|
||
|
|
||||
|
||||
|
La putada es el hdmi...que por lo que he leido es mini no? yo no lo pedi xq tenia el del xperia me da que este es micro...:S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecnologia avanza xo como tu has dicho es casi mas importante un buen software que un buen hardware, y ahi entra nexus...las piezas con el tiempo se pueden quedar obsoletas xo el soporte y optimizacion en un nexus no tiene rival hoy por hoy y realmente es la mejor optimizacion de android que hay x eso no veo tan mala inversion pagar 400 (no critico aporto) jeje aunque si...400€ es mucha pasta...
En todo lo demas estoy de acuerdo contigo!! ![]() ![]() Pero nuestra tablet comparada con las que hay ahora mismo en el mercado tiene su hueco, y prueba de ello son las numerosas conjuntas que se están organizando. La nexus 10 es superior, pero tiene la gran carencia de no tener ranura sd, y en un aparato de 400 euros me parece una gran carencia. La ramos tiene un procesador superior, pro a cambio no tiene salida hdmi y gráficamente es peor. Esto es cuestión del uso que cada uno le vaya a dar. Yo la quiero para un uso multimedia, ver vídeos, podcasts, leer de vez en cuando y navegar. Para ese uso probablemente la mejor tablet sea el iPad, pero vale 600 euros y a mi su sistema operativo no me llama la atención. Por tanto, esta tablet sobre el papel es la más adecuada para ese uso teniendo en cuenta la relación calidad-prestaciones-precio. Solo queda esperar que nos lleguen y cumplan nuestras expectativas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabemos ya cuando las empiezan a envia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes uno que te podria servir, y tiene un buen precio.. http://marcopolocompany.fucsio.com/e...ducts/MC-SO722
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun se puede entrar en la compra?
¿Como seria el coste de Aduanas?, ¿Nos lo envía declarando un importe simbólico? Última edición por Sixtovigo Día 07/01/13 a las 19:58:24. |