|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no ven el zip es porque en jelly bean cambian los directorios
Descarguen el zip y luego copienlo en extsdcard Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danxdarkte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os salia "el parametro no es correcto en Odin" habeis encontrado solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo flashearlo, segui al pie de la letra los pasos que posteo chucky, y a la hora de presionar el boton "start" en odin, me sale "el parámetro no es correcto" y se congela el odin, lo deje unos 30 min y no pasa nada, baje 3 veces el .md5 porque llegue a pensar que estaba corrupto y no fue eso
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por jacky666 Día 07/01/13 a las 21:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente igual, probé con todo pero el problema era del PC, supongo que de windows 8, probé con windows 7 y funcionó sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
le he instalado nuevamente la rom stock de claro argentina, y me deja perfectamente, ahora cuando intento flashear con el .md5 ruso odin me sigue diciendo "el parametro no es correcto"
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente jelly, funcionando perfectamente en Chile para la compañia Entel.
note solo algo. que hasta el momento no me deja muy satisfecho... te chupa la bateria pero a mil por hora... algo que Gb no hacia. pero bueno haber como anda, talves sacan alguna actualizacion, total, esto recien comienza. ! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427198 |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece esto en el Odin :
"<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. " y me tira el error de "El parametro no es correcto" |
|
|
||||
|
||||
|
me funciono perfectamente la instalación y el root, desde stock claro Chile
Saludos! y muchas gracias por el tuto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||