|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Flashee esta rom hace unos dias y no encuentro cómo se solucionaba el tema de la distorsión de los altavoces. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Si actualizo a la última versión se soluciona? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguna solucion a que Wattsapp se siga quedando congelado (pegado) , desde la primera nightly que me pasa, borre todo de la sd y he reinstalado la aplicacion una y otra vez y sigue ese congelamiento a la hora de hacer scrolling en los contactos, saludos!
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente, para JB existe un parche específico. Para quien lo necesite -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822447 Peeeero a mi no me ha funcionado... ![]() Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 07/01/13 a las 05:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
borro
Última edición por Nita333 Día 07/01/13 a las 11:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo CM10.1 de secundaria (la del otro hilo con parche vsync del dia 3, voy a actualizar ahora a la de hoy estoy descargandola de ese mismo hilo) y de primaria una Jelly Bam algo antigua pero mas funcional que las ultimas versiones que estan saliendo sobre esa ROM tan pequliar por llevar las opciones de Paranoid, AOKP y CM10 (si es una JB 4.1.2).
Borra la app y vuelve a descargarla de Gplay. El que falle si viene de serie es por que esta aplicacion lleva unas librerias que deben estar en /system/lib para que funcione si la trae el zip de la ROM para instalar junto a ella. Estas librerias se encuentran dentro del mismo apk de la aplicacion se deben extraer y copiar a su sitio, por lo que sea no deben estar o estan equivocadas de serie en la ROM y por eso da error al arrancar. Por supuesto esto es para que la app funcione desde el zip, si se borra y se descarga desde Gplay no es necesario copiar nada, ya lo prepara ella sola al instalarse. Esto lo se por que tuve muchos problemas para hacerla funcionar en las ROM de la magic y descubri que este era el problema (como ves en mi ultima ROM que le as puesto a la magic hace poco la app ya funciona sin problemas gracias a este truco )![]() aunque me he instalado USB mass storage de momento, pero quiero saber eliminar para reinstalar desde Play Store, puesto que en el Play Store sólo me da la opción de abrir.Entro en Aplicaciones/ todas, y no la sé encontrar. Debo de estar torpe con esto de los reyes magos ... ![]() Me refiero a Android Terminal Emulator. ¿ya está reparado?? joer voy a bajar la del día 6 a ver...
Última edición por Nita333 Día 07/01/13 a las 11:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos para el fallo de superuser del post #1
Ya tengo descargada, actualizado los binarios de superSu Para eliminar la aplicacion superuser con que aplicacion la elimino? Última edición por ferch_79 Día 07/01/13 a las 12:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
debo ser cateta que no sé eliminarlo.....
aunque me he instalado USB mass storage de momento, pero quiero saber eliminar para reinstalar desde Play Store, puesto que en el Play Store sólo me da la opción de abrir.Entro en Aplicaciones/ todas, y no la sé encontrar. Debo de estar torpe con esto de los reyes magos ... ![]() Me refiero a Android Terminal Emulator. ¿ya está reparado?? joer voy a bajar la del día 6 a ver... ![]() Eso es que esta instalada como aplicación de sistema, deberíais desinstalarla del mismo modo que usamos con superuser, yo por ejemplo uso AntTek App Manager. Luego te dejara instalar sin problemas des del Play. |
|
|
||||
|
||||
|
debo ser cateta que no sé eliminarlo.....
aunque me he instalado USB mass storage de momento, pero quiero saber eliminar para reinstalar desde Play Store, puesto que en el Play Store sólo me da la opción de abrir.Entro en Aplicaciones/ todas, y no la sé encontrar. Debo de estar torpe con esto de los reyes magos ... ![]() Me refiero a Android Terminal Emulator. ¿ya está reparado?? joer voy a bajar la del día 6 a ver... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos para eliminar la aplicación sigue los consejos que le dieron a nita más arriba para borrar Terminal, al que yo añado Titanium Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te da problemas el superuser? Porque esto pasaba con una de las actualizaciones pero ahora no da ningún fallo.
De todos modos para eliminar la aplicación sigue los consejos que le dieron a nita más arriba para borrar Terminal, al que yo añado Titanium Backup. ![]() pues nada desisntalo lo que me descargado y listo pensaba que continuaba dando problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la del día 7
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que con las ultimas nigly la aplicacion terminal os da error al abrir.
tengo que desistalarla con el titanium e instalarla de cero
|
||||
|
||||
|
Yo el bug que había reportado no es en concreto con el BLUETOOTH, el bug, y creo que es todas las que llevan base AOSP cuanogenmod 10.1, es el de la marcación por voz. El BLUETOOTH sincroniza perfectamente, te ollen y escuchas bien (salvo que tengas un problema puntual) pero se queda colgado al apretar el botoncito de marcación por voz. De igual manera no puedes escuchar la musica a traves del BT (A2SP) con lo cual menuda putada. He probado con otras ROMS con base AOSP en concreto la SLIMROM y tres cuartos de lo mismo. Incluso he probado en mi nexus 7 con una rom cuanogenmod 10.1 (la de BEERBONG "JELLYBEER") y pasa igual, con lo cual pienso que es un problema de la base CYANOGENMOD. En el hilo de la SLIM, un compi ha confirmado el BUG....A esperar solución.....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
malakaes.Edito: no quotea bien el tapatalk.
Última edición por Nita333 Día 07/01/13 a las 14:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si seguira el zip para descargar yo desde luego ya no lo tengo (necesitaba espacio y con el nandroid me defiendo si tengo problemas con ella).
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una pregunta tonta
Resulta que no suelo usar nunca los teclados que vienen por defecto en las ROM Suelo usar o las Swiftkey o Swype Pero últimamente estoy usando Swiftkey tanto la normal como la Swiftkey Flow Resulta que cuando uso cualquiera de estas dos en esta ROM no me funcionan tan bien como antes Con Swiftkey 3 los diccionarios desaparecen y cuando pulsas a actualizar vuelven a aparecer Es un lío estar actualizando los diccionarios Y con Swiftkey Flow directamente cuando intentas escribir no aparece nada Ha alguien más le pasa? |