|
||
|
||||
|
||||
Ya nos quitaron el primer puesto del polo , es que si al menos su coche fuera chulo , pero es super feo blanco con parte delantera en negro , malditos atuneros
![]() ![]() No se puede hacer nada con lo del facebook? si no kiere hacer nada volkswagen se denuncia a otro lado yo que se Por cierto yushiro edita el precio que esas cosas solo se hablan por privado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos. Realizada la votación matutina y sorpresa, pasamos a ser segundos, creo que hay tongo, ya desconfío hasta de la propia Volkswagen. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todo el personal!!!
Rubencio, me encanta tu foto... será mi próximo peinado cuando vaya a cortarme el pelo. PD: acabo de votar y cuál es mi sorpresa --> nos han pasado!!!! por favor, no os olvideis de vuestros votos diarios... es un mandamiento de la religión Kanosiana y si no lo cumplís recaerá sobre vosotros toda su ira... ![]()
|
||||
|
||||
Mis votos estan desde hace unas horas ... esto huele un poco a podrio
![]() Un saludooo
|
||||
|
||||
Tranquilos compañeros, respecto a los votos... tiene su historia, como lo de la compra en grupo... si queréis votar votamos y nos divertimos, esto es una maratón.... máquinas contra personas... pero las máquinas las manejan personas, a lo mejor se cansan si van por delante... o no... da igual, nosotros a votar... si nos apetece... y a pensar en que si confiamos y nos unimos es posible hacer cualquier cosa... la compra en grupo es un ejemplo
![]()
|
||||
|
||||
Me teneis en ascuas, como vais con la segunda partida de bichas, que quiero ver a mas gente con ella que de momento somos pocos, animos para todos y para el super de KANOSO (gran persona)
Que la tengais cuanto antes. Yo segueri mirando por aqui para ver que tal vais. Un saludo para todos. |
|
||||
|
||||
Me teneis en ascuas, como vais con la segunda partida de bichas, que quiero ver a mas gente con ella que de momento somos pocos, animos para todos y para el super de KANOSO (gran persona)
Que la tengais cuanto antes. Yo segueri mirando por aqui para ver que tal vais. Un saludo para todos. ![]() ![]() Kanoso, no se cuando te voy a dejar de dar las gracias, pero cuando te agobies de tantas gracias lo dices!!! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Poquito a poco, dicen que el camino se hace andando, y nosotros todavia estamos andando, pero seguro que ya nos queda poco para la meta!!!
![]() Kanoso, no se cuando te voy a dejar de dar las gracias, pero cuando te agobies de tantas gracias lo dices!!! ![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No te preocupes... llevaré el botiquín. Lo que no sé es si estaré en condiciones para poder usarlo... pero eso ya es otro tema.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo religiosamente cumplo con mis 4 votos al día. Hay que ser constantes y punto.
Animo a todos que sólo es hasta el 12 de Enero ;) |
|
||||
|
||||
hablando de compra en grupo KANOSO, como va, hay algo ya para la semana que viene?, hay algunas para mandar o aún no hay nada?
Thank you for the job¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Espero una llamada esta tarde y el lunes no es fiesta en todos lados... y el miércoles espero cerrarlo... pero todo es una suposición... tranquilos que quiero la bicha YA.
![]()
|
||||
|
||||