|
||
|
|
||||
|
||||
|
A qué problema te refieres con el bluetooth del coche?? A mi me funciona bien, no noto ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.0.3 y el mismo bluethoot funcionaba ok Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola boxer145
Lo primero disculpa sino estoy tan puesto en esto pero es que no se a que te refieres con comandos o aplicaciones para solucionar los problemas del bluethoot. He leido el primer post y sobre el bluethoot solo indica que hay problemas pero no encuentro ninguna solucion. Estoy leyendo desde tapatalk y es posible que se me haya pasado algo. Si es asi. Lo siento Gracias Un saludo ![]() PD: lo de los comandos y aplicaciones eso va por el usb storage o almacenamiento masivo , no por el bluetohh |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
voy a proceder a instalar la última nightly en el 9100P de mi sobrino. Por lo que he leido sirve la misma ROM pero te deja sin NFC (tampoco lo sabe él que lo lleva ni lo va a utilizar).
|
||||
|
||||
|
Vale. A mi me escuchan, dicen que no muy bien, pero escuchar si que me escuhan, puedo mantener una conversación.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes no iva por tu comentario jeje , lo del bluetooh del coche por lo visto a gente de la problemas y a otros no , el problema concreto que tu tienes cual es?
PD: lo de los comandos y aplicaciones eso va por el usb storage o almacenamiento masivo , no por el bluetohh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso un fallo con el microfono pero el del el movil sin el bluetohh algo similar lo que ice es instalar todo limpio de 0 haciendo todos los wipes y format y lo solucione , ya me oian , puedes probar a intarlo haber si persiste el problema , con otras roms te funciona perfecto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A las malas en XDA suelen tener parches para activar NFC en ROM que no lo llevan de serie, supongo que para CM10.1 ya existirá algo por allí.
|
||||
|
||||
|
ami me paso un fallo con el microfono pero el del el movil sin el bluetohh algo similar lo que ice es instalar todo limpio de 0 haciendo todos los wipes y format y lo solucione , ya me oian , puedes probar a intarlo haber si persiste el problema , con otras roms te funciona perfecto no?
![]() Mañana lo probare y os comento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentó que la terminal le hacia FC. Pero se me pasó por alto la solución y no la encuentro. Me ayudáis?
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguepereira77 Día 06/01/13 a las 23:29:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui bóxer Tómatelo con calma que te va a dar un ataque; por cierto donde me puedo la room del 25 jajaja
|
||||
|
||||
|
Llevo CM10.1 de secundaria (la del otro hilo con parche vsync del dia 3, voy a actualizar ahora a la de hoy estoy descargandola de ese mismo hilo) y de primaria una Jelly Bam algo antigua pero mas funcional que las ultimas versiones que estan saliendo sobre esa ROM tan pequliar por llevar las opciones de Paranoid, AOKP y CM10 (si es una JB 4.1.2).
Borra la app y vuelve a descargarla de Gplay. El que falle si viene de serie es por que esta aplicacion lleva unas librerias que deben estar en /system/lib para que funcione si la trae el zip de la ROM para instalar junto a ella. Estas librerias se encuentran dentro del mismo apk de la aplicacion se deben extraer y copiar a su sitio, por lo que sea no deben estar o estan equivocadas de serie en la ROM y por eso da error al arrancar. Por supuesto esto es para que la app funcione desde el zip, si se borra y se descarga desde Gplay no es necesario copiar nada, ya lo prepara ella sola al instalarse. Esto lo se por que tuve muchos problemas para hacerla funcionar en las ROM de la magic y descubri que este era el problema (como ves en mi ultima ROM que le as puesto a la magic hace poco la app ya funciona sin problemas gracias a este truco )
|
||||
|
||||
|
Muy feo eso de que se siga quedando el whatsapp pillado...
|
||||
|
||||
|
Los módems de este modelo sirven para un S3?
|
||||
|
||||
Cita:Llevo CM10.1 de secundaria (la del otro hilo con parche vsync del dia 3, voy a actualizar ahora a la de hoy estoy descargandola de ese mismo hilo) y de primaria una Jelly Bam algo antigua pero mas funcional que las ultimas versiones que estan saliendo sobre esa ROM tan pequliar por llevar las opciones de Paranoid, AOKP y CM10 (si es una JB 4.1.2).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguna solucion a que Wattsapp se siga quedando congelado (pegado) , desde la primera nightly que me pasa, borre todo de la sd y he reinstalado la aplicacion una y otra vez y sigue ese congelamiento a la hora de hacer scrolling en los contactos, saludos!
|