|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para que me funcione el clima en la pantalla de bloqueo con el mod de el lockscreen de colores.. como le hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te deje los dos que pedis sueltos para que los descargues, el resto del pack esta subiendo
y me extraña la pregunta, las apks excluidas, van en system/app, las colocas con un explorador de archivos root como el es explorer, y luego a cada apk le das permisos rw r r. https://www.dropbox.com/sh/j7smjna798vz6o7/4u0hdh0lQMPD EN ESTE LINK ESTAN LAS APK EXCLUIDAS, EL LAUNCHER STOCK, Y EL LOCKSCREEN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, quisiera me ayudaran, dentro de la galeria tengo una carpeta llamada "Instant Uploads" tiene 66 archivos, fotos y videos, que solo estan en esa carpeta, y e doy cuenta al abrir archivos(foto o video) de esa carpeta que tarda mas, es como si los decargara de algun sitio, como si no estuvieran en la memoria interna o externa del telefono, por que pasa esto? hay un video que tome ayer y esta en esa carpeta, por que? y hay otros videos de mas o menos 30 segundos y al reproducirlos se ve que se van descargando mientras se reproducen(streaming) y se congelan porque no se descarga rapido, yo quiero mis fotos y videos en mi telefono, porque entonces cuando no tenga conexion a internet no podre visualizar esas fotos y videos de esa carpeta? Como paso esas fotoss y videos a mi telefono y evito que otras fotos y videos se pasen a esa carpeta, borrandose de mi telefono... Tengo activada la opcion de dropbox y gmail de carga automatica de fotos, no se si los videos tambien se suben, tiene algo que ver esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, quisiera me ayudaran, dentro de la galeria tengo una carpeta llamada "Instant Uploads" tiene 66 archivos, fotos y videos, que solo estan en esa carpeta, y e doy cuenta al abrir archivos(foto o video) de esa carpeta que tarda mas, es como si los decargara de algun sitio, como si no estuvieran en la memoria interna o externa del telefono, por que pasa esto? hay un video que tome ayer y esta en esa carpeta, por que? y hay otros videos de mas o menos 30 segundos y al reproducirlos se ve que se van descargando mientras se reproducen(streaming) y se congelan porque no se descarga rapido, yo quiero mis fotos y videos en mi telefono, porque entonces cuando no tenga conexion a internet no podre visualizar esas fotos y videos de esa carpeta? Como paso esas fotoss y videos a mi telefono y evito que otras fotos y videos se pasen a esa carpeta, borrandose de mi telefono... Tengo activada la opcion de dropbox y gmail de carga automatica de fotos, no se si los videos tambien se suben, tiene algo que ver esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo excelente ROM ya voy testeandola mi segundo día y va bien fluida con tu kernel ya no sufro ninguna congelación y el launcher va ok. Solo agregue unas apks para que sincronize todo y va de lujo
Gracias por la ROM y esperamos sigas con este proyecto ![]()
|
||||
|
||||
|
Voodoo sound
Muy buenas,
La rom va como un tiro. De batería guay, velocidad guay, ningún lag ni congelación,... una joyita vamos jaja Lo que sí quería saber es si tu kernel incluye voodoo sound. He leído que el siyah y el sapec de zancum sí que lo tienen. Es por no tocar nada de tu rom. Me interesa mucho el voodoo porque uso mucho mi S3 para música pero me da cosa cambiar tu kernel porque va como la seda. A ver si me echas una manita y me recomiendas porfi. Un saluditoy gracias por tu trabajo máquina! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No me sirvió, hice los wipes y todo y queda en la pantalla de arranque. que alguien me diga porque es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
La rom va como un tiro. De batería guay, velocidad guay, ningún lag ni congelación,... una joyita vamos jaja Lo que sí quería saber es si tu kernel incluye voodoo sound. He leído que el siyah y el sapec de zancum sí que lo tienen. Es por no tocar nada de tu rom. Me interesa mucho el voodoo porque uso mucho mi S3 para música pero me da cosa cambiar tu kernel porque va como la seda. A ver si me echas una manita y me recomiendas porfi. Un saluditoy gracias por tu trabajo máquina! ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Algún programa te está subiendo ese contenido a internet, a la famosa nube, es un programa tipo dropbox o similar, tienes algo de eso en tu teléfono? Rebusca bien porque tienes seguro habilitada la opción de que suba todo automáticamente y luego pasa lo que bien dices que para abrirlo se te tiene que descargar temporalmente en tu teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te deje los dos que pedis sueltos para que los descargues, el resto del pack esta subiendo
y me extraña la pregunta, las apks excluidas, van en system/app, las colocas con un explorador de archivos root como el es explorer, y luego a cada apk le das permisos rw r r. https://www.dropbox.com/sh/j7smjna798vz6o7/4u0hdh0lQMPD EN ESTE LINK ESTAN LAS APK EXCLUIDAS, EL LAUNCHER STOCK, Y EL LOCKSCREEN ![]() ![]() yo busco el reproductor de música nativo, el que permite compartir con otros dispositivos en casa. Que es lo que tendría que instalar??? |
|
|
||||
|
||||
|
y me extraña la pregunta, las apks excluidas, van en system/app, las colocas con un explorador de archivos root como el es explorer, y luego a cada apk le das permisos rw r r. https://www.dropbox.com/sh/j7smjna798vz6o7/4u0hdh0lQMPD EN ESTE LINK ESTAN LAS APK EXCLUIDAS, EL LAUNCHER STOCK, Y EL LOCKSCREEN ![]() Última edición por leon2996 Día 07/01/13 a las 10:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,os comento por si os pasa resulta que al instalar el bloqueo de pantalla original que subisteis con la 2.2.0 me desaparecia en el reinicio el recobery y el dowload instale el que venia con la 2.1.0 y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, necesito poder poner el reproductor de música que trae de serie, el que permite compartir la música con otros dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días acabo de abrir mi s3, root + recovery y a por la rom de NEO.
Putas maravillas, te sigo desde la desire + s2 y ahora s3 que se que seguirán funcionando como la seda jejejeje lo único no cambies de móvil en poco tiempo .Un abrazo y enhorabuena por tu gran trabajo y tu generosidad por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo la instalé anoche, me fue muy bien, esta mañana lo he quitado del cargador he estado manejandolo durante unos 30 minutos lo he dejado bloqueado y al rato cuando he ido a cogerlo estaba apagado y tampoco se podia encender con el boton, he tenido que quitar la bateria, por lo que creo que se trata de una congelacion. Puede ser por los voltajes ?
Última edición por antorh87 Día 07/01/13 a las 12:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo la instalé anoche, me fue muy bien, esta mañana lo he quitado del cargador he estado manejandolo durante unos 30 minutos lo he dejado bloqueado y al rato cuando he ido a cogerlo estaba apagado y tampoco se podia encender con el boton, he tenido que quitar la bateria, por lo que creo que se trata de una congelacion. Puede ser por los voltajes ?
![]() Unos minutos despues , se encendió y listo
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos alumbra y damos con la solución, porque la verdad esta rom va muy muy bien, y no me gustaria cambiarla. Por ahora creo que cambiaré el kernel y cuando demos con la solución pondré el mismo kernel de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludito! (^_^) |