|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando 2.0.3! a ver que tal el consumo de bateria que he leido que es excesivo...
PD ha quitado muchas cosas como fondos y temas respecto a otras versiones no? Un saludo y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: tengo instalada la Ultimate HD 2.0.3 y en la versión de Android sale 4.0.4 pero no aparece + 4.1 ¿debe figurar así o he hecho algo mal? Lo pregunto porque en 10 horas sin usar navegador, solo una llamada y 6 ó 7 wahtsap, la bateria ha bajado al 33%; me parece exagerado, gasta mas bateria que 4.0.1.B.0587.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para reinstalar la rom?por que estaba poniendo el ultimo walkman q tiene sensme y me empezaron a tirar errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le da problemas el bluetooth?, vamos es que he intentado compartir unas fotos por bluetooth y no me da ni opcion a ello...
No se si es que la rom no permite compartir por este medio o simplemente que no funciona. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dí cuenta, después de casi 2 semanas que tampoco tenía esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que la tiene, funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le funciona el Gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor room con diferencia que he instalado y van unas pocas. Desde que actualicé GB a ICS a traves de PC Companion, solo he tenido problemas con el móvil (desconfiguración de los tonos, notificaciones del led sin funcionar, consumo excesivo de bateria, lag, seleccionar una foto o video y que se abriera otro distinto etc. etc.). Llevo con Ultimate 2.0.3 cinco dias y el único pero que le puedo poner es la pérdida de volumen, ni siquiera he instalado supercharger y la fluidez se nota desde el primer momento; igual pasa con la estabilidad de la room. Todos los problemas que he tenido desde Junio solucionados con Ultimate HD, gracias a los que haceis posible a través de este foro, que nuestros móviles funcionen correctamente con versiones actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y pinta muy bien, pero no entiendo, dice "100% libre de bloatware" y trae la del Let's Golf, Office Suite, y etc. mierda de Sony??
He hecho algo mal? Quizas es mejor el launcher GX que el de Xperia T? pd: y no aparece el File Explorer ni el Titatium Backup?? |
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno que tuviese el ultimo walkman con las opciones de SensMe y poder editar la info de la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el supercharger?
Tengo entendido que esta versión instala el supercharger pero no lo encuentro, ni en etc/init.d donde solo me aparece 98tweaks y 99hd, ni en data. ¿Lo tengo que instalar aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene preinstalado, vendrá en en el interior de algún tweak y si no viene es porque no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y pinta muy bien, pero no entiendo, dice "100% libre de bloatware" y trae la del Let's Golf, Office Suite, y etc. mierda de Sony??
He hecho algo mal? Quizas es mejor el launcher GX que el de Xperia T? pd: y no aparece el File Explorer ni el Titatium Backup?? ![]() ![]() Los launcher es cosa de ir probándolos, yo uso NOVA. Eso es un bug, a mí marcándolos en AROMA tampoco me salían..
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Acabo de instalar la rom en mi arc s, he seguido el tutorial de instalación tal cual, con los wipes y demás, le he dado a reboot y no hay manera que pase del logo de Sony. No se que puede ser, ¿alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho todos los wipes: Data, cache y dalvick cache? ¿Has hecho el format /system? ¿La has instalado desde ICS .587? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo eso. Puede que el error haya sido la última cuestión que me comentas, aunque no lo se. Antes tenía rom Miui 4.0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, para flashear con flashtools como me comentas, ¿tendría que empezar a partir del punto 2 de este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 , y si es así, ¿perdería el acceso root?
|