Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Aportando un poco: traducción de los videos en francés de Ciphone.fr:

1º: Versión "Tester"

-Tiene micro SIM (en respuesta a cromaclear)
-Menciona que freelander y newman vienen de la misma "Usine" osea fábrica en español solo que el modelo freeman es para exportación con mas idiomas y el newman es para el mercado chino.
-Marca conseguida en Antutu en este "tester": 11980
-12,8 megapíxeles.
-Versión del kernel del 30 de noviembre
-No viene preinstalado ni los mapas ni Gmail, si por contra el Play Store
-Están producidos en hong kong no en china (ya que los procesadores vienen directamente de allí de la propia Samsung)
-En el interior solo el cargador (version china) y el cable usb data.

Me centro en el 2º que es la versión final y no la "Tester" lo que Obvie en la versión final es porque termina siendo lo mismo que en la versión Tester. Se trata de una mezcla de traducción de los puntos mas interesantes junto con algunos comentarios personales para aportar algunos datos/opiniones;

2º: Versión "Final"

-Tienen mas de 50 unidades en stock en Ciphone.fr
-Esta un poco resfriado dice de los viajes Francia-china para conseguir las unidades.
-Marca en Antutu: 11772 un poco menos que el Tester segun dice porque lleva la microSD y resta algo de puntos
-En cuanto a la memoria ROM dice que es versión 8Gb pero después cuenta no sé que historia que no entiendo (no por el francés, sino porque creo que el mismo se pierde ) de que cuenta con 2Gb libres mas otros 4 usados o algo así...
-Versión Android 4.0.3 y están trabajando los de Newman/freelander en la versión 4.1 pero que prefieren mantener la actual porque es estable mientras que la otra aún no.
-Versión del kernel 21 Diciembre
-Funcionan con la cobertura Francesa 3G (así que imagino que en España/Bélgica también irá sin problemas porque si no me equivoco es la misma)
-Menciona que los altavoces no son geniales pero tampoco malos, sin embargo habla del huawei honor2 (que me interesaba también ami) y ese sin embargo dice que era increible (ya sé que en pantalla y en altavoz el Huawei Honor 2 es uno de los mejores por ahora mejor que este, que el Xiaomi mi2...etc)
-Panel IPS como todos sabéis que tiene 180º de visión (aunque me reitero, y no por fastidiar, que la viveza en colores y calidad de imagen es muy superior en el Huawei Honor 2 )
-El chico es un poco torpe en el manejo porque dice que está acostumbrado a su Zopo z900 de 5.3 pulgadas y 4.7 dice que se le hace pequeña...
-El Gps dice que va super bien, qu en tan solo 1 minuto estaba localizado y con los gps captados.
-El wifi (aparentemente punto debil) no sé si por su conexión, porque se puede ver claramente que tiene 1 o 2 rayas, pero si es por el hadware... miedo me dá (habrá que comprobar eso en la review personal cuando nos llege kacerolo, pep17 etc) Pero parece que dice que esa review la hace en china y ahí las redes son algo mas "filtradas" en conexiones exteriores...vete a saber que quiere decir con eso

PD: un pequeño pastelito que me ha amargado el dia...

Especificaciones: el "cabrito" nos deja con los dientes largos hasta el miércoles pero os dejo las "supuestas" especificaciones del BICHARRACO!!!
Clone N7102: Quad-core Samsung Exynos 4412 @ 1.6Ghz (como el galaxy Note II que lleva overclock, dice él que 4Gb Ram pero yo veo que pone 2Gb (según él 1.5Gb utilizados y 2.2Gb libres), 32GB Rom, 720p semi-HD y 8 Megapíxeles Dual-SIM con una micro SIM y una normal y android 4.1.

Es cierto que el movil va super lagueado, pero segun parece y por como dice las cosas parece que esconde algo pero según Antutu consigue 11976 y confirma cpu quad-core de Samsung... y todo por menos de 200€

gracias por hacernos de traductor simultaneo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cromaclear su comentario:

Viejo 07/01/13, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
juasssss me mondo (la mala suerte del nobato hemos pagado me temo pib!) modo rd2p2 jajaja
No te preocupes compañero, pep17 tu y yo hemos comprado un gran teléfono que va a dar todo lo que el mejor móvil que haya pueda dar.
Lo trastearemos sin piedad y seguro que le haremos mil perrerías y como siempre (esperemos que sea así) a los pocos meses habrán mejores pepinos y más baratos.
Es la ley de la vida tecnológica, así que ánimo y alegraros!!! ☺
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 00:13:04
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
No me entero, un resumen de lo que habian comprado algunos y lo que pasa?

Pd: cualquier quad que no saque facilmente mas de 12 mil me parece fracaso.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ucraniano Ver Mensaje
No me entero, un resumen de lo que habian comprado algunos y lo que pasa?

Pd: cualquier quad que no saque facilmente mas de 12 mil me parece fracaso.
Que haces con 12000 que no hagas con 11000? ☺
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Up!

Cita:
1º video
 Cita:
2º video
 Cita:

Aportando un poco: traducción de los videos en francés de Ciphone.fr:

1º: Versión "Tester"

-Tiene micro SIM (en respuesta a cromaclear)
-Menciona que freelander y newman vienen de la misma "Usine" osea fábrica en español solo que el modelo freeman es para exportación con mas idiomas y el newman es para el mercado chino.
-Marca conseguida en Antutu en este "tester": 11980
-12,8 megapíxeles.
-Versión del kernel del 30 de noviembre
-No viene preinstalado ni los mapas ni Gmail, si por contra el Play Store
-Están producidos en hong kong no en china (ya que los procesadores vienen directamente de allí de la propia Samsung)
-En el interior solo el cargador (version china) y el cable usb data.

Me centro en el 2º que es la versión final y no la "Tester" lo que Obvie en la versión final es porque termina siendo lo mismo que en la versión Tester. Se trata de una mezcla de traducción de los puntos mas interesantes junto con algunos comentarios personales para aportar algunos datos/opiniones;

2º: Versión "Final"

-Tienen mas de 50 unidades en stock en Ciphone.fr
-Esta un poco resfriado dice de los viajes Francia-china para conseguir las unidades.
-Marca en Antutu: 11772 un poco menos que el Tester segun dice porque lleva la microSD y resta algo de puntos
-En cuanto a la memoria ROM dice que es versión 8Gb pero después cuenta no sé que historia que no entiendo (no por el francés, sino porque creo que el mismo se pierde ) de que cuenta con 2Gb libres mas otros 4 usados o algo así...
-Versión Android 4.0.3 y están trabajando los de Newman/freelander en la versión 4.1 pero que prefieren mantener la actual porque es estable mientras que la otra aún no.
-Versión del kernel 21 Diciembre
-Funcionan con la cobertura Francesa 3G (así que imagino que en España/Bélgica también irá sin problemas porque si no me equivoco es la misma)
-Menciona que los altavoces no son geniales pero tampoco malos, sin embargo habla del huawei honor2 (que me interesaba también ami) y ese sin embargo dice que era increible (ya sé que en pantalla y en altavoz el Huawei Honor 2 es uno de los mejores por ahora mejor que este, que el Xiaomi mi2...etc)
-Panel IPS como todos sabéis que tiene 180º de visión (aunque me reitero, y no por fastidiar, que la viveza en colores y calidad de imagen es muy superior en el Huawei Honor 2 )
-El chico es un poco torpe en el manejo porque dice que está acostumbrado a su Zopo z900 de 5.3 pulgadas y 4.7 dice que se le hace pequeña...
-El Gps dice que va super bien, qu en tan solo 1 minuto estaba localizado y con los gps captados.
-El wifi (aparentemente punto debil) no sé si por su conexión, porque se puede ver claramente que tiene 1 o 2 rayas, pero si es por el hadware... miedo me dá (habrá que comprobar eso en la review personal cuando nos llege kacerolo, pep17 etc) Pero parece que dice que esa review la hace en china y ahí las redes son algo mas "filtradas" en conexiones exteriores...vete a saber que quiere decir con eso

PD: un pequeño pastelito que me ha amargado el dia...

Especificaciones: el "cabrito" nos deja con los dientes largos hasta el miércoles pero os dejo las "supuestas" especificaciones del BICHARRACO!!!
Clone N7102: Quad-core Samsung Exynos 4412 @ 1.6Ghz (como el galaxy Note II que lleva overclock, dice él que 4Gb Ram pero yo veo que pone 2Gb (según él 1.5Gb utilizados y 2.2Gb libres), 32GB Rom, 720p semi-HD y 8 Megapíxeles Dual-SIM con una micro SIM y una normal y android 4.1.

Es cierto que el movil va super lagueado, pero segun parece y por como dice las cosas parece que esconde algo pero según Antutu consigue 11976 y confirma cpu quad-core de Samsung... y todo por menos de 200€
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Que haces con 12000 que no hagas con 11000? ☺
No tiene nada que ver hamijo.

Es simplemente que si hay dual core con 7 mil que un quad vaya con 11 es algo bajo, 12 o 13 minimo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es simplemente que si hay dual core con 7 mil que un quad vaya con 11 es algo bajo, 12 o 13 minimo.
Lo que pasa es nos tienen mal acostumbrados a tanto procesador. Mi último android fue un Xiaomi m1S dual core a 1,7Ghz y ya sobraba ℡ por todas partes pero en lo que dices también tienes tu parte de razón.
Este 2013 (mediados a finales) va a ser un gran año viendo lo que se ha presentado en el CES.
Que el 2013 haga si magia! ☺
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llegado un momento en el que la batería para mí es más importante que tanto núcleo! Quiero estar 24 horas trasteandooooo! 😆
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone

En cuanto caiga en manos de desarrolladores y empiecen a sacar ROM's y kernel's a medida, seguramente superara con creces esa cifra. El hardware esta ahi, solo hay que saber como exprimir esos recursos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
En cuanto caiga en manos de desarrolladores y empiecen a sacar ROM's y kernel's a medida, seguramente superara con creces esa cifra. El hardware esta ahi, solo hay que saber como exprimir esos recursos.
Claro shur, es lo lógico almenos.

Lo que digo es que tanto quad y tanta movida pero si sacasen los dual que ya hay oceados de fabrica podrian llegar a 10 mil EASY.

Envez de eso sacan quads a esas velocidades.

veamos como avanza esto...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Pues eso, lo que voy editando en el título del hilo: Según su web, Newman ha terminado ya de enviar el primer lote de 30.000 unidades producidas y agotado su primer stock. Supongo que así empezaremos a ver en breve reviews de este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Bueno family. Al final me he cansado de los chinos y sus problemas.

Me he pillado un Lg Optimus 4X HD blanquito. Total, algo mas caro que el newman (no mucho...) y sin comeduras de cabeza de aduanas, tiempo de espera, mentiras chinas y demas...

Que tengais suerte con esos modelos y a ver si es verdad que ven la luz algun dia por Europa...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Bueno family. Al final me he cansado de los chinos y sus problemas.

Me he pillado un Lg Optimus 4X HD blanquito. Total, algo mas caro que el newman (no mucho...) y sin comeduras de cabeza de aduanas, tiempo de espera, mentiras chinas y demas...

Que tengais suerte con esos modelos y a ver si es verdad que ven la luz algun dia por Europa...
donde? precio?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ebay (aunque tambien lo puedes encontrar en amazon cuando haya un stock decente...) en una tienda de UK (E-CELL)

350 euros puesto en casa...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Fossydj pues solo desearte suerte con tu LG,ya que yo soy propietario del OPtimus 3d,y date por jodido con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Por ebay (aunque tambien lo puedes encontrar en amazon cuando haya un stock decente...) en una tienda de UK (E-CELL)

350 euros puesto en casa...
No hacía falta irse a Amazon para pagar por el 332€ con gastos de envió gratis:
http://www.valuebasket.com/en_ES/LG-...ew/11021-AA-BK

Una página que suelo recomendar mucho. ☺
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 05:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Fossydj pues solo desearte suerte con tu LG,ya que yo soy propietario del OPtimus 3d,y date por jodido con las actualizaciones.
Tranquilo, no tengo problema con eso. A mi lo que me importa es que funcione bien el telefono, no tener la ultima actualizacion... ;)

Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
No hacía falta irse a Amazon para pagar por el 332€ con gastos de envió gratis:
http://www.valuebasket.com/en_ES/LG-...ew/11021-AA-BK

Estuve buscando referencias sobre esa tienda por la red. Y la verdad es que no encontré casi... por eso me fui a algo que ya conocía...

Una página que suelo recomendar mucho. ☺
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 08:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte con la compra, aunque más de 100€ de diferencia está cerca del 40%, y eso sí es mucho más caro para mi gusto.
De todos modos el 4X HD es un gran cacharro que estuve a punto de comprar. Si no fuera por el tema de actualizaciones de LG. porque no sale a la venta en España y porque fui de los incautos que intenté pillar un Nexus, ese teléfono hubiera sido el elegido.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 08:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva salida de stock según fábrica sobre el 11 de enero.
Hay una minireview de un usuario chino en la página oficial de newman, cuyo enlace ya han colgado en el otro hilo que sigue de la "conjunta", aunque poco dice. De momento no parece ir muy fino, aparentemente por tema de soft, y algo justo de ram con el giga que le han puesto.
A ver si sale algo más decente para colgarlo.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Este findesemana hago una review. Hoy me ha llegado el movil pero no ewtoy en la localidad donde se envio i hasta el jueves o viernes no voy q ir por alli
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pep17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 20:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /