|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, también. Algunos rasgos no trabajan. Pero esto es un trabajo muy bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
beta 5 probada y movil nuevo, soys unos crack
![]() Solo un pequeño problema que no puedo con el y es a causa de la puta R que no puedo con ella. A ver soy pepephone y con jvu, jvt, jpy... en mi zona va con cobertura 3g-H a tope(eso si viendo la puta R) he cambiado al kf1 y uckj1 como decian por ahi y consigo quitar la R pero la cobertura una mierda 1 raya H se quita, 2 rayas G se quita... en fin a poner otra vez jvu,jpy que va de cojones pero con la puta R ![]() Al tema, si no es pedir mucho ya que segun esta la beta, si se hace final acordaros de nosotros los de la puta(no se las veces que lo he dicho ya) R a los genios que nos hacen cambiar a movil nuevo cada poco tiempo. Si hubiera la manera de hacer un fix o la manera de hacerlo nosotros(cosa dificil) ya seria la ostia. Sois
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funcione el dpi 240, bajarse el de la g8 que funciona con la beta 5, probado y funcionando perfectamenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el root explorer entras en /system y localizas el build.prop.Dejas pulsado encima del archivo y se te despliega un menu. Seleccionas "abrir en editor de texto" y se te abre como un txt.Hacia la mitad del texto en "TWEAKS" pone "ro.sf.lcd_density=210" pues lo pones en 240 y sales.Aceptas los cambios,reinicias y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo y me gustaría saber como puedo instalar esta rom.
Gracias a todos por querer ayudarme! |
|
|
||||
|
||||
|
veo que eres nuevo ya que es tu primer post...así que no estaría de mal que te pasaras en el hilo de presentaciones... Saludos! PD: si después de a ver leído el FAQ sigues teniendo dudas entonces plantéalas...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
es fácil tan sólo tienes que leerte el FAQ segundo post de la primera página y sabrás cómo se hace...
veo que eres nuevo ya que es tu primer post...así que no estaría de mal que te pasaras en el hilo de presentaciones... Saludos! PD: si después de a ver leído el FAQ sigues teniendo dudas entonces plantéalas... ![]() Gracias iallstar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta beta 5 me da fallo de sms.
El que al enviar varios sms juntos pierde señal. Del resto todo perfecto! Seguro sale un fix para el mismo. A la espera! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias slipinyes30. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la e metido a lo bestia y sin problemas, lo único que me falla pero también me fallaba con la beta 2 es que no puedo descargar nada por whatsap si tengo el 3g acticado , si uso WiFi perfecto y enviar también pero me dice que no puedo descargar que lo intente mas tarde, si borro los datos de whatapp perderé todas las conversaciones no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo una Rom Mackay metida y aun no he probado la Beta 5, pero con el resto de las Betas no he tenido ningun problema con el Whatsapp y siempre usandolo con datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok solucionado, después de cambiar el módem del JPY al JVT y seguir sin funcionar me a dado por cambiar en los ajustes del apn en donde pone u ser que tenía movistar e puesto telefónica y en la pass lo mismo y ha funcionado así sin más.
Pues solucionado esto y a falta de probar el GPS, esta beta va genial, aunque lo del súpervídeo nose muy bien que es, supongo que un reproductor de vídeo con todos los códecs pero no se si me convence mucho Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
beta 5 probada y movil nuevo, soys unos crack
![]() Solo un pequeño problema que no puedo con el y es a causa de la puta R que no puedo con ella. A ver soy pepephone y con jvu, jvt, jpy... en mi zona va con cobertura 3g-H a tope(eso si viendo la puta R) he cambiado al kf1 y uckj1 como decian por ahi y consigo quitar la R pero la cobertura una mierda 1 raya H se quita, 2 rayas G se quita... en fin a poner otra vez jvu,jpy que va de cojones pero con la puta R ![]() Al tema, si no es pedir mucho ya que segun esta la beta, si se hace final acordaros de nosotros los de la puta(no se las veces que lo he dicho ya) R a los genios que nos hacen cambiar a movil nuevo cada poco tiempo. Si hubiera la manera de hacer un fix o la manera de hacerlo nosotros(cosa dificil) ya seria la ostia. Sois ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que veo el monigote que has puesto: ![]() Solicitamos a los dioses del hilo un tutorial para hacernos el parche nosotros mismos![]() ![]() Es coña, alguna vez he intentado con algun tutorial que furrula por ahi pero no he conseguido nada Última edición por caparron Día 07/01/13 a las 22:36:19. |