|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los precios que me aparecen para el envio son los siguientes:
Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days: 23,29$ Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days: 22,70$ Si es así no me merece la pena esperar más días por ese precio. Tenía entendido que eran unos 14$ la opción de 12-18 días. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days: 23,29$ Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days: 22,70$ Si es así no me merece la pena esperar más días por ese precio. Tenía entendido que eran unos 14$ la opción de 12-18 días. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days: 23,29$ Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days: 22,70$ Si es así no me merece la pena esperar más días por ese precio. Tenía entendido que eran unos 14$ la opción de 12-18 días. ![]() La opcion más cara y mas rapida tiene muchisimo riesgo de aduana con el consiguiente pago de unos 30€ pero a cambio tarda pocos dias. El otro envio tarda bastante más y aun peor con el año nuevo chino que es próximamente. La ventaja es que tienes muchas menos opciones de que te lo pare la aduana. La decisión es tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del envio no se mira en este caso por el dinero:
La opcion más cara y mas rapida tiene muchisimo riesgo de aduana con el consiguiente pago de unos 30€ pero a cambio tarda pocos dias. El otro envio tarda bastante más y aun peor con el año nuevo chino que es próximamente. La ventaja es que tienes muchas menos opciones de que te lo pare la aduana. La decisión es tuya. ![]() Bien dicho ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El precio sale más o menos por lo mismo (solo que sin los accesorios y regalos, la tablet pelada), pero el inconveniente que tiene es que tiene conector HDMI, según he leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days: 23,29$ Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days: 22,70$ Si es así no me merece la pena esperar más días por ese precio. Tenía entendido que eran unos 14$ la opción de 12-18 días. ![]() si te la paran son minimo 30€ mas. yo lo tenia expedited y lo he cambiado a standard, total no me importa esperar un poco si al final consigo ahorrarme algo de dinero (como al final me la paren voy a tener el peor de los casos, esperar 2 semanas y encima pagar )edito: el año chino es el 10 de febrero, si las mandan sobre el 10 de enero (que es la fecha que mas o menos tienen todos los vendedores), no creo que nos afecten las celebraciones (que al que le pille, que sepa que se retrasa al menos una semana mas...) en un mes ya ha dado tiempo de que salga de china 3 veces y una vez que pase la frontera, ya es cuestion de correos en españa...en condiciones normales suelen tardar de 4 a 7 dias en salir, en el peor de los casos 10 o 12. si la mandan el 15, como le dijeron a extrema, como muy tarde saldrian de china el 27. quedarian mas de 2 semanas para que empezara el año nuevo chino. por eso no os preocupeis, que seguramente no tengamos problemas con esa fiesta Última edición por cg_gm Día 07/01/13 a las 16:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es la leche pero si la comparamos con la onda, ganamos en resolucion, bateria, ram, camara y puede ser que en grafica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ramos tiene batería de 5400, si la vogue tiene 7000 y no da mas que para 4 horas imagínate la ramos con el mismo micro y mucha mayor pantalla.Arrancas la tablet y la tienes que poner a cargar
![]() Lo que esta claro ,es que no hay tablet perfecta,ni la ipad
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente en la Ainol 10 Captain, que la anunciaban con una batería de 10.000 mah. Pero esa tablet lleva mucho tiempo "out of stock". Confiemos en que los 8.000 mah de "nuestra" batería sean suficientes para las "hasta 10 horas" que dice la ficha de características técnicas de la Onda V972. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que leo y veo me parece que la potencia máxima a la que llegaría nuestro procesador es 1.6ghz, según los enlaces que ha colgado un compañero de otra tablet y también he visto lo mismo para otras tablet como la Ainol Novo 9. Después creo que la potencia máxima sin que frías el procesador en 2 días, son los 1.5ghz que ponen como especificaciones la mayoría de vendedores (ejemplo para la Ainol http://www.spemall.com/Ainol-Novo-9-...6GB-ROM_g.html), y por lo que comentan los compañeros el fabricante de la tablet limitará la velocidad del procesador para preservar la vida del mismo y cubrir sobradamente la garantía del producto. Yo lo veo así la verdad...
Por otro lado, a mi lo que mas me gusta de esta tablet es la gran cantidad de gente que está apostando por ella, la posibilidad real de que haya una scene detrás que de soporte a la misma. Tener un buen software es casi más importante que un gran hardware, y lo digo por experiencia propia, cuando en su día me compré el galaxy S me emocionó, pero una semana después, con muchas aplicaciones instaladas empezó a defraudarme por los constantes lags que tenía, hasta que descubrí este foro y mi móvil cobró nueva vida. Sigue teniendo algo de lag, pero a cambio tengo android 4.2.1 (con samsung me hubiera quedado en la 2.3.6) y una velocidad muy superior a la que traía de serie. Con que haya una cuarta parte de la scene para esta tablet, poder liberar la mitad de las aplicaciones de mi móvil en la tablet y que la pantalla sea de buena calidad y el procesador capaz de navegar, ver vídeos y leer libros y documentos me doy con un canto en los dientes, ya que me servirá para tener una buena tablet y eliminar aplicaciones y basura de mi móvil alargando su vida, así que espero que no nos defraude y hayamos hecho una buena compra. Además opino lo mismo que decía un compañero anteriormente. A la velocidad a la que avanza la tecnología hoy en día cualquier producto se queda obsoleto muy rápidamente, así que prefiero gastarme 200 euros en vez de 400 y renovarla antes. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mc.canos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias hubo una promo en dealxtreme que si gastabas 100 dolares te rebajaban 50. La promo era bastante dificil de pillar aunque lo consegui.
Yo elegi una tablet de 7" para mi novia, entre otras cosas. Esta muy bien y salio por unos 30€ jeje. http://dx.com/p/icoo-d70proii-7-capa...i-white-164481 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que leo y veo me parece que la potencia máxima a la que llegaría nuestro procesador es 1.6ghz, según los enlaces que ha colgado un compañero de otra tablet y también he visto lo mismo para otras tablet como la Ainol Novo 9. Después creo que la potencia máxima sin que frías el procesador en 2 días, son los 1.5ghz que ponen como especificaciones la mayoría de vendedores (ejemplo para la Ainol http://www.spemall.com/Ainol-Novo-9-...6GB-ROM_g.html), y por lo que comentan los compañeros el fabricante de la tablet limitará la velocidad del procesador para preservar la vida del mismo y cubrir sobradamente la garantía del producto. Yo lo veo así la verdad...
Por otro lado, a mi lo que mas me gusta de esta tablet es la gran cantidad de gente que está apostando por ella, la posibilidad real de que haya una scene detrás que de soporte a la misma. Tener un buen software es casi más importante que un gran hardware, y lo digo por experiencia propia, cuando en su día me compré el galaxy S me emocionó, pero una semana después, con muchas aplicaciones instaladas empezó a defraudarme por los constantes lags que tenía, hasta que descubrí este foro y mi móvil cobró nueva vida. Sigue teniendo algo de lag, pero a cambio tengo android 4.2.1 (con samsung me hubiera quedado en la 2.3.6) y una velocidad muy superior a la que traía de serie. Con que haya una cuarta parte de la scene para esta tablet, poder liberar la mitad de las aplicaciones de mi móvil en la tablet y que la pantalla sea de buena calidad y el procesador capaz de navegar, ver vídeos y leer libros y documentos me doy con un canto en los dientes, ya que me servirá para tener una buena tablet y eliminar aplicaciones y basura de mi móvil alargando su vida, así que espero que no nos defraude y hayamos hecho una buena compra. Además opino lo mismo que decía un compañero anteriormente. A la velocidad a la que avanza la tecnología hoy en día cualquier producto se queda obsoleto muy rápidamente, así que prefiero gastarme 200 euros en vez de 400 y renovarla antes. Un saludo a todos. ![]() En todo lo demas estoy de acuerdo contigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|