|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues .... mi primer problema ... ggrrrrr ¿por que no saldra todo bien a la primera?????
He instalado el recovery chino, he hecho root y tengo el Superuser instalado pero .... NO PUEDO CON LAS GOOGLE APPS!!!! Que debo hacer? He leido que solo funciona con los Wipes pero, yo los hice anteriormente .... Venga, una manita caritativa por ahi ... ![]() En este caso ves a la aplicación "Superuser" y borra lo que tengas denegado y vuelve a probar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande grande SAKIL.
Y si llego a poder hacer todo el proceso...será la releche!!! Voy a por la ROM Oficial FULL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme este terminal pero he visto este video:
Y me hacen entrar dudas. Es realmente fluido en los juegos ? Porque si en el benchamrk mienten ... Me hace sospechar. Yo tuve un Samsung Galaxy SII con una mali MP4 y todos los juegos me iban fluidísimos. Alguien me puede confirmar que tendré un rendimiento superior en GPU que con el SG SII ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con la nueva Rom que ha colgado nuestro salvador Sakil probablemente ya no habrá problemas, pero yo por fin he conseguido con esta ROM terminar todo el proceso y con todo funcionando. Al final instalé la ROM, restauré los datos de fabrica nada mas instalar la ROM, entonces instalé el recovery chino, despues el root, pero sin hacer los wipes y tachan todo correcto. Quedaba la parte de instalar las googleapps. El problema está en que en ajustes en el apartado almacenamiento el almacenamiento por defecto debe estar puesto el almacenamiento interno y no la sd, entonces no hay ningun problema al instalar las googleapps o al menos yo no lo he tenido. Ahora todo funcionanado, incluida la barra de accesos directos en la barra de notificaciones, en el icono de red movil me aparece G-3G-H segun conexion de datos, google play funcionando sin problemas y no se ha cambiado el tema del movil.
Espero que os sirva a los que estais teniendo problemas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con la nueva Rom que ha colgado nuestro salvador Sakil probablemente ya no habrá problemas, pero yo por fin he conseguido con esta ROM terminar todo el proceso y con todo funcionando. Al final instalé la ROM, restauré los datos de fabrica nada mas instalar la ROM, entonces instalé el recovery chino, despues el root, pero sin hacer los wipes y tachan todo correcto. Quedaba la parte de instalar las googleapps. El problema está en que en ajustes en el apartado almacenamiento el almacenamiento por defecto debe estar puesto el almacenamiento interno y no la sd, entonces no hay ningun problema al instalar las googleapps o al menos yo no lo he tenido. Ahora todo funcionanado, incluida la barra de accesos directos en la barra de notificaciones, en el icono de red movil me aparece G-3G-H segun conexion de datos, google play funcionando sin problemas y no se ha cambiado el tema del movil.
Espero que os sirva a los que estais teniendo problemas. Un saludo. ![]() Si quieres tenerlo igual que yo, la unica diferencia ahora es el Recovery Chino, que lo puedes desinstalar jeje. Pd.: yo ya no tocaba na eh!, pero tu verás jeje
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sakil, todo funcionando perfectamente, los accesos directos no me salen, pero por que aún no he hecho los wipes con la SIM, (no tengo la SIM nueva) cuando la tenga lo probare todo. Todo funciona perfectamente quitando el GPS, que no me conecta correctamente, probaré a ver mañana!! Gracias de nuevo.
PD próxima ROM a probar MIUI... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme este terminal pero he visto este video:
Y me hacen entrar dudas. Es realmente fluido en los juegos ? Porque si en el benchamrk mienten ... Me hace sospechar. Yo tuve un Samsung Galaxy SII con una mali MP4 y todos los juegos me iban fluidísimos. Alguien me puede confirmar que tendré un rendimiento superior en GPU que con el SG SII ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sakil estoy intentando rom, pero en la oficial completa y rooteada pone que la carpeta está vacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas por tu estupendo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo haya salido al fin bien y también que expliques tu experiencia y el posible fallo que servirá para otros.
Si quieres tenerlo igual que yo, la unica diferencia ahora es el Recovery Chino, que lo puedes desinstalar jeje. Pd.: yo ya no tocaba na eh!, pero tu verás jeje ![]() ![]() Esto... tu te has fijado si tienes instalado el youtube?
|
|
||||
|
||||
|
Hola SAkil es q yo me he perdido, hoy me llego el movil es el blanco de 2 GB, y me viene con la rom 4.1.2 y Emotion UI 1.5, q me parece es diferente a la version de color negro, entonces tengo q instalar la rom xq al final es la misma o esta q tengo por defecto ya esta con root, otra cosa al instalar el recoveri chino dices q se hace root automaticamente pero por mas q no encuentro el tutotrial como instalar el recoveri y luego las gapss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola SAkil es q yo me he perdido, hoy me llego el movil es el blanco de 2 GB, y me viene con la rom 4.1.2 y Emotion UI 1.5, q me parece es diferente a la version de color negro, entonces tengo q instalar la rom xq al final es la misma o esta q tengo por defecto ya esta con root, otra cosa al instalar el recoveri chino dices q se hace root automaticamente pero por mas q no encuentro el tutotrial como instalar el recoveri y luego las gapss.
![]() Bueno y sobre el Recovery Chino es muy simple, lo tengo explicado al comienzo de este hilo o de el otro, no lo recuerdo y una vez instalado el recovery se flashea el robot desde el. Se haría igual que la explicación de flashear la ROM littme pero sin wipes. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Sakil claro te comento quise instalar el archivo update.app pero me sale el robot verde con la barriga abierta y me da fallo, luego quize instalar los gapps con vol+ y power y busque el archivo pero tampoco nada, entonces q es lo q tengo q hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces con el archivo dentro de la carpeta "dload"? Y dentro esto de una micros? Has leido, entendido y seguido los pasos?
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el archivo que tiene Sakil en dropbox no este bien, a mi me dio fallo y lo baje 2 veces. Al final use otro de los que pone sakil al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho todo como indico y no va, como dice el compañero puede que mi archivo este corrupto. Creo que puse los enlaces de donde los baje yo, si no es cuestión de buscar en google.