![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joe.. a ver si hubiese stock pronto de la Nexus 10.. ya que llevo una temporadita queriendo comprarla.. pero no hay manera xd
|
|
|
|
|
|
Google No deberia seguir perdiendo tiempo en vender su nexus 10, a parte de la impaciencia de las personas con el consiguiente desanimo y la posibilidad de buscar otras tablets alternativas, acaba de anunciarse en el CES 2013, la que sera su maxima competidora, con 4 nucleos y una velocidad de 1'8 ghz. Solo falta conocer el precio, lo que puede que invite a mas de uno a mandar a google a tomar por c...
http://gizmologia.com/2013/01/vizio-...-4-10-pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Su pero para cuando estará en el mercado?? Porque si yo ya estoy loco esperando casi 2 meses, cómo para esperar 6 más!!!! Siendo esta mi primera tablet .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al paso que vamos no sé cual va a tener antes stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
que me hubiese gustado que la nexus 10 fuera de htc.. no creo que hubiese tenido este problema. No es que tenga nada contra samsung, si no que samsung ya tenia una tablet de 10" para vender.
|
|
|
|
Hay stock en uk y estados unidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Entonces toca esperar por esta o alguna de las que salgan ahora.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun http://www.n4checker.com otra vez estan sin stock en francia y en inglaterra jur jur
|
|
|
||||
|
||||
|
banters yo he mirado ahi y la nexus 10 si hay stock en uk y usa , por cierto no hay posibilidad de com,prarala via usa y comprarla a 399 dolares cuales seria los cointras?
o bueno a lo mejor los psortes y tasa portuiarias no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui sigue todo igual nose porque pero aqui pasa algo pensamos que era para despues de navidades pero seguimos igual. Esto ed una vergüenza
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo preferiria la tablet Vizio a esta porque a pesar de que por lo que han dicho esta mas preparada y porque ya lo de google es un cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la pagina de google donde se compra la nexus esta medio en ingles como si fuesen a hacer una actualización o algo por el estilo.......Supongo que seran ilusiones mias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta pagina me salia completamente en castellano, ahora no.....
https://play.google.com/store/device...ture=microsite Ya he visto que no tiene nada que ver.... Última edición por ramiroquay Día 08/01/13 a las 20:17:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, monta el nuevo tegra 4, pero a ver cuando y a que precio la sacan, pero como google siga igual salen las dos a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo un ipad 2 y como movil un galaxy s2, bien. Hace cosa de una semana decidi que me apetecia cambiar el ipad por una tablet android y la elegida despues de hacer una exhaustiva busqueda fue la nexus 10. La sorpresa que me lleve al ver los problemas de stockage fue mayuscula. Mi pregunta es: desde que dia lleva agotada la nexus 10 en españa?
|
|
|
|
Esta tarde he ido de paseo por el Mediamarkt, me he tentado de un ipad retina, un galaxy note 10.1, el sony con windows 8 que trabaja como una tablet, un ultrabook.... hasta de un Nexus 7..... y me he ido con las manos vacías con la esperanza que cuando llegase a casa me encontraría con stock (tengo el galaxy nexus jodido y no puedo verlo en vivo), y me encuentro que sigue todo igual
![]() Necesito un juguete ya!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se a que espera google para reponer stock, pero si ya va apareciendo en otros países' no creo que tarde en llegar. O al menos eso me gustaría, que todos los pudierais disfrutar como yo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|