|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo asi la instale y me da ese fallo.
Saludos! Pd: instalada ROM desde jvu, limpiecita y me presenta el fallo en los sms igualmente, pierde la conexión de datos y no vuelve hasta reiniciar conexión en la config. Última edición por TavoX89 Día 08/01/13 a las 06:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnica los dpi que son y para que sirven? O son solo la densidad de pantalla, se supone que tengo 210 que viene de serie, si le pongo 240 se vera mejor o que ocurre?
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora imaginatelo a 240...
|
||||
|
||||
|
Amigazos soy de chile y mi i9000 no me pesca la red 3g tengo movistar Chile y la banda que utliza es la 850 que modem con esa banda me recomiendan para esta rom y de dónde lo saco? Revisé el hilo de modems y todos los enlaces están caídos. De ante mano muchas gracias por su ayuda.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la beta 5, que le faltaría para la versión RC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigazos soy de chile y mi i9000 no me pesca la red 3g tengo movistar Chile y la banda que utliza es la 850 que modem con esa banda me recomiendan para esta rom y de dónde lo saco? Revisé el hilo de modems y todos los enlaces están caídos. De ante mano muchas gracias por su ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito liberar mi sgs, estoy en esta rom que por cierto es la bomba!!!! Alguien me puede ayudar??? Gracias!! Ah es vodafone el terminal!!
|
|
|
||||
|
||||
ya no tendré que andar molestando con los dpi!PD: cómo le hace para q en el icono de gmail le salga esa notificación?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todos los DPI del Extras, y me han funcionado todos... alguien puede confirmarme que SI le han funcionado?
Es que aparte de modificar el DPI modifican pequeños ajustes del Extras que ayudarán a poder ofrecer mejor los próximos DPIs, temas...
|
||||
|
||||
|
OKi pues los instalo y listo.....muy bien pues a levantar este pais de corruptos...que te sea leve
Edito:instalado y todo correcto Última edición por drnrd Día 08/01/13 a las 06:49:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ni DPI ni la samgsunited, no se instalan ninguno, pruebo instalacion limpia (venia de la b3 + 3 wipes +format system) desde limpia samgsunized si, dpi no
Última edición por JavychuS Día 08/01/13 a las 11:42:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... los Fix que salen en "Descargas disponibles" ¿son válidos para esta B5?. ¿Son necesarios?. Un saludo |