|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mandémosles un paquete bomba que se lo merecen XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si no sale ya, esperare a un S4. se sabe algo de el ya? no piensiesperar a marzo o abril o hasta cuando kiera google para pillarme un nexus 4
|
||||
|
||||
|
Si Google no saca el móvil durante este mes (que creo y espero que si lo saquen), va a perder mucho, en imagen de empresa, en clientela, y en muchísimas cosas. No por el simple hecho de estar "agotado" el móvil y su "super" organización para la venta del terminal, sino por no pronunciarse al respecto y dejar todo en el aire. No se supone que para Google (como casi todas las empresas), los clientes son lo mas importante y lo primero? Por eso me siento tonto esperando un móvil desde hace dos meses casi, y que la empresa pase olímpicamente de todo.
Por cierto, estoy a favor del mail conjunto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las sospechas infundadas de hoy veo que también se iran al traste no??? jajajja estos de Google como se rien de nosotros macho!!!!
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer lo que queráis, pero creo que estáis perdiendo el tiempo. Más del que ya nos han hecho perder.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la política de la empresa me parece que les está saliendo redonda, la verdad es que no tengo ni idea de datos y cifras pero apuesto a que estas navidades Android ha superado sus ventas con creces, es evidente la estrategia. Eso sí, me están tocando ya los machos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando piensa finalmente sacarlo a la venta? Unos pocos meses antes de presentar el Nexus 5? Flipante
|
||||
|
||||
|
Debemos estar todos coordinados y enviarlo desde el foro htcmania, forocoches, gsm .... Ademas hacer extensiva la información a webs tecnológicas importantes.
Con vuestra actitud/aptitud seguro que no conseguimos nada
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es la presentación del Xperia Z, y el resto de grandes marcas también tienen sus conferencias hoy. Teniendo en cuenta que el CES acaba mañana, o lo sacan estos días (esta semana) o para mi la metedura de pata es mucho mayor, hasta el punto de que creo que perdería el interés por el Nexus 4 y empezaría a mirar otras opciones teniendo en cuenta que ahora irán apareciendo rebajas en los precios de muchos smartphones y liquidaciones de otros, como se está viendo ya en The Phone House. Está claro que no son teléfonos de alta gama a 300 euros, pero poco a poco irán bajando y cada día que pasa el Nexus 4 vale menos (siempre desde mi punto de vista).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es la presentación del Xperia Z, y el resto de grandes marcas también tienen sus conferencias hoy. Teniendo en cuenta que el CES acaba mañana, o lo sacan estos días (esta semana) o para mi la metedura de pata es mucho mayor, hasta el punto de que creo que perdería el interés por el Nexus 4 y empezaría a mirar otras opciones teniendo en cuenta que ahora irán apareciendo rebajas en los precios de muchos smartphones y liquidaciones de otros, como se está viendo ya en The Phone House. Está claro que no son teléfonos de alta gama a 300 euros, pero poco a poco irán bajando y cada día que pasa el Nexus 4 vale menos (siempre desde mi punto de vista).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea tan mala idea lo del email conjunto.
Si bien quizás es cierto que pasarán de nosotros olímpicamente, por intentarlo no perdemos nada. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|