|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificado, versión 4.2.1
|
||||
|
||||
|
Algun cambio en la cámara, Mejoro ?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por guadyx Día 07/01/13 a las 01:52:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reinstalar apps desde Titanium pero he probado a hacer una foto y me la ha hecho bien. El vídeo FC
.Hace ya tiempo que no tenía CM, como hago para que me reconozca la sd al conectarlo al pc?, porque no lo doy encontrado EDITO: no lo conectaba del todo al dock (señal de irme a la cama...)
Última edición por guadyx Día 07/01/13 a las 01:48:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guadyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tendre que configurar nuevamente mi escritorio. vamos con el vicio
![]()
Última edición por gonza28 Día 07/01/13 a las 01:47:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Referente a cámara alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la camara anda de lujo!! solo instalan la ICS+ y ninguna rayutas y saca fotos con flas activo o repeta el automatico sin problemas. no me ha fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la camara anda de lujo!! solo instalan la ICS+ y ninguna rayutas y saca fotos con flas activo o repeta el automatico sin problemas. no me ha fallado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente, anoche creo que fueron las horas no conseguí pasar de un punto. Me explico:
Cambie el Hboot, wipe a todo por si acaso, particioné de nuevo la sd, instalé la rom y arrancó todo bien. A partir de aquí siempre salto todos los pasos y antes me iba directo al S2E que venía en la rom o sino, venía un explorador y me lo instalaba de la sd, reiniciaba, le ponía lo que quería que me pasase a la sd, volvía a reiniciar y a partir de ahí ya empezaba a configurar, restaurar de Titanium, etc. En este caso no hay explorador, en primer lugar probé a meter la cuenta de gmail, acceder al play store y bajarme el mounts2sd (aquí decir que no hice lo del a2sd en el terminal pensando que esto es equivalente). Me la instalo, chequeo el busybox y el otro y reinicio y es entonces cuando ya no me sale la app instalada. Esto le pasó a otro compañero pero dije, bueno, habré hecho algo mal. Repetí todo de nuevo y lo mismo. He vuelvo a instalar el recovery, a particionar, a comprobar la partición (que por cierto, la hago ext3 y después de instalar está en ext2 ¿?). He vuelto ahora despierto, jeje, a empezar de cero. Recovery nuevo (antes tenía la última versión del 4ext touch, ahora instalé el normal, v2.2.7 RC6). He particionado y comprobado todo y ok. Voy a hacer wipes e instalar la ROM (¿con GApps o sin ellas?) A partir de aquí acepto sugerencias. Gracias!
Última edición por guadyx Día 07/01/13 a las 14:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El mounts2sd no funciona en la v4.3 confirmado en el foro de xda. Pues menos mal porque ya me estaba volviendo loco...
Aun así me da rabia aunque la tendré unos días porque tenía mi cupo de apps instaladas en CM7 y aquí no me entran ni la mitad, sin contar todavía con el posible aumento de datos ya que está recién instalado. Probé a restaurar en una de las veces del Titanium y por casi 200MB en la partición ext me ocupó 50! en la interna ![]() Y por último, alguna idea de ¿por qué al crear la partición ext3 después de instalar la rom pasa a ser ext2?. ¿Debo convertirla desde el recovery después?. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte he pasado de 4.1 a 4.3 sin problemas.
He cambiado el ext4 por ext3 por si las moscas. He hecho lo del terminal y he restaurado mis aplis con titanium. De momento todo bien. no uso ningún programa raro ni sustituyo nada. Y en cuanto a aplicaciones en el móvil me limito a las básicas y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
El mounts2sd no funciona en la v4.3 confirmado en el foro de xda. Pues menos mal porque ya me estaba volviendo loco...
Aun así me da rabia aunque la tendré unos días porque tenía mi cupo de apps instaladas en CM7 y aquí no me entran ni la mitad, sin contar todavía con el posible aumento de datos ya que está recién instalado. Probé a restaurar en una de las veces del Titanium y por casi 200MB en la partición ext me ocupó 50! en la interna ![]() Y por último, alguna idea de ¿por qué al crear la partición ext3 después de instalar la rom pasa a ser ext2?. ¿Debo convertirla desde el recovery después?. Muchas gracias! ![]() Sobre el Ext2 es porque la rom o creo mas el mounts2sd te la detecta como EXt2 que por cierto da problemas para detectar el tipo de EXT que han comentado en XDA, pasaba tambien con la reflex de Neo, la particion EXT3 es la EXT2 solo que la EXT3 lleva journalist http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 Y puedes convertirla a EXT3 si quieres aunque tal como la tienes te funcionaria con la rom, te tardara un buen rato segun tu tamaño de particion
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 07/01/13 a las 17:07:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por mavese Día 07/01/13 a las 17:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta última 4.3 ha desaparecido Google Now (que NUNCA lo llegué a usar...). También desapareció el CM File Explorer, ¡que vuelva! pero tengo que decir que de momento me va muy bien, sin problemas con el A2SD de momento. La noto menos fluida que las demás.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, hice un nandroid con la rom recién instalada para usarla de punto de partida porque sino...
Te confirmo que si, vi el post en xda pero justo un par de páginas más adelante postearon gente que les iba. A mi imposible. Igual con tiempo descubro porqué. Hice de nuevo lo del a2sd desde el terminal y ahora sí parece que funciona bien. Aun así los 150MB se me quedarán pequeños pero bueno, cada vez que cambio de rom instalo menos apps asíque será cuestión de ir eligiendo las imprescindibles porque de momento la rom merece la pena. Ya duraba mi Desire saliendome todo genial, lo del mounts2sd es el primero que se me resiste. Muchas gracias a todos!