|
||
|
|
||||
|
||||
|
Odin me sigue dando 'el parámetro no es correcto', tengo el telefono rooteado con la jetmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene el problema cuando pone el telefono en almacenamiento masivo, y al pasar algo de gran tamaño deja de responder en la pc y se cancela, al pasar al la memoria interna del telefono y cuando lo conecto a la pc me sale como si estaria dañado y me pide reparar y analizar la memoria interna del telefono, la Tarjeta Sd esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es válido para el i9070p o debemos esperar todavia un poquito mas?
Gran noticia para todos nosotros ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, los de i9070p con NFC tienen que esperar.
chuky6600, para crear ROMs prerroteadas es igual que antes? poniendo el su y el superuser.apk en /syestem/bin y /system/app?
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer un back up de aplicaciones contactos imágenes y todo? ?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que pregunta al hacer cualquier instalacion de software atraves de odin sube el contador. Nota: Seguro que te encantara JB lo unico es que no tendras root a menos que esperes la chukybean |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He seguido los pasos de Chuky pero al darle a Start en el Odin me aparece el mensaje "EL PARAMETRO NO ES CORRECTO".¿Que estoy haciendo mal?
No soy root, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer un back up de aplicaciones contactos y todo? ??
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene el problema cuando pone el telefono en almacenamiento masivo, y al pasar algo de gran tamaño deja de responder en la pc y se cancela, al pasar al la memoria interna del telefono y cuando lo conecto a la pc me sale como si estaria dañado y me pide reparar y analizar la memoria interna del telefono, la Tarjeta Sd esta bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si el mio es 9070p ???
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un millon de chukys gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si lo del mensaje en odin "el parametro no es correcto" se arregla formateando las memorias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado y roteado. Por ahora va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio el root descargando todo...
|
|
|
|