaba la parte de instalar las googleapps. El problema está en que en ajustes en el apartado almacenamiento el almacenamiento por defecto debe estar puesto el almacenamiento interno y no la sd, entonces no hay ningun problema al instalar las googleapps o al menos yo no lo he tenido. Ahora todo funcionanado, incluida la barra de accesos directos en la barra de notificaciones, en el icono de red movil me aparece G-3G-H segun conexion de datos, google play funcionando sin problemas y no se ha cambiado el tema del movil.
Espero que os sirva a los que estais teniendo problemas.
Un saludo.
Me alegro que todo haya salido al fin bien y también que expliques tu experiencia y el posible fallo que servirá para otros.
Si quieres tenerlo igual que yo, la unica diferencia ahora es el Recovery Chino, que lo puedes desinstalar jeje.
Pd.: yo ya no tocaba na eh!, pero tu verás jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias Sakil, todo funcionando perfectamente, los accesos directos no me salen, pero por que aún no he hecho los wipes con la SIM, (no tengo la SIM nueva) cuando la tenga lo probare todo. Todo funciona perfectamente quitando el GPS, que no me conecta correctamente, probaré a ver mañana!! Gracias de nuevo.

PD próxima ROM a probar MIUI...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
 Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Quiero comprarme este terminal pero he visto este video:

Y me hacen entrar dudas. Es realmente fluido en los juegos ? Porque si en el benchamrk mienten ... Me hace sospechar.

Yo tuve un Samsung Galaxy SII con una mali MP4 y todos los juegos me iban fluidísimos. Alguien me puede confirmar que tendré un rendimiento superior en GPU que con el SG SII ?
hostia, me acabo de dar cuenta de que no puedo ver los videos del youtube.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A mi me funciona perfecto youutube
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

A mi tambien me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
fzabala fzabala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Jazztel
hola, sakil estoy intentando rom, pero en la oficial completa y rooteada pone que la carpeta está vacia.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por fzabala Ver Mensaje
hola, sakil estoy intentando rom, pero en la oficial completa y rooteada pone que la carpeta está vacia.
Lo siento pero no me dio tiempo a subirla y ya me fui de viaje y no tengo internet en el portátil.

Probar a bajarla desde el enlace quien he puesto.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
fzabala fzabala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias de todas formas por tu estupendo trabajo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Me alegro que todo haya salido al fin bien y también que expliques tu experiencia y el posible fallo que servirá para otros.
Si quieres tenerlo igual que yo, la unica diferencia ahora es el Recovery Chino, que lo puedes desinstalar jeje.
Pd.: yo ya no tocaba na eh!, pero tu verás jeje

Esto... tu te has fijado si tienes instalado el youtube?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
berrospi2 berrospi2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Movil cutre a la espera de uno mejor.
Hola SAkil es q yo me he perdido, hoy me llego el movil es el blanco de 2 GB, y me viene con la rom 4.1.2 y Emotion UI 1.5, q me parece es diferente a la version de color negro, entonces tengo q instalar la rom xq al final es la misma o esta q tengo por defecto ya esta con root, otra cosa al instalar el recoveri chino dices q se hace root automaticamente pero por mas q no encuentro el tutotrial como instalar el recoveri y luego las gapss.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por berrospi2 Ver Mensaje
Hola SAkil es q yo me he perdido, hoy me llego el movil es el blanco de 2 GB, y me viene con la rom 4.1.2 y Emotion UI 1.5, q me parece es diferente a la version de color negro, entonces tengo q instalar la rom xq al final es la misma o esta q tengo por defecto ya esta con root, otra cosa al instalar el recoveri chino dices q se hace root automaticamente pero por mas q no encuentro el tutotrial como instalar el recoveri y luego las gapss.
A ver...yo desde luego no la cambiaba, lo que si no te importa te agradecería que subieras unas fotos de los ajustes, donde se ve el kernel, la banda base, etc. Las puedes hacer pulsando el volumen - y el power. Incluso si desde el Recovery original hicieras un Backup y lo subieras algún sitio para compartirlo todavía mejor jeje, a ver si la probamos.
Bueno y sobre el Recovery Chino es muy simple, lo tengo explicado al comienzo de este hilo o de el otro, no lo recuerdo y una vez instalado el recovery se flashea el robot desde el. Se haría igual que la explicación de flashear la ROM littme pero sin wipes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
berrospi2 berrospi2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Movil cutre a la espera de uno mejor.
Sakil claro te comento quise instalar el archivo update.app pero me sale el robot verde con la barriga abierta y me da fallo, luego quize instalar los gapps con vol+ y power y busque el archivo pero tampoco nada, entonces q es lo q tengo q hacer.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sakil claro te comento quise instalar el archivo update.app pero me sale el robot verde con la barriga abierta y me da fallo, luego quize instalar los gapps con vol+ y power y busque el archivo pero tampoco nada, entonces q es lo q tengo q hacer.
Lo haces con el archivo dentro de la carpeta "dload"? Y dentro esto de una micros? Has leido, entendido y seguido los pasos?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Puede que el archivo que tiene Sakil en dropbox no este bien, a mi me dio fallo y lo baje 2 veces. Al final use otro de los que pone sakil al principio

Viejo 08/01/13, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por miguelak0 Ver Mensaje
Puede que el archivo que tiene Sakil en dropbox no este bien, a mi me dio fallo y lo baje 2 veces. Al final use otro de los que pone sakil al principio
Si has hecho todo como indico y no va, como dice el compañero puede que mi archivo este corrupto. Creo que puse los enlaces de donde los baje yo, si no es cuestión de buscar en google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 21:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /