|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la mia cuenta mañana ya lo sabes pero todavia no se que envio coger, es que librarme de las aduanas seria un puntazo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quieran comparar la onda con otra tablet , buscar me algo mas que...
cpu: 4 nucleos gpu: power vr mp 544 mp2 ram: 2gb dual chanel pantalla retina: 2500x1500 camaras: delantera 2 megapixel, trasera 5 optica iphone 4 bateria: 8000 si lo encontráis y edemas tiene bluetooth lo compro con los ojos cerrados, de lo contrario me quedo como estoy Última edición por exxtrema Día 07/01/13 a las 17:49:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que leo y veo me parece que la potencia máxima a la que llegaría nuestro procesador es 1.6ghz, según los enlaces que ha colgado un compañero de otra tablet y también he visto lo mismo para otras tablet como la Ainol Novo 9. Después creo que la potencia máxima sin que frías el procesador en 2 días, son los 1.5ghz que ponen como especificaciones la mayoría de vendedores (ejemplo para la Ainol http://www.spemall.com/Ainol-Novo-9-...6GB-ROM_g.html), y por lo que comentan los compañeros el fabricante de la tablet limitará la velocidad del procesador para preservar la vida del mismo y cubrir sobradamente la garantía del producto. Yo lo veo así la verdad...
Por otro lado, a mi lo que mas me gusta de esta tablet es la gran cantidad de gente que está apostando por ella, la posibilidad real de que haya una scene detrás que de soporte a la misma. Tener un buen software es casi más importante que un gran hardware, y lo digo por experiencia propia, cuando en su día me compré el galaxy S me emocionó, pero una semana después, con muchas aplicaciones instaladas empezó a defraudarme por los constantes lags que tenía, hasta que descubrí este foro y mi móvil cobró nueva vida. Sigue teniendo algo de lag, pero a cambio tengo android 4.2.1 (con samsung me hubiera quedado en la 2.3.6) y una velocidad muy superior a la que traía de serie. Con que haya una cuarta parte de la scene para esta tablet, poder liberar la mitad de las aplicaciones de mi móvil en la tablet y que la pantalla sea de buena calidad y el procesador capaz de navegar, ver vídeos y leer libros y documentos me doy con un canto en los dientes, ya que me servirá para tener una buena tablet y eliminar aplicaciones y basura de mi móvil alargando su vida, así que espero que no nos defraude y hayamos hecho una buena compra. Además opino lo mismo que decía un compañero anteriormente. A la velocidad a la que avanza la tecnología hoy en día cualquier producto se queda obsoleto muy rápidamente, así que prefiero gastarme 200 euros en vez de 400 y renovarla antes. Un saludo a todos. ![]() Total mente de acuerdooo Yo también me compre ese galaxy S y estoy como tu!!! Viva elite móvil y cia Y como comente tengo la Onda VI30 ultinate y me ha pasado el tema de que no tengo soporte, y aunque me va muy bien estaba pensando en pillarme esta solo por el soporte que seguro que algún cocinero os dara (cuando yo la compre poca gente conocía onda) y como ya OS he dicho no son unos chinos de mierda, es una empresa fuerte que cuenta con multitud de productos! Hace placas base y tarjetas gráficas y para nada son una tontería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya esta repetido... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando queras comparar la onda con otra tablet , buscar me algo mas que...
cpu: 4 nucleos gpu: power vr mp 544 mp2 ram: 2gb dual chanel pantalla retina: 2500x1500 camaras: delantera 2 megapixel, trasera 5 optica iphone 4 bateria: 8000 si lo encontráis y edemas tiene bluetooth lo compro con los ojos cerrados, de lo contrario me quedo como estoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, no seria mejor dar un margen ( no cubrir todas ) por si alguna al probarla alli el chino esta mal qe pueda cambiar por alguna de las qe tiene y asi no retrasar mas el envio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de los que están pendientes de pago... ¿o ya no hay nadie pendiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el Flipboard. Una pasada para leer noticias de todo tipo, pero eso si, necesita datos, asi que o WiFi o puente a traves del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobre el tema del bluetooth esta ya confirmado que no hay forma de meterle un pincho tipo???
http://www.tinydeal.com/es/usb-20-bl...a-p-71537.html ![]() Bluetooth, teclados, ratones, HUB usb alimentados, receptores GPS (bien por USB o bien por BT), Pen Drives, discos duros externos (algunos de 2.5 necesitan alimentacion, y todos los de 3.5), con Cyanogen permite hasta gamepad USB. Y todo esto se conecta al micro USB con un adaptador o un cable OTG. Recomiendo el cable por ser mas comodo que el adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
Me intereañsa el GPS por bluethoot, algún link?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La salida de usb de la tablet es normal o mini?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor aún queda por pagar pero a no ser que se abra la tierra y me trague, mañana por la mañana estará pagada. (Maldigo a los bancos y la ley de murphy que hace que siempre que tenga que hacer un ingreso haya fiesta)
|