|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia que después de 2 meses con el cartel agotado y sin noticias oficiales de ningún tipo sigan haciendo distinción entre el "no disponible para la venta" de Japón con el "agotado" del resto del mundo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendí mi s3 una semana antes del 13n, preocupado también que bajarían mucho de precio, lo vendí en perfecto estado por 400 no esta mal.
Mes y pico después me canse, y como en android no había alternativa a un android puro, me pase a la manzana, y ahora disfruto de un iPhone 5, del cual no me arrepiento lo más mínimo.
|
||||
|
||||
|
Opto por abrir un post en el general de nexus 4 y solicitar un principal en la web htcmania. Alguien que solicite lo mismo en forocoches y pasar informacióna las webs de android y tecnología
El asunto es que sea coordinado y con un mismo mensaje o acción Que os parece? Nada de trolear sino educadamente y pidiéndoles explicaciones e información Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok, toda iniciativa es buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Opto por abrir un post en el general de nexus 4 y solicitar un principal en la web htcmania. Alguien que solicite lo mismo en forocoches y pasar informacióna las webs de android y tecnología
El asunto es que sea coordinado y con un mismo mensaje o acción Que os parece? Nada de trolear sino educadamente y pidiéndoles explicaciones e información Saludos ![]() Juntos si podemos!
|
||||
|
||||
He llamado a The Pone House, por el Galaxy Nexus y el Lumia 800, adivinar......... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de ofrecer un SIII nuevo y libre por 350€ (un colega) y me está empezando a llamar y mucho, yo quería el N4 pero cada día que pasa estoy más hasta las narices... Me parece que en un par de día me lo pillo a no ser que haya movimiento en Google Play, aunque sea en otro país...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me da igual que salga mañana como que salga en febrero. Pero eso si, cuando salga, que sea con stock ilimitado y envíos de menos de una semana. Que pueda comprarlo tranquilamente, aunque sean unas horas después de la salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo mejor será hacer un email con fundamento y bien redactado. Errores en la compra, desinformación, no reserva, una sola remesa, tenerque entrar en el play, el mrcado de segunda mano que han creado, .... Explicar como enviar nuestra plantilla de email a google paso a paso y además informar a las webs de tecnología e información
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar ya el s4, así sabré cuando lo van a poner a la venta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo tambien llevo desde el 13n esperando el telefono, ademas va a ser la primera vez que salga de la manzana, esto de la iniciativa colectiva de mandar algo a google es lo que me ha hecho registrarme asi que nada, uno mas a la espera del n4!
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andres_86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece perfecto!! que almenos digan cuando lo van a volver a poner a la venta..y entonces que cada uno decida si espera al n4 o se pasa a otra alternativa
Pienso que lo mejor será hacer un email con fundamento y bien redactado. Errores en la compra, desinformación, no reserva, una sola remesa, tenerque entrar en el play, el mrcado de segunda mano que han creado, .... Explicar como enviar nuestra plantilla de email a google paso a paso y además informar a las webs de tecnología e información
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo tambien llevo desde el 13n esperando el telefono, ademas va a ser la primera vez que salga de la manzana, esto de la iniciativa colectiva de mandar algo a google es lo que me ha hecho registrarme asi que nada, uno mas a la espera del n4!
Saludos! ![]() Otro medio agregado al email podría ser este http://m.genbeta.com/genbeta/google-...n-de-la-semana
|
||||
|
||||
|
Mandar la misma copia cada uno, todos al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya llevan un tiempo excesivo en el retraso.. yo no es que piense pillarme otro, pero tras la efusividad inicial de "lo quiero ya", ahora me da ya un poco igual y considero continuar con mi Galaxy S, que es un móvil machucho pero que va de puta madre y lo tengo actualizado a 4.2.1. Así ya me espero al Nexus 5, que espero que no repitan los errores de lanzamiento del N4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto también por mandar algo a Google. A ver si está disponible para marzo aun que sea y lo tengo para mi cumpleaños. A ver si nos dan alguna explicación.
¡Saludos! |