|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, para flashear con flashtools como me comentas, ¿tendría que empezar a partir del punto 2 de este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 , y si es así, ¿perdería el acceso root?
![]() Prueba a instalarla desde ICS .587 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grácias al companyero Auvert que encontró esta página de xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1871231 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de colocar y me va genial, mejor que la pureness 14, de hecho acabo de instalar el fifa12 y le nfs most wanted y me va de lujo, con cero de lag y una puntuacion de 5454 en ANtutu
. se los recomiendo muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados me salta una duda, tengo un tablet marca olidata, ustedes han probado en colocar esta rom en una tablet, sera posible hacer eso.
![]() de antemano agradezco su ayuda y consejos |
|
|
||||
|
||||
![]() A lo mejor si la portas posiblemente vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me va. Antes no me funcionaría porque no venía de .587, digo yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa con el Bluetooth es que no tengo manera de enviar o no se como se hace. Haber si me sé explicar. Normalmente al seleccionar una foto, video o lo que sea de la galería o con el astro, puedes compartir y hay diferentes opciones, mensaje, whatsapp, correo, Facebook... Etc... Todas menos por Bluetooth, al menos no he tenido forma o no he acertado. Ni desde la galería, ni buscando el archivo con un gestor de archivos como el astro.
Espero haberme explicado bien. Gracias por adelantado, la rom perfecta, me he dado cuenta de esto hace unos días cuando me hizo falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa con el Bluetooth es que no tengo manera de enviar o no se como se hace. Haber si me sé explicar. Normalmente al seleccionar una foto, video o lo que sea de la galería o con el astro, puedes compartir y hay diferentes opciones, mensaje, whatsapp, correo, Facebook... Etc... Todas menos por Bluetooth, al menos no he tenido forma o no he acertado. Ni desde la galería, ni buscando el archivo con un gestor de archivos como el astro.
Espero haberme explicado bien. Gracias por adelantado, la rom perfecta, me he dado cuenta de esto hace unos días cuando me hizo falta. ![]() En la galería, cuando tienes la foto, le das un ligero clic, y arriba a la derecha te sale el icono de compartir, le clicas una vez, y luego a ver más y tendrás todas las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de que se le.cierra el navegador cuándo se cambia de tarea?? Me explico, navego en el Opera (segundo navegador) me.voy al reproductor y luego vuelvo al Opera y me salta el mensaje "lamentablemente opera se.cerró"
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros se paso de esta rom a cyanogen 10?? se nota la mejoria?? yo voy probar a ver que tal, estoy decidido.
Estoy muy contento con la Ultimate, pero me puede la curiosidad. Si cyanogen no me gusta, restauro nandroid y listo.
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el mod del walkman "Walkman for ICS & JB U7.5 by ThilinaC" y funciona bien, sólo con algún que otro fallo, como qué depende como tengas el volumen cuando enchufas los auriculares, tienes menos volúmen, pero por lo demàs bien.
Grácias al companyero Auvert que encontró esta página de xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1871231 ![]() Y Como son los errores pequeños q a ti te dan? yo probe con este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681255 Última edición por dasoed Día 08/01/13 a las 03:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado por recovery.
No he probado la descarga de información de música. El fallo es el que te comento: cuando conecto los auriculares, por ejemplo con el volumen a 3/4, y se pone a reproducir, primero tiene un volumen y al momento se reduce cómo si se activara alguna función, entonces si subo el volumen al máximo tengo poca potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si se le puede poner el gobernador smartass v2 gracias
|
|
|
|
|