|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu iniciativa, salga como salga. Y me cisco en los agoreros que te han criticado. Así va el país, lleno de envidiosos apoltronados y conformistas.
Yo mismo estuve pensando en hacer algo parecido, pues me marcho a Alemania dos semanas este mismo mes, pero se lo compré a un forero y se acabó el ansia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo familia en Alemania y me podrian comprar el nexus4 desde allí, pero hay stock actualmente en Alemania? y si es asi vale la pena comprarlo y esperar las seis semanas que dicen que tardan o es mejor esperar a que lo vendan aqui, ahora que se ha acabado la temporada navideña? (si es que tienen intención de venderlo algun dia)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo familia en Alemania y me podrian comprar el nexus4 desde allí, pero hay stock actualmente en Alemania? y si es asi vale la pena comprarlo y esperar las seis semanas que dicen que tardan o es mejor esperar a que lo vendan aqui, ahora que se ha acabado la temporada navideña? (si es que tienen intención de venderlo algun dia)
![]()
|
||||
|
||||
|
La maquinaria de LG esta echando humo según fuentes ^^ espero que no se acabe el stock en 15min, que algunos estamos en el insti o trabajando ¬¬ si esperara hasta las 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui hombre que seguro que esperan hasta las 3...hasta el día 3 de febrero para ser más exactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré aquí en Alemania y me ponía de 5 a 6 semanas...hoy hace la 5 semana y no tengo noticias. Lo compré con tarjeta española y en el banco no hay nada cargado de Google...a ti te han cargado el importe o retenido algo??
En la Play Store me pone que han recibido el pedido el día 6 de Diciembre y nada más. Dice que está pagado con la visa pero a mi no me han retenido nada aun... Lo peor es que tengo dos reservados en el MM y hoy los he ido a ver, me han dicho que me los guardan hasta mañana. No sé que hacer...
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré aquí en Alemania y me ponía de 5 a 6 semanas...hoy hace la 5 semana y no tengo noticias. Lo compré con tarjeta española y en el banco no hay nada cargado de Google...a ti te han cargado el importe o retenido algo??
En la Play Store me pone que han recibido el pedido el día 6 de Diciembre y nada más. Dice que está pagado con la visa pero a mi no me han retenido nada aun... Lo peor es que tengo dos reservados en el MM y hoy los he ido a ver, me han dicho que me los guardan hasta mañana. No sé que hacer... ![]() .
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi también me retuvieron el cargo un tiempo pero hoy veo que no hay nada, ni me lo han cobrado ni está el pago retenido.
Me temo que también me lo han cancelado, aunque tengo aún que investigar un poco a ver si el mío también está "pendiente" porque lo compré por medio de mirmana y la muy perra está hoy fuera de servicio y es a ella a quién le llegan los mails. En fin, que disgusto tengo, copón!! Yo que pensaba hace un mes cuando lo pedí que lo tendría para reyes... Snif snif! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me retuvieron el cargo un tiempo pero hoy veo que no hay nada, ni me lo han cobrado ni está el pago retenido.
Me temo que también me lo han cancelado, aunque tengo aún que investigar un poco a ver si el mío también está "pendiente" porque lo compré por medio de mirmana y la muy perra está hoy fuera de servicio y es a ella a quién le llegan los mails. En fin, que disgusto tengo, copón!! Yo que pensaba hace un mes cuando lo pedí que lo tendría para reyes... Snif snif! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que también me lo han cancelado, aunque tengo aún que investigar un poco a ver si el mío también está "pendiente" porque lo compré por medio de mirmana y la muy perra está hoy fuera de servicio y es a ella a quién le llegan los mails. En fin, que disgusto tengo, copón!! Yo que pensaba hace un mes cuando lo pedí que lo tendría para reyes... Snif snif! ![]() A ver si alguien me pasa el mail de contacto con google Alemania para ver si ellos saben algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo el único mail que tengo es este: [email protected]
|
||||
|
||||
|
Me temo que también me lo han cancelado, aunque tengo aún que investigar un poco a ver si el mío también está "pendiente" porque lo compré por medio de mirmana y la muy perra está hoy fuera de servicio y es a ella a quién le llegan los mails. En fin, que disgusto tengo, copón!! Yo que pensaba hace un mes cuando lo pedí que lo tendría para reyes... Snif snif! ![]()
Última edición por ComRaider Día 07/01/13 a las 21:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único mail que tengo es este: [email protected]
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ésto es lo que me han dicho...
vielen Dank, dass Sie sich an den Google Play Kundendienst gewendet haben. Nach der Einsicht in unserem System, kann ich Ihnen mitteilen, dass Ihre Bestellung sich in der Bearbeitung befindet. Leider kann ich Ihnen zu diesem Zeitpunkt noch keine genauen Angaben zu Ihrem Liefertermin geben. Sobald das Paket an Sie versandt wird, bekommen Sie eine Versandbestätigung per E-Mail. Ich möchte Sie noch um etwas Geduld bitten. Bei weiteren Fragen stehe ich Ihnen gerne zur Verfügung. Mit freundlichen Grüßen Anna Ihr Google Play-Team Traducido con el translate: gracias que ha activado el servicio Google Play. Después de la inspección de nuestro sistema, puedo decirle que su pedido se encuentra en el proceso. Por desgracia, te puedo dar en este momento, no hay información exacta sobre la fecha de entrega. Una vez que el paquete es enviado, usted recibirá una confirmación de envío de e-mail. Les pido que tengan paciencia. Si tiene más preguntas, estoy encantado de ayudarle. Atentamente Ana Su equipo de Google Así que no hay nada nuevo parece ser...esperaremos al día 16 que se supone que es el día de entrega...mientras voy palpando el de mi novia que compramos ayer en el MM Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy empezando a acojonarme un poco... a un par de "esperantes alemanes les ha llegado el N4 peeeero, se han encontrado con esto.....
(Click para mostrar/ocultar)
NADA MAS EN LA CAJA . Parece que les han mandado un teléfono de remplazo, sin cable ni cargador ni instrucciones ni nada. Solo el teléfono y la factura....... ES MUY FUERTE !!!