Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
De que modelo hablas que dices esto del procesador del s3 y note 2??
De la ramos w30 hd
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
jowas jowas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Los precios que me aparecen para el envio son los siguientes:

Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days: 23,29$

Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days: 22,70$

Si es así no me merece la pena esperar más días por ese precio. Tenía entendido que eran unos 14$ la opción de 12-18 días.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje
Yo soy fotógrafo, y mis prioridades en un tablet son la pantalla, la cámara, y la batería. Teniendo en cuenta esto, ¿V972 o W30HD?
Onda v972.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
De la ramos w30 hd
Joder, que maquinón
"Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 Inch Retina Screen Tablet PC with Samsung Exynos 4412 Processor 2G/16GB"
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jowas Ver Mensaje

Si es así no me merece la pena esperar más días por ese precio. Tenía entendido que eran unos 14$ la opción de 12-18 días.
eran 14$ pero se ve que al chino le sale mas a cuenta fedex
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6

El tema del envio no se mira en este caso por el dinero:
La opcion más cara y mas rapida tiene muchisimo riesgo de aduana con el consiguiente pago de unos 30€ pero a cambio tarda pocos dias.
El otro envio tarda bastante más y aun peor con el año nuevo chino que es próximamente. La ventaja es que tienes muchas menos opciones de que te lo pare la aduana.
La decisión es tuya.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
El tema del envio no se mira en este caso por el dinero:
La opcion más cara y mas rapida tiene muchisimo riesgo de aduana con el consiguiente pago de unos 30€ pero a cambio tarda pocos dias.
El otro envio tarda bastante más y aun peor con el año nuevo chino que es próximamente. La ventaja es que tienes muchas menos opciones de que te lo pare la aduana.
La decisión es tuya.

Bien dicho ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
Joder, que maquinón
"Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 Inch Retina Screen Tablet PC with Samsung Exynos 4412 Processor 2G/16GB"
El precio sale más o menos por lo mismo (solo que sin los accesorios y regalos, la tablet pelada), pero el inconveniente que tiene es que tiene conector HDMI, según he leido.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

ya no es por el tiempo, es que en expedited tienes un 90% de probabilidades de que te la paren en aduanas y en standard bastante menos

si te la paran son minimo 30€ mas. yo lo tenia expedited y lo he cambiado a standard, total no me importa esperar un poco si al final consigo ahorrarme algo de dinero (como al final me la paren voy a tener el peor de los casos, esperar 2 semanas y encima pagar )

edito: el año chino es el 10 de febrero, si las mandan sobre el 10 de enero (que es la fecha que mas o menos tienen todos los vendedores), no creo que nos afecten las celebraciones (que al que le pille, que sepa que se retrasa al menos una semana mas...)
en un mes ya ha dado tiempo de que salga de china 3 veces y una vez que pase la frontera, ya es cuestion de correos en españa...en condiciones normales suelen tardar de 4 a 7 dias en salir, en el peor de los casos 10 o 12.

si la mandan el 15, como le dijeron a extrema, como muy tarde saldrian de china el 27. quedarian mas de 2 semanas para que empezara el año nuevo chino. por eso no os preocupeis, que seguramente no tengamos problemas con esa fiesta

Última edición por cg_gm Día 07/01/13 a las 16:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, que maquinón
El procesador es la leche pero si la comparamos con la onda, ganamos en resolucion, bateria, ram, camara y puede ser que en grafica.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
Gazapo(eliminar post)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Respecto a la ramos tiene batería de 5400, si la vogue tiene 7000 y no da mas que para 4 horas imagínate la ramos con el mismo micro y mucha mayor pantalla.Arrancas la tablet y la tienes que poner a cargar
Lo que esta claro ,es que no hay tablet perfecta,ni la ipad
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loco0128 Ver Mensaje
Respecto a la ramos tiene batería de 5400, si la vogue tiene 7000 y no da mas que para 4 horas imagínate la ramos con el mismo micro y mucha mayor pantalla.Arrancas la tablet y la tienes que poner a cargar
Sí. El tema de la batería es lo que me hizo fijarme en estas marcas chinas.
Concretamente en la Ainol 10 Captain, que la anunciaban con una batería de 10.000 mah.
Pero esa tablet lleva mucho tiempo "out of stock".
Confiemos en que los 8.000 mah de "nuestra" batería sean suficientes para las "hasta 10 horas" que dice la ficha de características técnicas de la Onda V972.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
otraver otraver está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
PD: como me llegue antes la Icco de la promoción de dealxtreme mato al gangnam style.
¿cual es esa?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo por lo que leo y veo me parece que la potencia máxima a la que llegaría nuestro procesador es 1.6ghz, según los enlaces que ha colgado un compañero de otra tablet y también he visto lo mismo para otras tablet como la Ainol Novo 9. Después creo que la potencia máxima sin que frías el procesador en 2 días, son los 1.5ghz que ponen como especificaciones la mayoría de vendedores (ejemplo para la Ainol http://www.spemall.com/Ainol-Novo-9-...6GB-ROM_g.html), y por lo que comentan los compañeros el fabricante de la tablet limitará la velocidad del procesador para preservar la vida del mismo y cubrir sobradamente la garantía del producto. Yo lo veo así la verdad...

Por otro lado, a mi lo que mas me gusta de esta tablet es la gran cantidad de gente que está apostando por ella, la posibilidad real de que haya una scene detrás que de soporte a la misma. Tener un buen software es casi más importante que un gran hardware, y lo digo por experiencia propia, cuando en su día me compré el galaxy S me emocionó, pero una semana después, con muchas aplicaciones instaladas empezó a defraudarme por los constantes lags que tenía, hasta que descubrí este foro y mi móvil cobró nueva vida. Sigue teniendo algo de lag, pero a cambio tengo android 4.2.1 (con samsung me hubiera quedado en la 2.3.6) y una velocidad muy superior a la que traía de serie.

Con que haya una cuarta parte de la scene para esta tablet, poder liberar la mitad de las aplicaciones de mi móvil en la tablet y que la pantalla sea de buena calidad y el procesador capaz de navegar, ver vídeos y leer libros y documentos me doy con un canto en los dientes, ya que me servirá para tener una buena tablet y eliminar aplicaciones y basura de mi móvil alargando su vida, así que espero que no nos defraude y hayamos hecho una buena compra.

Además opino lo mismo que decía un compañero anteriormente. A la velocidad a la que avanza la tecnología hoy en día cualquier producto se queda obsoleto muy rápidamente, así que prefiero gastarme 200 euros en vez de 400 y renovarla antes.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mc.canos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/13, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

La ramos tiene 32 gigas de memoria interna. :eek:
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
¿cual es esa?
Hace unos dias hubo una promo en dealxtreme que si gastabas 100 dolares te rebajaban 50. La promo era bastante dificil de pillar aunque lo consegui.
Yo elegi una tablet de 7" para mi novia, entre otras cosas. Esta muy bien y salio por unos 30€ jeje.

http://dx.com/p/icoo-d70proii-7-capa...i-white-164481
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mc.canos Ver Mensaje
Yo por lo que leo y veo me parece que la potencia máxima a la que llegaría nuestro procesador es 1.6ghz, según los enlaces que ha colgado un compañero de otra tablet y también he visto lo mismo para otras tablet como la Ainol Novo 9. Después creo que la potencia máxima sin que frías el procesador en 2 días, son los 1.5ghz que ponen como especificaciones la mayoría de vendedores (ejemplo para la Ainol http://www.spemall.com/Ainol-Novo-9-...6GB-ROM_g.html), y por lo que comentan los compañeros el fabricante de la tablet limitará la velocidad del procesador para preservar la vida del mismo y cubrir sobradamente la garantía del producto. Yo lo veo así la verdad...

Por otro lado, a mi lo que mas me gusta de esta tablet es la gran cantidad de gente que está apostando por ella, la posibilidad real de que haya una scene detrás que de soporte a la misma. Tener un buen software es casi más importante que un gran hardware, y lo digo por experiencia propia, cuando en su día me compré el galaxy S me emocionó, pero una semana después, con muchas aplicaciones instaladas empezó a defraudarme por los constantes lags que tenía, hasta que descubrí este foro y mi móvil cobró nueva vida. Sigue teniendo algo de lag, pero a cambio tengo android 4.2.1 (con samsung me hubiera quedado en la 2.3.6) y una velocidad muy superior a la que traía de serie.

Con que haya una cuarta parte de la scene para esta tablet, poder liberar la mitad de las aplicaciones de mi móvil en la tablet y que la pantalla sea de buena calidad y el procesador capaz de navegar, ver vídeos y leer libros y documentos me doy con un canto en los dientes, ya que me servirá para tener una buena tablet y eliminar aplicaciones y basura de mi móvil alargando su vida, así que espero que no nos defraude y hayamos hecho una buena compra.

Además opino lo mismo que decía un compañero anteriormente. A la velocidad a la que avanza la tecnología hoy en día cualquier producto se queda obsoleto muy rápidamente, así que prefiero gastarme 200 euros en vez de 400 y renovarla antes.

Un saludo a todos.
La tecnologia avanza xo como tu has dicho es casi mas importante un buen software que un buen hardware, y ahi entra nexus...las piezas con el tiempo se pueden quedar obsoletas xo el soporte y optimizacion en un nexus no tiene rival hoy por hoy y realmente es la mejor optimizacion de android que hay x eso no veo tan mala inversion pagar 400 (no critico aporto) jeje aunque si...400€ es mucha pasta...

En todo lo demas estoy de acuerdo contigo!!
Viejo 07/01/13, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
La ramos tiene 32 gigas de memoria interna. :eek:
Si pero no tiene puerto HDMI, y las cámaras son de 0.3 (front) y 2.0 (back).

Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Si pero no tiene puerto HDMI, y las cámaras son de 0.3 (front) y 2.0 (back).

Y vuelvo a decir 5400 de batería,ni para arrancar la tablet :confused:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 13:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /