|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de estos cuadros están colgados en los mejores museos del mundo... sinceramente, el trabajo del compañero me parece más armonioso y espontaneo. Respeten los gustos.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fiebre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta allá tú, pero el cordón de la tapa es un error.
Te vas a quedar con el cordón agarrado a la tapa y el resto del móvil tirado por el suelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido con el aldeano, el niño y el burro....
Vamos, que no me he enterado de nada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho sois unos desconsiderados, cada uno hace lo que quiere con sus cosas, el ha echo este tutorial con toda su buena intención, si no os gusta no comentéis, el colmo es que colaboradores y cocineros oficiales de htcmania falten el respeto a un usuario que a querido compartir su idea con todos nosotros. Una vergüenza de gente la verdad. Podéis opinar claro que si, pero una cosa es opinar y otra faltar el repeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de eso: ZAPATILLAS: 17-MAYO :2012 5x30. 150x 26: *3900 k.m http://www.salomon.com/sp/product/xa...ml#zoomProduct Estas zapatillas fueron compradas y se le han hecho por mi 3900 k.m'estan reventadas ya....ahora tengo estas: http://www.peregrinoteca.com/tienda/...ource=googleps eso quiere decir que el SGS 3 a ido en la mano cogido esaos kilometros y esas horas,el cordon comprovado por mi,no por ti,si no por mi ha evitado que saliese despedido y se que sin el se hubiera caido mas de una vez al suelo,a sin que si hablamos de algo que al menos lo comprobemos,te invito a que te hagas uno e intentes que se suelte la tapa,veras que es imposible,..... por cierto mi SGS 3 le mola a munncha gente,"menos a los entendidos claro...... Última edición por j.pnefertari Día 06/01/13 a las 17:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wtf bueno la verdad que si ointa bien el coló se ve muy bien pero yo la vereda sigo con mi coló blanquito x) aki me gusta como de fabrica yo soy de los que cuida el móvil y para darle otro luck le tengo puesto una funda tpu y mejor le meto mano a esta funda antes que ami equipo en si
Pero como todos dicen para gustos colores |
|
|
||||
|
||||
|
La fábula del aldeano y el pintar una tapa de un teléfono se parecen como un huevo a una castaña. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has recibido comentarios positivos y negativos, pero eso es bueno porque igual puedes mejorar tu trabajo o alguien toma tu idea y la hace mejor. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un trabajo inmejorable y de lo mas exclusivo, junto con el cordón que además de "juapo" es práctico.
Otros con el S3 entre algodones y pantallas estalladitas
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que el SGS 3 a ido en la mano cogido esaos kilometros y esas horas,el cordon comprovado por mi,no por ti,si no por mi ha evitado que saliese despedido y se que sin el se hubiera caido mas de una vez al suelo,a sin que si hablamos de algo que al menos lo comprobemos,te invito a que te hagas uno e intentes que se suelte la tapa,veras que es imposible,.....
por cierto mi SGS 3 le mola a munncha gente,"menos a los entendidos claro...... ![]() En cuanto a tu obra, podemos dejarlo en que es arriesgado de cara al espectador. Hay gente que le gustará, y gente que no. Personalmente no me gusta el "efecto" que ha quedado al pintarlo con un rotulador. Pintado con Spray u otra técnica hubiese quedado mejor, según mi punto de vista. Aún así, no deberías rallarte tanto, al fin de cuentas te debe gustar a ti, si a los demás no nos gusta es nuestro problema, no el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
sin palabras, solo hay que leer varias paginas para saber quien es el burro y quien es el listo.
ojala hubiera mas gente como el creador de este hilo.
|
||||
|
||||
|
Pues joder.. . Yo no lo haria pero desde luego que pelotas tiene el xaval de hacer lo que quiera y publicarlo...mientras a el le mole.....vamos que hay peña que se gasta un paston en una fundita con svarovski y eres el mas molon.....o tienes que llevar el logotipo de ferrari??? A mi no me gusta su estetica pero admiro que el chaval no sea un tipismikis de quere tene el movi como si fuera de oro....animo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
casi me pongo guantes pa agarrar mi s3,!una lija! !
ni loco!aun asi,si a ti te mola,que importa lo que diga la peña
Última edición por terminator357 Día 06/01/13 a las 20:13:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es criticar su trabajo y otra distinta es intentar reírse o meterse en lo que se gasta el dinero o no.
A mi sinceramente me parece horroroso pero es lo que a él le gusta y lo comparte. Y por supuesto compartiéndolo se arriesga a tener buenas criticas y malas. Pero no a entrar en más cosas. Su post de una manera u otra ayuda a todos, a los que quieren hacer lo mismo porque le gusta o a los que lo han visto y ahora saben lo que no quieren o deben hacer. Yo en su día le dí mi opinión sobre el cordón dándole mis opiniones, experiencias y argumentos, y él me los rebatió con los suyos. Una mala crítica no tiene porque ser de mal gusto, convertirse en objeto de mofa o ser de mala educación. Creo que su "trabajo" es feo y malo, pero más feo y más malo son los modales aquí mostrados por muchos. En mi opinión (tan válida como cualquier otra), BIEN por él por compartirlo, MAL por él por como ha quedado, Bien por las críticas buenas y malas vuestras, y MAL por las risas y mofas vuestras. Ale, ahí lo he dejado. Un saludo ;). |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Markitos1981 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||