|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aportando un poco: traducción de los videos en francés de Ciphone.fr:
1º: Versión "Tester" -Tiene micro SIM (en respuesta a cromaclear) -Menciona que freelander y newman vienen de la misma "Usine" osea fábrica en español solo que el modelo freeman es para exportación con mas idiomas y el newman es para el mercado chino. -Marca conseguida en Antutu en este "tester": 11980 -12,8 megapíxeles. -Versión del kernel del 30 de noviembre -No viene preinstalado ni los mapas ni Gmail, si por contra el Play Store -Están producidos en hong kong no en china (ya que los procesadores vienen directamente de allí de la propia Samsung) -En el interior solo el cargador (version china) y el cable usb data. Me centro en el 2º que es la versión final y no la "Tester" lo que Obvie en la versión final es porque termina siendo lo mismo que en la versión Tester. Se trata de una mezcla de traducción de los puntos mas interesantes junto con algunos comentarios personales para aportar algunos datos/opiniones; 2º: Versión "Final" -Tienen mas de 50 unidades en stock en Ciphone.fr -Esta un poco resfriado dice de los viajes Francia-china para conseguir las unidades. -Marca en Antutu: 11772 un poco menos que el Tester segun dice porque lleva la microSD y resta algo de puntos -En cuanto a la memoria ROM dice que es versión 8Gb pero después cuenta no sé que historia que no entiendo (no por el francés, sino porque creo que el mismo se pierde ) de que cuenta con 2Gb libres mas otros 4 usados o algo así...-Versión Android 4.0.3 y están trabajando los de Newman/freelander en la versión 4.1 pero que prefieren mantener la actual porque es estable mientras que la otra aún no. -Versión del kernel 21 Diciembre -Funcionan con la cobertura Francesa 3G (así que imagino que en España/Bélgica también irá sin problemas porque si no me equivoco es la misma) -Menciona que los altavoces no son geniales pero tampoco malos, sin embargo habla del huawei honor2 (que me interesaba también ami) y ese sin embargo dice que era increible (ya sé que en pantalla y en altavoz el Huawei Honor 2 es uno de los mejores por ahora mejor que este, que el Xiaomi mi2...etc)-Panel IPS como todos sabéis que tiene 180º de visión (aunque me reitero, y no por fastidiar, que la viveza en colores y calidad de imagen es muy superior en el Huawei Honor 2 )-El chico es un poco torpe en el manejo porque dice que está acostumbrado a su Zopo z900 de 5.3 pulgadas y 4.7 dice que se le hace pequeña... -El Gps dice que va super bien, qu en tan solo 1 minuto estaba localizado y con los gps captados. -El wifi (aparentemente punto debil) no sé si por su conexión, porque se puede ver claramente que tiene 1 o 2 rayas, pero si es por el hadware... miedo me dá (habrá que comprobar eso en la review personal cuando nos llege kacerolo, pep17 etc) Pero parece que dice que esa review la hace en china y ahí las redes son algo mas "filtradas" en conexiones exteriores...vete a saber que quiere decir con eso ![]() PD: un pequeño pastelito que me ha amargado el dia... Especificaciones: el "cabrito" nos deja con los dientes largos hasta el miércoles pero os dejo las "supuestas" especificaciones del BICHARRACO!!! Clone N7102: Quad-core Samsung Exynos 4412 @ 1.6Ghz (como el galaxy Note II que lleva overclock, dice él que 4Gb Ram pero yo veo que pone 2Gb (según él 1.5Gb utilizados y 2.2Gb libres), 32GB Rom, 720p semi-HD y 8 Megapíxeles Dual-SIM con una micro SIM y una normal y android 4.1. Es cierto que el movil va super lagueado, pero segun parece y por como dice las cosas parece que esconde algo pero según Antutu consigue 11976 y confirma cpu quad-core de Samsung... y todo por menos de 200€ ![]() gracias por hacernos de traductor simultaneo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo trastearemos sin piedad y seguro que le haremos mil perrerías y como siempre (esperemos que sea así) a los pocos meses habrán mejores pepinos y más baratos. Es la ley de la vida tecnológica, así que ánimo y alegraros!!! ☺ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me entero, un resumen de lo que habian comprado algunos y lo que pasa?
Pd: cualquier quad que no saque facilmente mas de 12 mil me parece fracaso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Cita:1º video
Cita:![]() Cita:![]() Aportando un poco: traducción de los videos en francés de Ciphone.fr: 1º: Versión "Tester" -Tiene micro SIM (en respuesta a cromaclear) -Menciona que freelander y newman vienen de la misma "Usine" osea fábrica en español solo que el modelo freeman es para exportación con mas idiomas y el newman es para el mercado chino. -Marca conseguida en Antutu en este "tester": 11980 -12,8 megapíxeles. -Versión del kernel del 30 de noviembre -No viene preinstalado ni los mapas ni Gmail, si por contra el Play Store -Están producidos en hong kong no en china (ya que los procesadores vienen directamente de allí de la propia Samsung) -En el interior solo el cargador (version china) y el cable usb data. Me centro en el 2º que es la versión final y no la "Tester" lo que Obvie en la versión final es porque termina siendo lo mismo que en la versión Tester. Se trata de una mezcla de traducción de los puntos mas interesantes junto con algunos comentarios personales para aportar algunos datos/opiniones; 2º: Versión "Final" -Tienen mas de 50 unidades en stock en Ciphone.fr -Esta un poco resfriado dice de los viajes Francia-china para conseguir las unidades. -Marca en Antutu: 11772 un poco menos que el Tester segun dice porque lleva la microSD y resta algo de puntos -En cuanto a la memoria ROM dice que es versión 8Gb pero después cuenta no sé que historia que no entiendo (no por el francés, sino porque creo que el mismo se pierde ) de que cuenta con 2Gb libres mas otros 4 usados o algo así...-Versión Android 4.0.3 y están trabajando los de Newman/freelander en la versión 4.1 pero que prefieren mantener la actual porque es estable mientras que la otra aún no. -Versión del kernel 21 Diciembre -Funcionan con la cobertura Francesa 3G (así que imagino que en España/Bélgica también irá sin problemas porque si no me equivoco es la misma) -Menciona que los altavoces no son geniales pero tampoco malos, sin embargo habla del huawei honor2 (que me interesaba también ami) y ese sin embargo dice que era increible (ya sé que en pantalla y en altavoz el Huawei Honor 2 es uno de los mejores por ahora mejor que este, que el Xiaomi mi2...etc)-Panel IPS como todos sabéis que tiene 180º de visión (aunque me reitero, y no por fastidiar, que la viveza en colores y calidad de imagen es muy superior en el Huawei Honor 2 )-El chico es un poco torpe en el manejo porque dice que está acostumbrado a su Zopo z900 de 5.3 pulgadas y 4.7 dice que se le hace pequeña... -El Gps dice que va super bien, qu en tan solo 1 minuto estaba localizado y con los gps captados. -El wifi (aparentemente punto debil) no sé si por su conexión, porque se puede ver claramente que tiene 1 o 2 rayas, pero si es por el hadware... miedo me dá (habrá que comprobar eso en la review personal cuando nos llege kacerolo, pep17 etc) Pero parece que dice que esa review la hace en china y ahí las redes son algo mas "filtradas" en conexiones exteriores...vete a saber que quiere decir con eso ![]() PD: un pequeño pastelito que me ha amargado el dia... Especificaciones: el "cabrito" nos deja con los dientes largos hasta el miércoles pero os dejo las "supuestas" especificaciones del BICHARRACO!!! Clone N7102: Quad-core Samsung Exynos 4412 @ 1.6Ghz (como el galaxy Note II que lleva overclock, dice él que 4Gb Ram pero yo veo que pone 2Gb (según él 1.5Gb utilizados y 2.2Gb libres), 32GB Rom, 720p semi-HD y 8 Megapíxeles Dual-SIM con una micro SIM y una normal y android 4.1. Es cierto que el movil va super lagueado, pero segun parece y por como dice las cosas parece que esconde algo pero según Antutu consigue 11976 y confirma cpu quad-core de Samsung... y todo por menos de 200€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este 2013 (mediados a finales) va a ser un gran año viendo lo que se ha presentado en el CES. Que el 2013 haga si magia! ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado un momento en el que la batería para mí es más importante que tanto núcleo! Quiero estar 24 horas trasteandooooo! 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto caiga en manos de desarrolladores y empiecen a sacar ROM's y kernel's a medida, seguramente superara con creces esa cifra. El hardware esta ahi, solo hay que saber como exprimir esos recursos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que tanto quad y tanta movida pero si sacasen los dual que ya hay oceados de fabrica podrian llegar a 10 mil EASY. Envez de eso sacan quads a esas velocidades. veamos como avanza esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo que voy editando en el título del hilo: Según su web, Newman ha terminado ya de enviar el primer lote de 30.000 unidades producidas y agotado su primer stock. Supongo que así empezaremos a ver en breve reviews de este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno family. Al final me he cansado de los chinos y sus problemas.
Me he pillado un Lg Optimus 4X HD blanquito. Total, algo mas caro que el newman (no mucho...) y sin comeduras de cabeza de aduanas, tiempo de espera, mentiras chinas y demas... Que tengais suerte con esos modelos y a ver si es verdad que ven la luz algun dia por Europa... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno family. Al final me he cansado de los chinos y sus problemas.
Me he pillado un Lg Optimus 4X HD blanquito. Total, algo mas caro que el newman (no mucho...) y sin comeduras de cabeza de aduanas, tiempo de espera, mentiras chinas y demas... Que tengais suerte con esos modelos y a ver si es verdad que ven la luz algun dia por Europa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ebay (aunque tambien lo puedes encontrar en amazon cuando haya un stock decente...) en una tienda de UK (E-CELL)
350 euros puesto en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Fossydj pues solo desearte suerte con tu LG,ya que yo soy propietario del OPtimus 3d,y date por jodido con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.com/en_ES/LG-...ew/11021-AA-BK Una página que suelo recomendar mucho. ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
No hacía falta irse a Amazon para pagar por el 332€ con gastos de envió gratis:
http://www.valuebasket.com/en_ES/LG-...ew/11021-AA-BK Estuve buscando referencias sobre esa tienda por la red. Y la verdad es que no encontré casi... por eso me fui a algo que ya conocía... Una página que suelo recomendar mucho. ☺ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la compra, aunque más de 100€ de diferencia está cerca del 40%, y eso sí es mucho más caro para mi gusto.
De todos modos el 4X HD es un gran cacharro que estuve a punto de comprar. Si no fuera por el tema de actualizaciones de LG. porque no sale a la venta en España y porque fui de los incautos que intenté pillar un Nexus, ese teléfono hubiera sido el elegido. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva salida de stock según fábrica sobre el 11 de enero.
Hay una minireview de un usuario chino en la página oficial de newman, cuyo enlace ya han colgado en el otro hilo que sigue de la "conjunta", aunque poco dice. De momento no parece ir muy fino, aparentemente por tema de soft, y algo justo de ram con el giga que le han puesto. A ver si sale algo más decente para colgarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este findesemana hago una review. Hoy me ha llegado el movil pero no ewtoy en la localidad donde se envio i hasta el jueves o viernes no voy q ir por alli
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pep17 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||